El Tiempo
-
Yo es que soy de la religión de la cienciología…
-
a esos cienciologos me dan mucho miedo, son una secta como esa de gallegos en barcelona, que me han absorbido, yo ya no tomo colacao, no sea que me echen droja eu colacau.
-
El widget de los cojones de mi Windows Vista dice que nanai, que no llueve ni jueves ni viernes. Eso sí, cuando la caga la caga de verdad, a veces dice que está cayendo un chubasco y por tu ventana ves una postal soleada tipo la aldea del arce.
Ahora en serio, he visto que hay previsiones nubosas para jueves y viernes y ameza de lluvia sólo en sábado. Por cierto, pantuflas, gran nick y premio al usuario más preocupado por la climatología del festival que haya pasado por aquí.
-
@Chucho:3svegesk:
El widget de los cojones de mi Windows Vista dice que nanai, que no llueve ni jueves ni viernes. Eso sí, cuando la caga la caga de verdad, a veces dice que está cayendo un chubasco y por tu ventana ves una postal soleada tipo la aldea del arce.
Ahora en serio, he visto que hay previsiones nubosas para jueves y viernes y ameza de lluvia sólo en sábado. Por cierto, pantuflas, gran nick y premio al usuario más preocupado por la climatología del festival que haya pasado por aquí.
jejejejeejejee gracias tio,
es que tu imaginate si llueve no podre lucir mis pantus nuebas en el festi, que son de esas de pelo con forma de patas de oso, si semojan sere un perrillo mojao.
-
Ahora mismo accuweather nos libra de lluvia jueves y viernes y nos la mete el sábado. Aunque las previsiones son de 2 l/m2, lo que no supone un gran aguacero sinó más bien un dia tonto de cojones.
-
Ahora se ha puesto a llover un poquito…
-
Bah !! Hoy daban lluvias a cascoporro y no se llegó ni a mojar el suelo…
-
Solazo que hace esta mañana… los hombre del tiempo deben ir más perdidos que pa que...
...a ver cuanto dura...
-
@Psychocandy:2frgel3j:
Solazo que hace esta mañana… los hombre del tiempo deben ir más perdidos que pa que...
...a ver cuanto dura...
lo mismo he pensado cuando me he levantado.
hay que joderse! ¿pero hoy no tenia que llover?
-
solaco paco!!!!!
tras seguir los partes durante toda esta semana, me he dado cuente que las previsiones meteorologicas las hacen cuatro borrachos que ponen se gunles cuadre, los que ayer ponian lluvia para cuararse en salud ponen nubes y claros , los que pusienon sol hoy ponen lluvia… en fin, a mi no me van a quitar las ganas de pasarlo bien
-
tranquilo pantuflas, que esta noche en la 2, seguro que no llueve
-
La única opción de lluvia es el sábado noche a partir de las 20h. La putada es que mañana jueves habrá bastante viento. Espero que portishead se oiga bien, sinó habrá demasiada gente que querrá ir al auditori.
Los que decís que hoy en Barcelona no llueve volved a pasar por aquí entre las 17h y las 20h y a ver qué contáis.
-
Estos del Meteocat son unos cagados… la predicción para los proximos 7 días es la misma, sol con lluvia, no te jode... así también acierto yo
-
mi prevision de españa en la eurocopa es similar a la de meteocat, lo mismo ganan que pierden,jejejejejejee.
malas noticias, zona hospital clinico el cielo tiñe un color negro mas negro que los public enemy.
-
@pantuflas:3kqny9dv:
malas noticias, zona hospital clinico el cielo tiñe un color negro mas negro que los public enemy.
bueno, mientras no sea tan negro como los de la soul
-
En fin, habrá que subir más santos para evitar el mal tiempo.
-
@serukusuo:12sxxpj7:
Estos del Meteocat son unos cagados… la predicción para los proximos 7 días es la misma, sol con lluvia, no te jode... así también acierto yo
la prevision del meteocat es nefasta, la hacen integramente los becarios
-
lo unico que mola del meteocat es la sucesion de imagenes a tiempo real del radar
de todos modos lo que mas me jode de esta lluvia, es que es marrón la hija puta… tengo la moto que da asco...
-
PLATAFORMA PARA QUE LLUEVA CERVEZA Y NO MANCHE LAS MOTOS COÑO!!!!!!!!!!
-
Por cierto, Pantu, a ver si nos filtras algo de ésta gente que reclamas para el PC'08.