Telephone call from istanbul, tom waits.
-
telefonica le informa que en estos momentos hay sobrecarrega en la red…
-
k den por el ano a telefonica y a zaplana. Somos un pais cuartomundista!
-
¿alguien ha pillado?
-
a mi me han cogido una vez tras 200 llamadas, me he comido todo el disclaimer de 45 segundos y despues de la selección de idioma me han tirado fuera por colapso de lineas.
he elegido idioma catalán, así que probad con el castellano.
-
sí, he pillado un bueno mosqueo.
-
@tethor:2vmaalja:
a mi me han cogido una vez tras 200 llamadas, me he comido todo el disclaimer de 45 segundos y despues de la selección de idioma me han tirado fuera por colapso de lineas.
Yo he probado castellano y también me han tirado fuera.
-
@tethor:1895wjan:
a mi en castellano me ha pasado igual, puta mierda
-
Aqui uno 3 veces (2 castellano y una ingles) y me han tirado a la calle.
PANDA CABRONES!!!
-
yo tambien estoy des de las 9 menos cuarto colgado al telefono… ya mi telefono no tiene bateria... me han cogido una vez la llamada y los mismo que vosotros... el telfono internacional tambien está colapsado... un rollo!!!
-
nadie ha tenido suerte todavía. viendo vuestros comentarios aún no lo he intentado.
-
hoy era mi ultima día de vacaciones (y que vacaciones!!!) y era para pasar 24horas durmiento… pero aún no he podido regresar a la cama y el tema este me está empezando a cansar!!
-
Ánimo que se puede
Por cierto os ahorraréis pasta llamando mejor al 933 262 945 que es el equivalente del 902 10 12 12, pues muchas veces te tienen en espera y luego nada.
-
@hanshiro:teh573ye:
Ánimo que se puede
Por cierto os ahorraréis pasta llamando mejor al 933 262 945 que es el equivalente del 902 10 12 12, pues muchas veces te tienen en espera y luego nada.tu mensaje me ha motivado a volver a intentarlo (he dejado el telefono a cargar otra vez) pero nada… comunicando.... tu ya la tienes o sólo es para animarnos?
-
pues yo estoy pasando del mosqueo al cabreo…5 veces ya que me lo cogen para decirme que estan todas las lineas ocupadas...
-
mestoyponiendonervioso
no nos quedaremos sin, verdad?
-
Pensad que ahora todos los amigos, amiguetes, enchufados y VIPs ya tienen la suya. Cuando acabe la saturación fijo que las primeras 30 filas están llenas. Siempre pasa lo mismo.
Al arrozal.
-
HE TRIUNFADO!!!
Fila 25 Kuursal
-
@Zackchill:3dfqq7rb:
HE TRIUNFADO!!!
Fila 25 Kuursal
Mi hermano la 22, creo…..2 ENTRADAS SIIIIIIIII!!!!!!
-
esto es una locura. Ya solo quiero que me lo cojan para poder cagarme en sus muertos. Igual en un exceso de vergüenza torera ni me compro la puta entrada.
-
1h 40 min
desde mobil y fijo
llamando al 902 y al 933
517 llamadas aprox.
catalan, casatellano e ingles
fila 13edit: por cierto, tiene guasa porque creo que mas de 5euros son por gastos de gestion