Camisetas Festivaleras
-
@pulpo:685tg0u1:
@cal-low:685tg0u1:
jaja, no sé porqué últimamente existe como un hype de camisetas de pocker.
El poker es algo que está a puntito de explotar definitivamente en este pais, cada vez hay más jugadores. Definitivamente es un hype, sí. Además, se necesita pescado, que en la pecera hay cada vez más tiburones.
Vas a tener un privado.
edit: sorry, coderas?
Si hombre de las que nos ponian cuando eramos nanos, que se pegan con la plancha, corta y pega, quedan guapas, una amiga las hace y parecen compradas.
-
Sigo sin ver la relación entre unas coderas y esa camiseta. De verdad, no sé de que estás hablando.
-
joder, manualidades pulpo, no se, igual no me he explicado bien pero con coderas puedes hacer letras, corazones, lunares, lo que quieras vamos, y queda bastante bien, pero bueno que da igual, menos faena si te la diseña cal-low.
-
A estas alturas no me veo recortando un corazoncito y pegándolo con la plancha de mamá en una camiseta. Un poco de seriedad, por favor.
-
@pulpo:16wt1ce8:
A estas alturas no me veo recortando un corazoncito y pegándolo con la plancha de mamá en una camiseta. Un poco de seriedad, por favor.
me pareix be, yo solo daba ideas. encargalá, yo tengo coderas de esas compradas en los chinos y ahí estan muertias de asco, ni tengo tiempo tiempo ni ganas, mas bien.
-
Qué grandes las rodilleras, anda que no daban de sí los pantalones cuando eramos renacuajos. Mira que vestíamos lastimosamente, jhaybers y chandals, y tan felices. Hoy los lobotomizan desde la más tierna infancia, y si manchan sus adidas o el ralphlauren en el suelo hostia al canto. No semos nadie.
-
Viva el táctel.
-
@Chiappucci:5kqzas06:
Qué grandes las rodilleras, anda que no daban de sí los pantalones cuando eramos renacuajos. Mira que vestíamos lastimosamente, jhaybers y chandals, y tan felices. Hoy los lobotomizan desde la más tierna infancia, y si manchan sus adidas o el ralphlauren en el suelo hostia al canto. No semos nadie.
y que gandes las jhaybers, creo que fueron las primeras zapatillas de marca que tuve.
-
yo llegué a tener una imitación regaladas por alguna tía hijadeputa llamadas J-Jesusín (ojala existiese documente fotográfico que lo acompañase)
-
también había otras que se llamaban "GARBALÍN", mi primo chico tuvo unas y flipaban.
Por cierto, el poker es pura decadencia mercantilista americana, lo que verdaderamente mola es el MUS
-
@cal-low:2nxm2tnc:
Hola,
Permitidme hacer un poco de publi, he creado una colección de camisetas especiales para lucir en el primavera.
http://festivales.shirtcity.com
Echádle un vistazo, si a alguien se le ocurren nuevos modelos estaré encantado de incorporarlos!
Coco, espero que no te moleste la camiseta tributo .
Por cierto, introduciendo este código en el carrito de la compra se descontarán 7 €urazos (antes del 1 de mayo):
MBF454ZTIGM9JWU
Buena la idea. Solo que "fue"va sin tilde.
-
Hace una con la frase:
Las camisetas modernas estan sobrevaloradas
-
¿Y ésta?
Benbruistas unidos jamas serán vencidos
-
@3fw1t2yd:
y que gandes las jhaybers, creo que fueron las primeras zapatillas de marca que tuve.
De marca?? Yo las primeras que tuve de marca de este palo fueron unas Alpe que tambien daban el pego
-
Donde estén las Yumas….......
-
A mi me falta la que ponga me la pela el royo de Austin.
…y perdón si he cometido alguna falta.
-
Yo voto por la de pelukini: ¡Dronea, dronea!
-
Yo también quiero una de Dronea, dronea!
-
"PSBarcelona - més que un festival"
una así y yo la compro, en serio
-
El otro día pasé por calle aviñó y casi esta lista la AA, supongo que para mediados de mayo esta abierta fijo. asi podemos ir todos vestiditos iguales pal festival. por cierto si el de las camis si pone a la salida de cualquier festival se forra fijo!