Informática para lerdos



  • me he ganado una birra!



  • Eso si me reconoces, jajajaja



  • @glorieta:381k9l9p:

    P.S-Este mensaje tiene recompesa, quien me de una solución tiene asegurada una caña en el próximo PS.

    @tra-la-la:381k9l9p:

    [1] si los subtítulos originales no se superponen a la imagen siempre puedes recortarlos con algún software de edición.

    y se me ocurre, en plan cutrísimo (aunque la primera solución es incluso más fácil):

    [2] haces coincidir el nombre de los subtítulos en castellano con el de otra película, reproduces esta y la que quieres ver en una vena diferente superpuesta a la anterior de forma que los subtítulos buenos se visualicen por debajo de la ventana de la película que quieres ver. no sé si me explico.

    y sí, no había solución más cutre.

    edito: @glorieta:381k9l9p:

    Eso si me reconoces, jajajaja

    yo también tengo que esconderme de forsi en el tanned por algo similar pero mucho más caro jajaja



  • para que luego la peli sea "amanecer en parís"..



  • La peli es Ash Wednesday.



  • Habitualmente encontramos, a parte de las canciones, un archivo .sfv cuando nos descargamos un disco. Teoricamente es un archivo (simple file verification) dedicado a comprobar que el paquete este integro correctamente, no sea corrupto tal i cual bla bla, pero la duda que me acecha es si tiene sentido guardar ese archivo una vez bajado y descomprimido el disco. Cumplira su funcion si voy a copiar la carpeta descomprimida porahi? Quien/cuando/como se crea?
    Danke d'ankemano.



  • @Amazing:

    Habitualmente encontramos, a parte de las canciones, un archivo .sfv cuando nos descargamos un disco. Teoricamente es un archivo (simple file verification) dedicado a comprobar que el paquete este integro correctamente, no sea corrupto tal i cual bla bla, pero la duda que me acecha es si tiene sentido guardar ese archivo una vez bajado y descomprimido el disco. Cumplira su funcion si voy a copiar la carpeta descomprimida porahi? Quien/cuando/como se crea?
    Danke d'ankemano.

    yo juraria que no pasa nada, ya que cuando hago compilados de temas de diferentes carpetas que tienen el archivo no se queja



  • creo que una vez tuvimos por aquí un post sobre video juegos y tal, pero soy lerdo y no lo encuentro, asín que lo dejo aquí.

    El otro día por casualidad, navengando tontamente, me encontré con un juego llamado Spore, el concepto del juego me llama bastante la atención y me parece que puede estar interesante, además veo que tiene versión para mac. Alguien le ha hincado el diente? alguna opinión? alguien sabría decirme donde lo podría encontrar a un coste de digamos… 0 leuros? (descarga directa plis)



  • Pero Trinxo, te crees que somos unos piratas o qué?



  • error



  • nada, que vengo a decir que hoy he tenido mi primera experiencia instalando una nueva versión del sistema operativo con un mac y que madre de dios, QUE DIFERENCIA! Con lo traumáticos que eran en güindols… aquí le das a instalar y adivinar que pasa, SE INSTALA, no tiens que hacer nada más! Además de que te respeta todo lo que tenías antes de dicha instalación.

    Flors i violes.



  • SO CO RRO!!!

    A ver si alguien me puede echar una mano…

    Me he pillado un disco por iTunes, y quiero pasar todas las canciones a MP3, pero al intentarlo clicando con el ratón (botón derecho) me dice que los archivos protegidos no se pueden pasar a Mp3, lo he intentado también pasar a disco Mp3, pero se me ha grabado tal como está (MP4 y protegido). VAYA PUTA MIERDA!!

    Existe alguna manera de pasarlo a Mp3, para poder escucharlos via WMP,??? no me mola el iTunes... llamadme clasicón...



  • pues a mi me suena que es asín, vamos, que no hay manera de pasarlos a mp3, básicamente por que ese es el negocio, que lo escuches o en itunes o en el ipod, maldita la gracias, si.

    Supongo que habrá algún programa piratilla que te lo haga, pero yo ni idea



  • creo que puede hacerse a pedales: lo grabas en un CD de audio y desde allí lo pasas a mp3



  • Ok, lo intentaré así. La verdad es que lo había pensado pero la mierda esa de "modo protegido" creo que no me lo pasará a WAV, vamos que no me fio nada… Sabéis si los discos comprados por iTunes, después al pasarlo a disco te lo pasa al formato tradicional???



  • Y digo yo… para que está el soulseek y los rapidshares?



  • Si hubiera encontrado el disco en cuestión en cualquiera de las dos opciones que das no lo hubiera comprado… pero no hay ni links ni nada y en Soulseek tampoco.



  • Dos posts sobre el disco y aún no has dicho de cual se trata….?
    (la curiosidad me corroe)



  • Con cualquier nero o toaster podras quemar las canciones en cd audio, y a partir de ahi extraerlas de nuevo en mpetrese (CDExtractor, un clasico).

    Sino los amigüitos de softonic te ofrecen este programa conversor de .acc a .mp3, aunque es solo de evaluacion.
    http://dbpoweramp-music-converter.softonic.com/
    y parece que requiere de este codec:
    http://dbpoweramp-mp4-aac-decoder.softonic.com/

    Otra opcion muy de moda es cagarte en las madres de todos los foreros.



  • Yeah!! gRAcias!!

    prueba superada. Se puede pasar a .wav sin problema, y de ahí lo pasas a mp3…