Telephone call from istanbul, tom waits.
-
Fila 24, asientos 18 y 16….estaremos cerquita Zackchill
-
ahora a ver si tengo suerte yo…. grrrr
me cogen el telefono pero despues de pulsar el 1 o el dos para escoger el idioma se quedan en silencio...
felicidades quien ya ha podido comprarla!
-
@jackster:1glaaonp:
Fila 24, asientos 18 y 16….estaremos cerquita Zackchill
yo con la emoción no se ya ni que asientos tengo, eso si centradas, a ver si nos vemos!
-
seguiremos intentando
¿te dan a elegir el asiento o te lo asignan automaticamente?
¿y al final el precio con comisiones varias cuál es? ya podían haberse dignado a ponerlo en la web para saber a lo que llamabas.
-
@hansen:82k2k2p9:
@hanshiro:82k2k2p9:
Ánimo que se puede
Por cierto os ahorraréis pasta llamando mejor al 933 262 945 que es el equivalente del 902 10 12 12, pues muchas veces te tienen en espera y luego nada.tu mensaje me ha motivado a volver a intentarlo (he dejado el telefono a cargar otra vez) pero nada… comunicando.... tu ya la tienes o sólo es para animarnos?
Las tengo para barna día 14. Las saqué a la hora y media aprox. y por lo que quedaba debían haber vendido sólo unas 200 como muchísimo. Venga que seguro que todavía quedan entradas buenas.
-
te dejan elegir
dos asientos 266 euracos
-
yo ya paso.
No quiero pagar 100 euros para estar en el final del auditori.
K les den!
-
que suerte tenéis… a mí me sangrará la oreja en breve de tanto pi-pi-pi...
cabrones
-
@alias:279zaxad:
seguiremos intentando
¿te dan a elegir el asiento o te lo asignan automaticamente?
¿y al final el precio con comisiones varias cuál es? ya podían haberse dignado a ponerlo en la web para saber a lo que llamabas.
Eliges el asiento. En Barna me ha salido cada una por 133, usease que 8 de comisión. Si es para el Kursaal creo que algo más. Por cierto del Kursaal hay plano detallado en su web, pero para el Auditori… puede ser muy útil simular una compra para los magnetic fields en http://www.entradas.com/entradas/THE-MA ... 21_8_59189 para saber exactamente donde está cada butaca.
-
ya no puedo mas… vaya mierda de mañana mas perdida....
pero bueno seguiré intentadolo... vaya manera mas facil de hacer perder las ganas de ir a un concierto!!!!
ya estoy preparando el discurso por si finalmente puedo hablar con ellos!! y que no me coga el telefono waits que no me saldrá en inglés!
-
@ambrosiosanchez:2zj4jrdc:
1h 40 min
desde mobil y fijo
llamando al 902 y al 933
517 llamadas aprox.
catalan, casatellano e ingles
fila 13tío, estás loco xd
-
Es un coñazo pero seguid…yo acabo de conseguir fila 5 para el del 15 en Barcelona...eso si...se me va a caer la puta oreja...vaya mañanita
-
a ver… quereis dejar de colapsar las lineas y dejadme hablar con los de telentrada!!!!
-
Esto es miserable. Entre telefono y todo me va a salir más caro que un billete de ida y vuelta al puto Phoenix.
El 902 no lo cogen ni una vez y el 93 no paran de cogerlo y decir que las lineas están colapsadas.
-
Yo ya me rindo. Llevamos 3 personas llamando desde las 9 en punto y nada. Menuda mierda de mañana post-primavera.
Habrá que consolarse pensando que me ahorro un dinero que no tenía.
Suerte a los que seguís intentándolo.
-
Joder por fin. Ahora creo que ya estaba un poco más descongestionado. Yo tengo fila 26 (de 36), está lejos pero algo es algo. Dicen que los dos dias están más o menos igual de llenos (quedan laterales y ultimas filas centradas), así que con un poco de suerte…
Tom Waits, joder, Tom Waits.
-
Visto lo visto, me retiro. Total, si mirando la facturaza de móvil a final de mes me va a dar la sensación que pagué la entrada y todo.
A cascarla, telentrada.
-
yo seguría intentando. El alegrón de saber que lo vas a ver compensa las 103492857969 llamadas (y los 8 euros de gastos, hijosdeputa)
-
@Rumsas:1hoory1w:
yo seguría intentando. El alegrón de saber que lo vas a ver compensa las 103492857969 llamadas (y los 8 euros de gastos, hijosdeputa)
no, si desde que lo he dicho he vuelto a llamar un par de veces por si sonaba la flauta Murphy, pero ni por esas.
Aunque verlo desde el fondo del auditori pensando que me ha costado lo mismo que el que está en primera fila y que he llamado 500 veces más me va a joder bastante.
-
nosotros estamos en primera fila de palco, como los abuelos de los teleñecos