Telephone call from istanbul, tom waits.



  • @Waldo:

    Dios, ya he quedado con un colega para ir mañana al encierro. Me pienso recorrer todos los balcones de la estafeta hasta que le vea.

    errr….. ¿vas a correr?



  • No no, dejate… no he corrido en mi vida, ni pienso hacerlo, aparte a esa hora normalmente estoy más cerca del coma etílico que de una buena forma física, pero vamos que ni se me pasa por la cabeza. Lo que quiere hacer mi colega es meternos en el recorrido antes del encierro y buscar a Tom por los balcones. Pero antes de que salgan los toros ya estaremos en una cafetería poniéndonos las botas, si es que no estamos con Tom degustando pintxos de txistorra. Por cierto, aquí ya llevamos 4 días de farra mortal y como no termine esto pronto la palmo fijo.
    Anécdota del día 6: un francés arrancó un dedo de un mordisco a un pamplonica en una disputa... por un bocadillo! así andamos.



  • @Waldo:

    La cuchara de San Telmo es la hostia, los pintxos son caros (2'50-3 euros la mayoría) pero merecen la pena. Por dios, no dejes de probar el de foie y el de carrilleras, en serio. El de mollejas y el risotto también están muy bien.
    Luego recomendaría una brotxeta de gambas en el Goizargi, es lo más. También soy fan de la tostadica de antxoa del Txepetxa. Todos ellos en el casco viejo. Ah, y también molan la hostia las patatas al ajillo y pimentón del Ciaboga, por donde la Kontxa. Y así podríamos seguir… restaurantes ya no te se decir bien, conozco alguno por lo viejo, pero vete de pintxos hombre que pa eso estás en donosti.

    Gracias, tio, apuntados quedan todos. Estoy salivando aunque eso puede deberse a que no he cenado…
    a ver si nos vemos por alli el sabado!!



  • De nada, te vas a poner las botas.
    Yo también espero verte por ahí mañana.
    Y a ti también Rumsacas!



  • @Anonimo:

    @davimo73:22y59hew:

    alguien me podría contestar, por favor, como esta el tema del aparcamiento en la zona del forum para un dia tipo lunes?
    aparcamiento privado?
    aparcamiento público?
    gracias

    Así está el tema:

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 82&start=0

    Vigila...

    Ok, gracias!!!



  • Las entradas del Waiting for Waits han salido ya a la venta? donde se pueden comprar? y ya que estamos, a cuanto van? (para ver a Mr Hawley).

    Gracias



  • Bueno, pues salgo para donosti. Espero veros por alli a unos cuantos.
    Esto si que es un evento historico y lo demas pamplinas.
    Saludos!!!



  • @jackster:qxofijra:

    Bueno, pues salgo para donosti. Espero veros por alli a unos cuantos.
    Esto si que es un evento historico y lo demas pamplinas.
    Saludos!!!

    Comentad cuando volvais, cabrones, sin muchos spoilers como se os ha erizado el pelo del pubis.



  • Enajenación mental transitoria.

    Eso es lo que nos van a diagnosticar después de haber comprado hace 1o minutos dos entradas para Waits el martes. Sí, amigos, quedan entradas de las caras. Sólo por teléfono en el telentrada. Así que con la pata chunga y todo, los de boer estaremos allí.



  • según EFE, 24 temas y 2 horas largas de actuación en el Kuursal. Queremos saber!!



  • Jackster:

    Rumsas:

    Waldo:

    Lo siento, me hablaron de más foreros por la zona pero no tuve el placer.



  • Cualquier cronica va a quedar a la altura del betun de quizas, lo mas acojonante que haya visto en mi larga carrera como asistente a conciertos.
    Es que despues de esto, ya no se que cojones ver, quiero decir, ¿hay algo mejor que esto? Lo dudo. Intentare pensar que Waits es unico y que entre el resto hay artistas extraordinarios.
    En Falling Down me puse a llorar, en Cold Cold Ground alucine, la transicion de Innocent when you dream a Hoist that rag fue escalofriante….
    El juego con la pelota invisible en Eyeball kid demoledor, la entrega del publico extraordinaria, el mejor juego de luces que he visto jamas, un recinto maravilloso y un autentico mago de las emociones.
    Es caro 133€? Yo creo que no y si tuviera pasta y dias, me plantaba los dos dias en barcelona. Es que fue tan acojonante que me da igual los temas que no interpreto, que los disfruten otros.
    Si encima le añadimos una tarde de buen comer y buen beber por donosti...pues en fin, un fin de semana para recordar.
    Por alli estuvieron Muguruza, los Lisabo, coque Malla, mikel Erentxun, el de la Frontera y supongo que algun musico mas.
    Buah, ya solo pienso en que cuelguen el concierto en dimeadozen para hacerme pajas continuas de aqui a la eternidad... porque esto fue lo que interpreto:

    Lucinda/Ain't goin' down to the well no more
    Way Down in the Hole
    Falling Down
    Chocolate Jesus
    All the World is Green
    Hold On
    Cemetary Polka
    Dirt in the Ground
    Black Market Baby
    Lie To Me
    Misery is the River of the World
    On the Nickel
    Johnsburg Ill.
    Tango Til' They're Sore
    Innocent When You Dream
    Hoist that Rag
    Make it Rain
    Cold Cold Ground
    November
    Jesus Gonna be Here
    Singapore

    Trampled Rose
    Eyeball Kid
    Anywhere I Lay My Head

    PD: muy buen encontrarme con Waldo y Rumsas, conocer a Zackhill (bueno, el me conocio a mi) y ver a Kiototar aunque el no me vio a mi...



  • pa ponerse a temblar

    palabra de jackster (te alabamos señor)



  • lo de Tango Till They're Sore me acaba de matar. Ahora es cuando me cago en Dios, por no tener los 130 eurazos de la entrada, hasta el 2012.



  • Morirsus.



  • Dios, Dios, Dios.
    me habéis logrado poner nervioso



  • hombre es lo menos después de pagar 130 euros



  • @Pelukini:34bg7qh0:

    hombre es lo menos después de pagar 130 euros

    Lo vivido ayer vale mas que ese dinero. Ya se que ya discutimos sobre esto y no quiero volver sobre ello, pero por vivir exactamente lo mismo que anoche, yo hoy pagaria lo mismo o mas.
    Es que no os podeis ni imaginar lo que vais a ver, sobre todo aquellos seguidores de Waits "de toda la vida".

    Me encuentro en franco estado de shock.



  • @jackster:2ntna55h:

    @Pelukini:2ntna55h:

    hombre es lo menos después de pagar 130 euros

    Lo vivido ayer vale mas que ese dinero. Ya se que ya discutimos sobre esto y no quiero volver sobre ello, pero por vivir exactamente lo mismo que anoche, yo hoy pagaria lo mismo o mas.
    Es que no os podeis ni imaginar lo que vais a ver, sobre todo aquellos seguidores de Waits "de toda la vida".

    Me encuentro en franco estado de shock.

    pues creo que hay entradas libres para bcn aún..

    y jakster una cosa no kita la otra yo me emocionado con grupos de 5 euros tmb… no es escusa para el precio de esas entradas, pero bueno...



  • @Pelukini:2mykwxo3:

    y jakster una cosa no kita la otra yo me emocionado con grupos de 5 euros tmb… no es escusa para el precio de esas entradas, pero bueno...

    Emocionarse no tiene precio…para todo lo demás.... Ahora en serio, yo no pago ni borracho 130 euros por un concierto, por muy waits que sea.