Camisetas Festivaleras
-
@Mr.:
Propongo otra:
TEMBLAD CHICAS
YO SOY TRINXOPues no sería la primera vez que oigo a gente no foril mencionar al Trinxo. Es toda una celebrity
-
si claro, soy un mito viviente…
-
una divertida que se hicieron unos amigos:
CARNE DE FESTIVAL
-
-
a Harry se le podrÃa hacer una cami que pusiera la direccion y numero de donde vive por si se pilla una de esas turcas bonitas que me han dicho que se pilla…
"llévame a casa please: direccion"
-
error
-
@Pelukini:2w5nytvx:
a Harry se le podrÃa hacer una cami que pusiera la direccion y numero de donde vive por si se pilla una de esas turcas bonitas que me han dicho que se pilla…
Pues me sé de uno al que se le podría hacer la de "Me va el ambient-drone rollo Kranky"
-
@gRR!!:b18cbhf2:
@Pelukini:b18cbhf2:
Pues me sé ¤e uno al que se le podrí¡ hacer la de "Me va el ambient-drone rollo Kranky"
no es necesario ya tengo la de Kranky , jajajaja
-
La de gRR!!:
NO
hoy no tengo torneo de MagicPero con el NO más grande, que el foro no me deja.
-
El otro día estuve haciendo unas pruebas de Ben & Bruno, pero no me acaban de convencer…
alguna sugerencia?
-
Poner gatos y perros detras de las letras?
-
Como coincidan dos personas con esta camiseta en el festival se creará un agujero negro que nos tragará a todos.
-
De Ben and Bruno mola más la segunda, pero yo no me la pondría. Demasiado friki.
Oye, ¿sería muy dificil hacer esta? En mixunit me cascan 25US$ por traérmela a casa.
-
@pulpo:2xo94to8:
De Ben and Bruno mola más la segunda, pero yo no me la pondría. Demasiado friki.
Oye, ¿sería muy dificil hacer esta? En mixunit me cascan 25US$ por traérmela a casa.
Hombre, se podría hacer pero no la puedo poner a la venta si ya la venden por ahí. Ahora, si me pasas el diseño no hay problema en prudcirla y mandártela.
-
¿Te refieres a hacer el diseño en la aplicación de la web?
-
Bueno, necesito el diseño vectorial para poder estamparlo en una camiseta.
Pero bueno, es tan simple que se puede plagiar en un momento.
Si realmente estas interesado mándame un privado y lo miramos.
-
Sí, no? parece sencillo, solo hace falta el tipo de letra y poner un corazón al revés.
Hace poco intenté hacer esta:
quitando la publicidad de la casa, pero me ponían mogollón de problemas para hacer el transfer y todo eso. Me comentaron algo de vectores, pero perdí la copia de seguridad de segundo de bup, que fue la última vez oi hablar de eso.
-
jaja, no sé porqué últimamente existe como un hype de camisetas de pocker.
En realidad para el transfer digital ni hacen falta vectores, pero es una impresión un poco chunga.
Nosotros solemos hacer impresión con vinilos textiles que quedan mucho mejor. Para ellos si que se necesitan los vectores, pero no son más que gráficos tratados con illustrator o freehand.Si no tienes acceso a ellos, ya me curro la de ny que no da más de 5 min de trabajo la verdad.
-
@pulpo:3pg66mxo:
comprate unas cuantas coderas and Do it yourself. Es facil.
-
@cal-low:321dovhx:
jaja, no sé porqué últimamente existe como un hype de camisetas de pocker.
El poker es algo que está a puntito de explotar definitivamente en este pais, cada vez hay más jugadores. Definitivamente es un hype, sí. Además, se necesita pescado, que en la pecera hay cada vez más tiburones.
Vas a tener un privado.
edit: sorry, coderas?