ATP New York - Curated by My Bloody Valentine & ATP



  • Si hay quorum igual me apunto, eso de alquilar furgos y a la aventura vamos que me seduce la idea, tengo q ver como va el tema de las vacas en el curro y bueno maquillar un poco el asunto, el cartel es para mearse encima y regresar a New York…pfff.... vamos que babeo desde ya.


  • administrators

    en la furgoneta solo se sube gente limpia por eso. Ni rastas ni perros allowed



  • La furgoneta dice….
    .



  • @djcoco:1gm83f3e:

    en la furgoneta solo se sube gente limpia por eso. Ni rastas ni perros allowed

    Yo llevo mi coche ,paso de rastas.



  • Yo si apruebo mis oposiciones me apunto sin dudarlo



  • y si hacemos una especie de grupo hippie que zarpe desde barna?, todos con camisetas que digan "Soy la bomba" -me imagino a los polis del kennedy poniendose histéricos… o "yo paso de rastas", así evitamos extravíos varios y demás sandeces típicas de viaje de estudios.

    Y por cierto ese DLB de BTS tendría que haber sido del Keep it like a secret, eso sí hubiera sido ENORME. Aunque seguro que al empezar los acordes de Randy describes etternity me ponga tierno en el contexto.

    por cierto, ben and bruno tocan uno de los dias del festival en Hoboken, la vida si que apesta.



  • En el caso de llevar la primera camiseta hay que ir el dia 11

    con una copia de zeitgeist bajo el brazo



  • @lowtrux:2yst1tzk:

    Y por cierto ese DLB de BTS tendría que haber sido del Keep it like a secret, eso sí hubiera sido ENORME. Aunque seguro que al empezar los acordes de Randy describes etternity me ponga tierno en el contexto.

    No puedo estar más en desacuerdo. Perfect >>> Secret. Y me sabe mal saber que me voy a morir sin haber entendido por qué "Carry the zero" está tan, pero tan, sobrevalorada. (Ni la demostración del teorema de Fermat, pero ese es otro tema)

    Y no es sólo por Randy, es (por ejemplo) por ese principio de Randy+I would hurt a fly+Stop the show. Y por Untrustable.



  • Yo quiero ir…



  • @gRR!!:31571ca7:

    @lowtrux:31571ca7:

    Y por cierto ese DLB de BTS tendría que haber sido del Keep it like a secret, eso sí hubiera sido ENORME. Aunque seguro que al empezar los acordes de Randy describes etternity me ponga tierno en el contexto.

    No puedo estar más en desacuerdo. Perfect >>> Secret. Y me sabe mal saber que me voy a morir sin haber entendido por qué "Carry the zero" está tan, pero tan, sobrevalorada. (Ni la demostración del teorema de Fermat, pero ese es otro tema)

    Y no es sólo por Randy, es (por ejemplo) por ese principio de Randy+I would hurt a fly+Stop the show. Y por Untrustable.

    Yo también creo que Carry está sobrevalora, pero que me dices de ese the plan abriendo el disco o (quitando Carry que la verdad a mi no me hace mucha gracia), ese sidewalk, time trap, else ELSE por dios esa canción es enormísima. Está claro que tenemos discos preferidos distintos, pero ojo, a mi me encanta Perfect from now on también.

    Por cierto y esto tema aparte no saldrán más baratos los pasajes llegando a la guardia?, igual está más cerca de new jersey que de new york pero por lo que dicen quienes han averiguado del lugar tampóco es que esté en el centro.



  • Yo de Built to spill tengo ganas de un concierto en sala de 2 horacas mínimo tocando todos los hitazos empezando por Car, The Plan, Carry de Zero, You Were Right , else etc etc, a mi un DLB de estos con este grupo no me soluciona nada la verdad… prefiero concierto normal xk el del primavera me supo a poco!



  • @Pelukini:3c3tq4pk:

    Yo de Built to spill tengo ganas de un concierto en sala de 2 horacas mínimo tocando todos los hitazos empezando por Car, The Plan, Carry de Zero, You Were Right , else etc etc, a mi un DLB de estos con este grupo no me soluciona nada la verdad… prefiero concierto normal xk el del primavera me supo a poco!

    Yo tuve la suerte de verlo de un angulo muy próximo a la banda, los cables y sus instrumentos y te aseguro que sacaron el concierto adelante por huevos, ese escenario estaba gafado ese día, el único concierto que sonó medianamente decente fue el de low y probablemente exagere. Yo también los quiero ver en sala en un concierto como es debido tirando de setlists y no de disco. Esperaba un milagro y que cerraran el PS este año en el apolo pero bueno no ha podido ser.



  • A los que vais y lo contais:

    sois unos hijos de puta.



  • A mí porque el 21/09 me largo a Tokyo, que… vamos, que me jode no ir, pero no mucho.



  • 225€ la entrada… tela!
    con esto vas tres años al Primavera... y con tres años ves los grupos que van a actuar en el ATP.

    Aún y así muy buen cartel... y supongo que será la marca ATP y el emplazamiento lo que lo encarece todo.



  • @enjoy*:2vt9vxdh:

    225€ la entrada… tela!
    con esto vas tres años al Primavera... y con tres años ves los grupos que van a actuar en el ATP.

    A ver si nos enteramos chato, la entrada son 225 dolares, que son unos 143 jiuros, con los que no te da para tres primaveras.



  • mañana salen las entradas a la venta. Dado que mi capacidad logística tiene límites descarto ir con todo el dolor del mundo.

    Si vais, no lo expliqueis.
    Si lo explicais, no volvais.



  • Tanto hablar del tema, me he tenido que poner el Perfect from now on. Como método de autotortura es muy bueno.



  • @Ashes:

    Tanto hablar del tema, me he tenido que poner el Perfect from now on. Como método de autotortura es muy bueno.

    Pero a ti no te estaba convenciendo el sr gruñido?



  • tampoco me parece tan crítico no ir

    si muchos de esos grupos los podéis ver este mismo año en el forum, pa que irse hasta USA…