Fantasy Euro 2008
-
nenes, haced vuestros equipos que hoy a las 7 se acaba el plazo para la jornada!!!
-
Oye joputa, ¿porqué no avisaste que ESTO empezaba con la jornada anterior en la que sólo jugaba Albania, Letonia, Islas feroe y Luxemburgo?
-
ejemmm…
si te miras el post del fantasy league normal verás que tuvimos una discusión (tu y yo) al respecto de cuando empezaban a contar los puntos de la eurocopa y quedamos que en la segunda jornada.
-
Sí, de acuerdo que lo comentamos pero no recordarlo la semana en que todo quisque monta su equipillo me parece sospechoso.
-
no me pareció necesario al ver que bodeiro abría el post y la gente iba apuntandose… en la liga pone cuando empiezan a contar los puntos... además de eso, no caí en ponerlo en el foro.
pero bueno, lo siento mucho, ahora voy a autoflagelarme.
-
Joder, no soy suficientemente friki para ir mirando quienes juegan y quienes no. Encima los putos defensas alemanes haciendo el paripé, que vergüenza…
-
Jajajja trinxant, no si aun querrás pasar de verdugo a martir sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20 mil pesetas
-
Ya que no me entero de na y que parece que hay que cambiar de equipo cada 2 por 3, me retiro del juego.
-
@Trinxo:3izpqbv3:
no me pareció necesario al ver que bodeiro abría el post y la gente iba apuntandose… en la liga pone cuando empiezan a contar los puntos... además de eso, no caí en ponerlo en el foro.
pero bueno, lo siento mucho, ahora voy a autoflagelarme.
Ahora que ya te autopajeaste, dejame decirte, abrí el post por que me aburria y por que el otro estaba muy confuso, y por lo menos por el post de cal-low creo que me dá alguna razón, que algunos se apuntaran por que les fue explicado de que va todo esto
Y tan pronto comienzan las desistencias? (walleum)
Coño, pero si todavia no ha comienzado la Eurocopa
-
Peña, no sé si lo habéis visto pero con los amistosos de este finde la cosa ha terminado. Hay que volver a pintarse la camiseta, escoger los jugadores ya de cara a a la Eurocopa y crear una nueva liga. Se han hecho la picha un lío contando las reglas de los putos amistosos, pero el caso es que empieza ahora. Los que habían perdido comba o no habían tenido tiempo de hacer su equipo tienen su redención. Todo el mundo a empezar de cero. Victoria o muerte.
-
Joder, así que mi apuesta por Frei contra Malta no se ha plasmado en un aluvión de puntos?
Hay que joderse…vuelta a empezar.
-
Jajajja, yo también tenía a Frey que jugaba contra Lichtensteintenschintenscheinstein. Y a un delantero austriaco cuyo nombre ni recuerdo que le metió 2 chicharros a Malta de capitán!
-
Ale, el código de la nueva liga es éste:
80840-16119
-
@Marniello:326m4tw7:
Jajajja, yo también tenía a Frey que jugaba contra Lichtensteintenschintenscheinstein. Y a un delantero austriaco cuyo nombre ni recuerdo que le metió 2 chicharros a Malta de capitán!
Ya éramos tres, jaja.
-
molt bé
me parece lo justo por parte de los tíos de la UEFA, editado el primero post
-
muy bien ,editado pues mi equipillo. menos mal porque en el tema amistosos lo tenia totalmente olvidaddo y ya estaba rezagado!!
-
Estaría bien que jösexiu, andtheworldsmileswithyou, MICHEAL ANGLO y demás sibaritas y analistas estilizados del balompié trazaran su equipo para que los demás nos enteraramos de lo que vale un peine.
-
ja ja ja
yo estoy fatal de tiempo, así que dudo que pueda sacar un rato para participar. De todas maneras, y disculpad mi ignorancia, ¿de qué se trata, de jugar con un simulador -de esto ni idea-, de simplemente escoger unos jugadores, o qué?
-
Se trata de confeccionar un equipo de jugadores reales que participan en la Euro2008 con determinadas restricciones tales como presupuesto, limitación de jugadores por selección, etc. Luego en los partidos reales cada jugador puntúa segun su actuación. La verdad es que no trae mucho tiempo, si acaso sólo el día que confeccionas tu equipo. Hay tiempo hasta la sobremesa del sábado, una hora antes de que empiece el partido inaugural.
-
Ei ! Yo me he apuntado, mi equipo es el invencible Hospitalet United.