El Tiempo
-
@LOWEr:17uem7py:
Me preocupa el calzado…
Hay muchas zonas de barrizal o están los escenarios asfaltados????
Aquí otro que ni idea de qué ropa llevarse Y del calzado ni hablamos... estoy por sacar otra vez las botas del armario
Todo cemento.
-
Hombre lo de la chaqueta me parece exagerado… Si a caso jersei o sudadera (o chubasquero si se quiere ser más precavido). Per la chaqueta chaqueta la abandoné ya hace casi dos meses...
La que ha caido esta noche, tela marinera...
-
¿Todo cemento? Que lujo…
Calzado ya iba yo concienciado de que era para tirarlo luego, pero claro, si llueve los que iba a llevar pueden calarse y estar con los pies mojados no suele ser una sensación agradable...
-
@greychaos:3miuvfyv:
Per la chaqueta chaqueta la abandoné ya hace casi dos meses…
Chaqueta vaquera también?
Yo en el sur me pongo chaqueta vaquera y manga corta debajo y voy bien, justito a primera hora de la mañana por el fresco que hace. Y creo que las temperaturas aquí (23/24 máxima, 14 mínima) son similares a las que habrá en el PS
-
Ah bueno, entonces puedes ir bien supongo. Yo por chaqueta entiendo algo que me defienda de los 5/10 grados e incluso de temperaturas más frías cuando me voy a guirilandia.
-
A eso lo llamo yo "abrigo"
El caso es que en manga corta a las tantas de la mañana y pasado por agua... no creo yo que se esté precisamente agusto
-
Jajaja. Menuda discusión semántica. No, la verdad es que yo no creo que vaya en manga corta.
-
@greychaos:2tfrvna8:
Jajaja. Menuda discusión semántica. No, la verdad es que yo no creo que vaya en manga corta.
la verdad con este tiempo los unicos que irian en manga corta son estos suecos que parece que nunca tengan frio.
-
eh! que ya he llegao, y a mi no me engañais, aqui hace un solaco y una caloraca que da miedo!
-
Si, si. Caloraca vale, pero yo el solazo no lo veo por ningún lado!
-
bueno chicos os dejo esta ultima actualizacion meteorologica, ojala se ha eso.
la he sacado del canal meteo que van actualizando a lo largo del dia.
-
Na na, en barcelona, siempre que llueve, lo hace de 10 a 19h
(ambos inclusive)la he sacado del canal meteo que van actualizando a lo largo del dia.
-
¿Pero hoy no tenía que caer la del pulpo?
¿Entonces a qué viene este puto solaco?
A la mierda, hombre.
-
compro !!
-
SANTO DEVOCIONARIO PRIMAVERA SOUND (y 3)
Anunciación del Niño Morente a San Cefalópodo de la Barra
Reza cada dia tres Ave Marías después de escuchar Omega y la lluvía desaparecerá esta semana de la faz del Fòrum.
-
JAJAJAJAJA
-
@Valderrama's:
Reza cada dia tres Ave Marías después de escuchar Omega y la lluvía desaparecerá esta semana de la faz del Fòrum.
http://www.malianteocristiano.com/foros/f6/3986-quien-es-jesucristo-por-armando-alducin.html
aqui tenei un foro cristiano lo mismo alguno os hes de agrado. juas juas
-
@Valderrama's:
Hoy iba a caer la del Pulpo, y así fue…
-
alguno vive o trabaja por la zona alta de barcelona? porque por alli esta mañana si que ha debido de llover bastante (en el centro donde yo trabajo ni gota oiga)
-
@serukusuo:1f15zmgp:
@Valderrama's:
Hoy iba a caer la del Pulpo, y así fue…
Serukusuo!!!
deja de preocuparte y concentrate en tus plegarias:DJcoco de mi vida, que fuiste niño como yo,
toma mi abono, cambiamelo,
camarero una birra, mia es tuya no.