EL DISCO MAS HORRIBLE QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO

• Yo estos dos discos no los soporto nada de nada. Qué pesadilla.

• @Valderrama's:

Evidentemente, aunque por los pelos temporales, Remain in Light.

mmmmmmnnnah, 1980 está ya al otro lado de la frontera, diría. En caso de que no: Closer

• @Valderrama's:

No, no estan cerradas, pero nos falta distancia temporal para evaluar. Y aún asin, de esos que etiquetamos como mitos ahora, ya me gustaría a mi saber ande están de aquí a diez años.

Y viceversa. No me extrañará ver dentro de 10 años cómo se mitifica discos que ahora mismo están pasando desapercibidos. No puedo dejar de pensar en el Spiderland. Sí, soy un monotemático.

@Valderrama's:

Y el Boss es un coñazo que, ni de lejos, tiene algún disco a la altura de mito como punto de inflexión, referente o como querais definir mito de la musica popular.

A mí el Nebraska me mola. A parte de eso te doy la razón. Creo que el segundo nombre de Bruce es Sobrevalorado.

@Valderrama's:

¿Mogwai? No, con el debido respeto y amor que os profeso. Al tanto no acaben en un cajón junto a Yes, Genesis, etc…

En ningún momento he pretendido encajar a Mogwai en el cajón de míticos. Importantes sin duda, pero no estarán en el Top 10 de la historia.

@Valderrama's:

Evidentemente, aunque por los pelos temporales, Remain in Light.

Ves, nunca me entró ese disco. Y no lo pondría en el cajón de "mitos". En el de "muy importantes", sí. Me quedo con el Closer de largo, dentro de la misma época.

Y ahora me largo a comer.

• ¿In the court of King Crimson nos vale como mito?

• Como mito no se, pero como discazo de la vida…

EDIT: es of the Crimson King

• Cierto.

• y qué opinión le merece a usté?

ya que ha sacado el tema

• Lo tengo en vinilo y tengo la aguja rota hace meses y ahora me jodo y no lo escucho los domingos de resaca.

el disco tiene un rollo juglaresco que, creo, solo se lo soporto a ellos.

• ah!

es que por aqui seguro que hay alguien que los pone verdes.

es lo que mola de este foro, el factor sorpresa

• Pero eso está bien.

• Por que te crees que me mola?

de repente te puede salir alguien a decir que los beatles son una mierda, como te lo pueden decir de portishead. Está bien para plantearte cosas que das por sentadas…

EDIT: respecto a lo de juglaresco, estoy totalmente de acuerdo. solo a ellos.

que grande es 20 first centh squizoid man!!!!! y ese momento freak en plan zappa

• No te sigo. ¿qué es lo que creo que te mola?

yo creo que podría reírme y criticar el In court of… como si no me gustara, creo que le podría encontrar defectos, puntillas, detalles nauseabundos, que quizás a mi no me lo parezcan -ya sea porqué me gustan simplemente o porqué los tengo idealizados-. Con un poco de abstracción, humor y distancia todo es posible. Vamos hermanos, miraros en el espejo y decidme qué veis, ¡qué cojones veis!

• me referia al foro.

el disco me flipa y solo de pensar en que haya alguien que lo pueda criticar me escandalizo, pero al fin y al cabo ese es el morbo que mantiene vivo este jodido nido de snobs. el que de repente salga alguien y te diga ¡¡Bowie está sobrevalorado!! y se quede tan ancho.

• De 1980 para acá este tiene que estar, le pese a quien le pese:

• Hoy estoy parlanchín.

I aquest, no fotem.

• De los Smiths me quedo con este:

Y de los Cure con este:

• Pero ahora estamos hablando de discos horribles o de referencias imprescindibles???

me he perdido

• @koan:1uc5p83x:

es que por aqui seguro que hay alguien que los pone verdes.

el kiwi

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.