EL DISCO MAS HORRIBLE QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO
-
Yo estos dos discos no los soporto nada de nada. Qué pesadilla.
-
@Valderrama's:
Evidentemente, aunque por los pelos temporales, Remain in Light.
mmmmmmnnnah, 1980 está ya al otro lado de la frontera, diría. En caso de que no: Closer
-
@Valderrama's:
No, no estan cerradas, pero nos falta distancia temporal para evaluar. Y aún asin, de esos que etiquetamos como mitos ahora, ya me gustaría a mi saber ande están de aquí a diez años.
Y viceversa. No me extrañará ver dentro de 10 años cómo se mitifica discos que ahora mismo están pasando desapercibidos. No puedo dejar de pensar en el Spiderland. Sí, soy un monotemático.
@Valderrama's:
Y el Boss es un coñazo que, ni de lejos, tiene algún disco a la altura de mito como punto de inflexión, referente o como querais definir mito de la musica popular.
A mí el Nebraska me mola. A parte de eso te doy la razón. Creo que el segundo nombre de Bruce es Sobrevalorado.
@Valderrama's:
¿Mogwai? No, con el debido respeto y amor que os profeso. Al tanto no acaben en un cajón junto a Yes, Genesis, etc…
En ningún momento he pretendido encajar a Mogwai en el cajón de míticos. Importantes sin duda, pero no estarán en el Top 10 de la historia.
@Valderrama's:
Evidentemente, aunque por los pelos temporales, Remain in Light.
Ves, nunca me entró ese disco. Y no lo pondría en el cajón de "mitos". En el de "muy importantes", sí. Me quedo con el Closer de largo, dentro de la misma época.
Y ahora me largo a comer.
-
¿In the court of King Crimson nos vale como mito?
-
Como mito no se, pero como discazo de la vida…
EDIT: es of the Crimson King
-
Cierto.
-
y qué opinión le merece a usté?
ya que ha sacado el tema
-
Lo tengo en vinilo y tengo la aguja rota hace meses y ahora me jodo y no lo escucho los domingos de resaca.
el disco tiene un rollo juglaresco que, creo, solo se lo soporto a ellos.
-
ah!
es que por aqui seguro que hay alguien que los pone verdes.
es lo que mola de este foro, el factor sorpresa
-
Pero eso está bien.
-
Por que te crees que me mola?
de repente te puede salir alguien a decir que los beatles son una mierda, como te lo pueden decir de portishead. Está bien para plantearte cosas que das por sentadas…
EDIT: respecto a lo de juglaresco, estoy totalmente de acuerdo. solo a ellos.
que grande es 20 first centh squizoid man!!!!! y ese momento freak en plan zappa
-
No te sigo. ¿qué es lo que creo que te mola?
yo creo que podría reírme y criticar el In court of… como si no me gustara, creo que le podría encontrar defectos, puntillas, detalles nauseabundos, que quizás a mi no me lo parezcan -ya sea porqué me gustan simplemente o porqué los tengo idealizados-. Con un poco de abstracción, humor y distancia todo es posible. Vamos hermanos, miraros en el espejo y decidme qué veis, ¡qué cojones veis!
-
me referia al foro.
el disco me flipa y solo de pensar en que haya alguien que lo pueda criticar me escandalizo, pero al fin y al cabo ese es el morbo que mantiene vivo este jodido nido de snobs. el que de repente salga alguien y te diga ¡¡Bowie está sobrevalorado!! y se quede tan ancho.
-
De 1980 para acá este tiene que estar, le pese a quien le pese:
-
Hoy estoy parlanchín.
I aquest, no fotem.
-
De los Smiths me quedo con este:
Y de los Cure con este:
-
Pero ahora estamos hablando de discos horribles o de referencias imprescindibles???
me he perdido
-