Algunos set lists TMF
- 

que no os manden al FNAC de la illa a escuchar CDs de los Magnetic Fields JAJAJA 

- 

Oye, pero cojones pasa, alguien me lo explica? donde leches es el concierto? 

- 

en el decathlon de Illa Diagonal. 

- 

se ha anclado aquí tethor. venga pasen que las dice seguidas… flyers de "Iros a Guinea a montar conciertos" qué os parece? 

- 

@Disperso:1ih65zx7: "Iros a Guinea a montar conciertos" pues por allá están estos días tocando THE SECRET SOCIETY + GRANDE-MARLASKA, totalmente en serio perdón por el off-topic 

- 

Yo hablo de Guinea Bissau, no sé tú… 

- 

- 

@Disperso:25kqp2oe: se ha anclado aquí tethor. venga pasen que las dice seguidas… flyers de "Iros a Guinea a montar conciertos" qué os parece? tu si que aportas, macho. 

- 

gracias, macha 

- 

Buenísimo el mail de entradas.com @54szxkb6: Este cambio no afectará a la numeración de las butacas, ya que pasa a ser un concierto no numerado. hombre, no afectará no afectará…si pasan de numeradas a no numeradas igual sí afecta no? 

- 

@Pekh:179lz7fl: Buenísimo el mail de entradas.com @179lz7fl: Este cambio no afectará a la numeración de las butacas, ya que pasa a ser un concierto no numerado. hombre, no afectará no afectará…si pasan de numeradas a no numeradas igual sí afecta no? esto cuando es, el domingo? tengo ganas de leeros a todos despues del concierto, menuda cagada. 

- 

¿Se sabe algo de horarios? Más que nada porque salgo de currar a las 20h y quiero saber si me da tiempo de pasar por casa a recoger el lanzallamas. 

- 

pues el horario, en muchos sitios sigue indicando las 19:30 pero el diario QUE (poco fiable) ayer decia a las 22:00. 

- 

por cierto, he recibido un email de Claudia Gonson antes de volar a Bcn y solo me comenta esto, así que la cancelación parece poco probable: Hello! I think they have moved the venue in Barcelona– check out our 
 website for more details!si supiera como son estos "they have moved" 

- 

con lo contenta que estaba de ver a Merritt y ahora estaremos puteados hasta el último momento por los incompetentes de los sinnamones. Siento un odio… 

- 

No se sabe nada del horario de Magnetic ni de los teloneros? Solo que abren puertas a las 19.30h? 

- 

@Harry_Powell:22732nl8: No se sabe nada del horario de Magnetic ni de los teloneros? Solo que abren puertas a las 19.30h? supongo que a las 8:30 telonero > 9 magnetic fields o algo así, nose espero que token 2 horas minimo 

- 

¿Sólo es de 640 personas? 
 Pensaba que los Magnetic eran más conocidos.
 O igual muere alguien.

- 

el pinchazo en la venta de entradas parece generalizado suerte tienen en Málaga de que Sinnamon no actúa de promotor local … en el Teatro Cervantes aún quedan casi 700 entradas por vender 

- 

@Maurici:1s0jigab: ¿Sólo es de 640 personas? 
 Pensaba que los Magnetic eran más conocidos.
 O igual muere alguien.nose, nose, creo que tienen un lio con este concierto que no lo saben ni ellos, como se hayan vendido muchas entradas en los últimos 3 dias y al final haya gente de pie, sería grotesco!