Informática para lerdos



  • El teclado ultraplano-molón de Apple es compatible con pcs así a primeras sin tener que parchearlo ni nada parecido? En caso positivo, aparte de la tecla del Güindows hay alguna otra diferencia/impedimiento destacable?



  • si tienes un pc no te lo pilles.



  • @Pelukini:1s9xgu0g:

    si tienes un pc no te lo pilles.

    Por algun motivo en concreto? Hay algún clon del otra marca para pc?



  • lo tendrás que parchear con alguna movida, y seguro que te saldrá el tiro por la culata, que estamos hablando de windows… no le veo sentido, no conozco de marcas, pero hay teclados bien xulos para pc... y el de mac barato no es. así que mira que tienes por ese precio en PC.



  • a ver, alguien me puede explicar cómo cojones ordeno alfabéticamente una carpeta de archivos en windows vista? hasta ahora seleccionaba las propiedades de la carpeta, iba a personalizar, luego todos los elementos y seleccionaba aplicar también a todas las subcarpetas, pero no hay manera, oiga.
    gracias por adelantado



  • Muchachas alguien sabe como diablos poner 2 ipods en un sólo ordenador ?, leí por ahí que si creabas dos cuentas de usuario en windows se podía facilmente pero ahora resulta que sólo reconoce uno de ellos y cuando conecto el otro el ordenata ni se inmuta, vamos como si no conectara nada.

    Para más señales uno es un nano de 3 gb (de la primera gama) y el otro uno de estos shuffles, en un ordenata con el desgraciado windows vista.



  • jorge, cuando lo puedas abrir sobretodo ni se te ocurre pedirle que te ordene alfabéticamente los archivos, ya verás qué risa.



  • @lowtrux:1w7pmll2:

    Muchachas alguien sabe como diablos poner 2 ipods en un sólo ordenador ?, leí por ahí que si creabas dos cuentas de usuario en windows se podía facilmente pero ahora resulta que sólo reconoce uno de ellos y cuando conecto el otro el ordenata ni se inmuta, vamos como si no conectara nada.

    Para más señales uno es un nano de 3 gb (de la primera gama) y el otro uno de estos shuffles, en un ordenata con el desgraciado windows vista.

    Mi mujer y yo hacemos lo que tu doces, dos nombres de usuario y un ipod en cada uno y no tenemos problema.Intenta desinstalar uno y vuelve a instalarlo, aunque es un conazo.



  • A ver si me podeis ayudar…

    Necesito el Adobe Indesign (no todo el creative suite que tardo 2 vidas en descargarlo) en Español para Mac, cualquiera de los Cs me vale, con serial y toda la pesca.
    Llevo toda la mañana y no encuentro nada que funcione.
    Gracias de antemano.





  • @Moz:23485qtc:

    @lowtrux:23485qtc:

    Muchachas alguien sabe como diablos poner 2 ipods en un sólo ordenador ?, leí por ahí que si creabas dos cuentas de usuario en windows se podía facilmente pero ahora resulta que sólo reconoce uno de ellos y cuando conecto el otro el ordenata ni se inmuta, vamos como si no conectara nada.

    Para más señales uno es un nano de 3 gb (de la primera gama) y el otro uno de estos shuffles, en un ordenata con el desgraciado windows vista.

    Mi mujer y yo hacemos lo que tu doces, dos nombres de usuario y un ipod en cada uno y no tenemos problema.Intenta desinstalar uno y vuelve a instalarlo, aunque es un conazo.

    Desinstalar el qué? el ipod ? porque uno de ellos lo reconoce y el otro ni se inmuta vamos, es decir que no está instalado. Por otro lado vaya recuerdos que me trae tu avatar jaja.



  • @manel:1qegr4ae:

    jorge, cuando lo puedas abrir sobretodo ni se te ocurre pedirle que te ordene alfabéticamente los archivos, ya verás qué risa.

    Deberían acrbillar al gates por haber creado tamaño pedazo de mierda, y ahora q en casa del colega sólo tenemos devian y ubuntu cuando veo el vista me entran arcadas.



  • @lowtrux:sw6op5us:

    @Moz:sw6op5us:

    @lowtrux:sw6op5us:

    Muchachas alguien sabe como diablos poner 2 ipods en un sólo ordenador ?, leí por ahí que si creabas dos cuentas de usuario en windows se podía facilmente pero ahora resulta que sólo reconoce uno de ellos y cuando conecto el otro el ordenata ni se inmuta, vamos como si no conectara nada.

    Para más señales uno es un nano de 3 gb (de la primera gama) y el otro uno de estos shuffles, en un ordenata con el desgraciado windows vista.

    Mi mujer y yo hacemos lo que tu doces, dos nombres de usuario y un ipod en cada uno y no tenemos problema.Intenta desinstalar uno y vuelve a instalarlo, aunque es un conazo.

    Desinstalar el qué? el ipod ? porque uno de ellos lo reconoce y el otro ni se inmuta vamos, es decir que no está instalado. Por otro lado vaya recuerdos que me trae tu avatar jaja.

    Yo también lo tengo con dos nombres de usuario pero me costó lo suyo pq me pasaba que no reconocía uno de los dos, tuve q desintalarlos e intarlarlos un par de veces.
    Ahora tenemos dos nobres de usuario tb y funciona perfectamente.



  • @esther:

    @lowtrux:2edqw930:

    @Moz:2edqw930:

    @lowtrux:2edqw930:

    Muchachas alguien sabe como diablos poner 2 ipods en un sólo ordenador ?, leí por ahí que si creabas dos cuentas de usuario en windows se podía facilmente pero ahora resulta que sólo reconoce uno de ellos y cuando conecto el otro el ordenata ni se inmuta, vamos como si no conectara nada.

    Para más señales uno es un nano de 3 gb (de la primera gama) y el otro uno de estos shuffles, en un ordenata con el desgraciado windows vista.

    Mi mujer y yo hacemos lo que tu doces, dos nombres de usuario y un ipod en cada uno y no tenemos problema.Intenta desinstalar uno y vuelve a instalarlo, aunque es un conazo.

    Desinstalar el qué? el ipod ? porque uno de ellos lo reconoce y el otro ni se inmuta vamos, es decir que no está instalado. Por otro lado vaya recuerdos que me trae tu avatar jaja.

    Yo también lo tengo con dos nombres de usuario pero me costó lo suyo pq me pasaba que no reconocía uno de los dos, tuve q desintalarlos e intarlarlos un par de veces.
    Ahora tenemos dos nobres de usuario tb y funciona perfectamente.

    Me parece genial q estén felices todos con sus dos ipods en el mismo ordenador, peero ¿cómo desinstalo algo que no está instalado?, como dije cuando pongo el shuffle (el nano ya está instalado en otra cuenta) no pasa na de na, me puedes explicar un poco el proceso por favore ? y a todo esto…estában bajo windows vista ?



  • Si el pc no te reconoce un ipod que no esta instalado es otra historia.

    Aunque suene a tonteria, cargalo en el cargador de enchufe y no en el pc, y despues conectalo al pc y a ver si lo reconoce.Eso me paso a mi una vez.
    Contestando a tu pregunta si, en en vista.

    Que recuerdos Love Battery, ya te digo.



  • @Moz:2dav1mzj:

    Si el pc no te reconoce un ipod que no esta instalado es otra historia.

    Aunque suene a tonteria, cargalo en el cargador de enchufe y no en el pc, y despues conectalo al pc y a ver si lo reconoce.Eso me paso a mi una vez.
    Contestando a tu pregunta si, en en vista.

    Que recuerdos Love Battery, ya te digo.

    Condofucks! o mejor dicho ya lo tengo, pues resulta que no pasaba nada en realidad sino que mi amiga y los ordenadores no se pueden ni ver, gracias Moz !.

    Esa época de love batery me tocó viviarla en new jersey, iva como loco a tiendas de discos de 2da buscando cosas de green river, de mother love bone, ya sabes proyectos "desconocidos" de los conocidos, si estaban relacionados con Mudhoney mejor que mejor y me costó encontrar ese disco de Love Battery que no tenía nada que ver pero vamos era la época.



  • @koan:8ya3pbao:

    mira en```
    www.mechodownload.com

    Gracias tiu, ahí ya había mirado… al final me puse a bajar el suite, calculo que el viernes por la tarde se completará la descaraga.



  • oye serukusuo, si te corre prisa o la descarga no te va bien te grabo la suite y te la llevo mañana a jeremy enigk o a albaialeix si quieres. en español.



  • hombreee, ese tralalailo: se te echa en falta, nano!



  • porque me aparecen muy pocos servidores en el emule?