Fantasy Euro 2008
-
gracias por la aclaración, Marniello.
entre visitas consecutivas se me traspapeló el mensaje como nuevo
a ver si echo un vistazo y formo equipo, sí
-
bueno, ya tengo equipo, Animal Collective
no sé cómo me irá en el juego, pero me ha salido una alineación realmente potente …
-
morir mata soy yo!
-
como Van the Man no meta hoy 8 goles esta jornada va a ser para olvidar…
-
Que asco de jornada. Los suizos pinchan y Huntelaar no juega.
-
@Marniello:1sx7944f:
Estaría bien que jösexiu, andtheworldsmileswithyou, MICHEAL ANGLO y demás sibaritas y analistas estilizados del balompié trazaran su equipo para que los demás nos enteraramos de lo que vale un peine.
No había visto este mensaje hasta ahora Marni, hace unas semanas me registré pero no me dejaba hacer el equipo. Y últimamente no tengo tiempo ni para subir drones de esos que tanto te van. Tengo examen el próximo domingo y el tiempo justo.
De todos modos, mejor que no participe, os habría ganado (no sería la primera vez que gano un juego de estos, jaja)
-
qué desastre hoy con Pirlo y Toni …
-
la jornada 1 pinta bien , aunq solamente me queda por jugar un jugador del grupo de españa
-
joder, que horror de última jornada
-
qué mal esta jornada …
hay un tipo que me saca ¡más de 70 puntos! Su capitán es Villa, y tiene además a Pepe, Sneijder, Van Bronckhorst, Modric ... menudo tino
-
bueno, empecé la jornada bastante malamente pero al final parece que se ha medio arreglao, mitad de la tabla… ya he hecho unos cuantos cambios de cara a la segunda jornada, para empezar me he cargao al gabacho que tenia en mi equipo, al ruso también, aunque es el que ha marcado el gol, pero no me fío ni un pelo...
Yo digo que Gómez esta jornada se sale.
-
Alemania - Croacia es un 0-0 com una casa de pagès
-
Toca't els ous. Cambio la capitanía del equipo, de Ronaldo a Klose y eligo a Klose en lugar de Podolski (estuve media hora valorando pros y contras de pillar a Klose o a Podolski xD).
-
@Marniello:1ugzal56:
Alemania - Croacia es un 0-0 com una casa de pagès
Puta roja directa a Schweinsteiger y amarilla a Modric que me van a quitar muchos puntos.
De momento voy primero pero no creo que con este equipo vaya muy lejos...
-
qué horror de equipo tengo … y además decidí ir en la primera fase a pelo, sin hacer cambios ni ná
-
¡¿Qué pasa, que tú no has fallado porras jamás?!
Tienes la potra que a Modric le dan los 3 puntos de Man of The Match cuando se los merecía Corluka de largo. Yo me estoy mentalizando que en esta competición merodearé por lo zona media-baja de la tabla, a menos que italianos y gabachos mañana se salgan.
-
Me cago en la puta! 4 puntos menos por el puto penalty a favor de los austríacos, yo que pensaba que había hecho el negocio del siglo pillando a un defensa polaco…
-
mierdón de jornada… esto o lo arreglan mañana pirlo y los holandeses o al carajo.
el puto Smolarek es un pufo de los grandes.
-
joder, se me pasó hacer equipo esta jornada…Modric salvándome los muebles.
-
Que grande lo de tener a Ronaldo como capitan esta jornada jusjusjus.
Puto Shuepschweinsteiger