Telephone call from istanbul, tom waits.



  • @Ecléctico:1jtwps8k:

    @los:

    Como cantaba la Demencia estudiantil, "queeeeeeeeee nos vamos a Estambul, chim pum, a Estambul, chim pum, a Estambul, chim pum"

    Este año como sigamos asi nos vamos a segunda, lo cual seria muy triste.

    Coño, no, eso no puede pasar. Que vuelvan Rusell y Pinone

    EDITO: y que gran (iba a decir noticia) rumor este de Waits, por supuesto. Y que ojalá se ponga a tiro
    (han salido ya las entradas de Cohen en Girona?)



  • ya me veo a los sinnamones intentdolo todo para tenerlo en algun nuevo festival



  • ¿Drinker Festival? ¿Un lunes de mayo a las 11 de la mañana en Sant Fost de Capcentelles? Total, después de lo de REM…



  • Oye pos sant fost no me queda muy lejos de casa… y mira si es el 12 o el 19 de mayo que tengo fiesta... tu tienes contacto y sabes algo verdad?



  • @hansen:21nbjh64:

    Oye pos sant fost no me queda muy lejos de casa… y mira si es el 12 o el 19 de mayo que tengo fiesta... tu tienes contacto y sabes algo verdad?

    verdad



  • sería de justicia poética que Waits viniese al "Waitin' for Waits" si ha de pasar por la península



  • Posiblemente esta semana, pero con seguridad la siguiente, se dan a conocer las fechas de los conciertos de Tom Waits en los EE.UU. Parece que las europeas tardarán algo más en confirmarse. Por cierto, Ribot tampoco respaldará a Waits en esta gira.



  • Tune in and view highlights from the press conference held by musician and iconoclast Tom Waits to announce his summer tour "Glitter and Doom" on Monday, May 5 at http://www.tomwaits.com beginning at 6am EST.

    Not only is Tom announcing a tour, but a website as well !

    This is one of several announcements coming in the next week.

    Enjoy.



  • eso de "Glitter and Doom" es título también de nuevo disco? (di que sí)



  • Joder, vivo en la puta inopia, no me había enterado de esto hasta ahora
    Por dios, no dejeis de informar!



  • Waldo of the rivers (phoenixs), has escuchado el cd de la Johansson con las versiones de Waits? me acerco a él o me ahorro la escucha?



  • @Kanchelskis:2hsu88ns:

    Waldo of the rivers (phoenixs), has escuchado el cd de la Johansson con las versiones de Waits? me acerco a él o me ahorro la escucha?

    Hombre, poder puedes darle una escucha. Yo se la dí, pero no creo que me lo vuelva a poner…ni bueno ni malo, no me dice nada.



  • notición lo de tom waits!!! a ver que es lo que cae más cerca o si incluso se digna a venir.

    a mi el disco de scarlett johansson me ha gustado bastante más de lo que pensaba, y eso que lo escuché por aquello del morbo y poco más. la voz de ella es muy distinta de lo que me esperaba y me resulta muy inquietante, si no supieras quien es sería difícil adivinar que es ella.

    en alguna versión se les ha ido un poco la mano y tiene menos gracia (mi favorita es la del big time) pero en general está bien, aunque que habría hay que ser muy gañán para desgraciar esas canciones, claro.

    eso sí, si pusiera que es el disco de dave sitek y sus colegas con ella de vocalista invitada yo creo que sería más justo.



  • Ojalá venga acompañado de nuevo disco, kanchelskis.

    Mientras esperamos al lunes, según la página Sold Out Event Tickets ya podrían vislumbrarse algunas ciudades en su periplo europeo:


    Do be do be doo.

    La página aquí.



  • Joder, lunes interesante….las 6 hora del este, son las 12 del mediodia hora española...a ver como me las ingenio yo para estar conectado a internet....



  • Primera fecha en firme, al fin:

    Knoxville, Tennessee.
    29 de junio.

    Sitio web. Se han apresurado en borrar toda la información del concierto, pero al menos permanecen el nombre y la fecha.
    (tickets a $80).



  • Rober, algun rumor sobre "entornos de fechas" para las giras americana y europea???
    Me refiero a que si por aqui pasara en septiembre despues del verano en america o que?
    Esa fecha a finales de junio en Knoxville no aclara mucho. Gira larga o corta como siempre??



  • No sabría decirte, Jacks. Hasta mañana tendremos las mismas dudas.
    Se puede prever que la gira europea vendrá tras su recorrido US, confío que en julio ya que una vez que la maquinaria esté engrasada no tiene demasiado sentido hacer un parón en medio, y que contará con varias fechas al menos en Estados Unidos. Se comentó que esta vez sí visitaría los nucleos duros (NY, LA, PH…), así que teniendo en cuenta que también actuará en Knoxville, deduzco que ha de ser un tour en condiciones. Pero todo son conjeturas.



  • @Kanchelskis:25uajkms:

    Waldo of the rivers (phoenixs), has escuchado el cd de la Johansson con las versiones de Waits? me acerco a él o me ahorro la escucha?

    Pues lo escuché un poco por encima y me pareció bastante cagarro. Pero bueno, tampoco puedo ser objetivo, me parece peligroso acercarse a las canciones de Waits, y más cascarte el disco entero de versiones. Por oirlo, lo puedes oir, por curiosidad y tal.

    Espero las noticias de mañana como agua de mayo.



  • En un video de la rueda de prensa del dia 2, en la pagina www.tomwaits.com se pueden ver las ciudades americanas de la gira, que siguen el patron de no se que constelacion. Menudo crack:

    Phoenix
    El Paso
    Houston
    Dallas
    Tulsa
    St. Louis
    Columbus
    Knoxville
    Jacksonville
    Mobile
    Birmingham
    Atlanta