Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)


  • administrators

    @Rumsas:3w4388bo:

    yo con 17 años me ponía chato gracias a un fake ID bastante más chungo que el de McLovin

    pero sería en calatayud jaja, hablamos del otro lado del charco



  • @djcoco:3gx3j8rv:

    @Rumsas:3gx3j8rv:

    yo con 17 años me ponía chato gracias a un fake ID bastante más chungo que el de McLovin

    pero sería en calatayud jaja, hablamos del otro lado del charco

    qué va, en Long Island
    En Huesca (my hometown) desde antes (era legal beber desde los 16 años. O desde los 18, no recuerdo bien. Pero vamos, que a los bares con 16 ya se podía entrar, y una vez allí te daban lo que pidieras).
    en Calatayud creo que les regalan una bota de vino cuando celebran el Bar Mitzvah


  • administrators

    el bautizo es en vino no, en Huesca?



  • más o menos…



  • @hempror:1de6bsng:

    The evpatoria report - Maar

    Discazo de principio al fin…. 4 temas enormes! No puedo dejar de escuchar esta maravilla!!

    En efecto es un discazo, de lo mejor del año, aunque lo encuentro demasiado post-rock de manual.

    En este sentido el "The Saltire Wave" de Downliners Sekt le dá un par de vueltas de tuerca a la vieja fórmula y propone ideas frescas en esto del post-rock (a.k.a rock instrumental). Para mí es mucho mas intenso y sobretodo innovador. En una crítica que leí no se muy bien dónde decian de ellos que suenan a lo que sonic youth sonarían si se hubiesen metido a experimentar con la electrónica.

    Además me encanta el rollo que se llevan esa peña con el download gratuíto y su discurso anti industria.

    Os lo podeis bajar en su web, total es gratis o sea que si no os gusta os devuelven el dinero:

    http://www.downliners-sekt.com/

    Sinó, en mi lista me olvidé el de Fuck Buttons. Discazo también!



  • No si no poder ir a pedir una birra en el bar del garito pues mira, siempre te espavilas… Pero no poder ni entrar...



  • Puestos a elegir, las filtraciones que mejor he recibido en agosto han sido:
    1. The New Year - The New Year (Ya se dijo bastante)
    2. Mount Eerie - Lost Wisdom (Diria que lo tocaron casi todo en el PS. Una maravilla)
    3. Department of Eagles - In Ear Park (proyecto paralelo de Daniel Rossen, de Grizzly Bear, casi tan bueno como ellos)
    4. Bowerbirds - Hymns for a Dark Horse (pop rock con reminiscencias folkies. Lo relaciono a Andrew Bird y a Port O'Brien)
    5. The Sea & Cake - Car Alarm (menos agraciado que el anterior, pero todavía con momentos entrañables)

    Y si ya estan hablandos de listas de 2008, esta esta siendo la mia (seguramente muy distante de la de antheworld ):

    http://rateyourmusic.com/list/suitaloon ... o_en_2008/



  • Muy guapa la lista Suitaloon, con Silje Nes y Destroyer ahí arriba. De hecho, con su permiso, creo que voy a empezar por ella para ir recuperando cosas que se me han ido pasando. Empiezo con Beach House y Women, a ver que tal…



  • @Chiappucci:3con3seu:

    Muy guapa la lista Suitaloon, con Silje Nes y Destroyer ahí arriba. De hecho, con su permiso, creo que voy a empezar por ella para ir recuperando cosas que se me han ido pasando. Empiezo con Beach House y Women, a ver que tal…

    Discazo del 15. Como se filtró en noviembre o octubre del año pasado parece que la gente se haya olvidado de él. Ojalá caigan en el PC, carne de Auditori.



  • joder, estoy enganchadisimo a estos dos albums


    Oneida: Preteen Weaponry


    Lucky Dragons - Dream Island Laughing Language



  • ayer empecé a escuchar el último disco de Young Widows, el que han sacado con Temporary Residence y me está molando bastante. a alguien le gustan? ideal para fans de shellac, jesus lizard, unsane o fugazi (sobretodo algunas voces).



  • @manel:2zxdapsa:

    ayer empecé a escuchar el último disco de Young Widows, el que han sacado con Temporary Residence y me está molando bastante. a alguien le gustan? ideal para fans de shellac, jesus lizard, unsane o fugazi (sobretodo algunas voces).

    y esto esta filtrado manelin?? es que el hilo de filtraciones es un infierno, me canso con las busquedas, voy a proponer una idea en desahogo a ver que os parece…..



  • penso di no, no me suena haberlo visto por aquí. lo estoy escuchando en el curro, no te puedo dar un enlace. esta noche, oks?



  • @ForSilence:3t9vomsr:

    @manel:3t9vomsr:

    ayer empecé a escuchar el último disco de Young Widows, el que han sacado con Temporary Residence y me está molando bastante. a alguien le gustan? ideal para fans de shellac, jesus lizard, unsane o fugazi (sobretodo algunas voces).

    y esto esta filtrado manelin?? es que el hilo de filtraciones es un infierno, me canso con las busquedas, voy a proponer una idea en desahogo a ver que os parece…..

    Que tal crear un índice de filtraciones? Que uno (o dos) foreros habituales recopilen todos los enlaces del día y lo pongan en un sólo post y que solo escriban ellos dentro del topic. Así, si estás tres o cuatro días sin entrar al foro, lo tienes todo ordenadito y sin tener que pasar páginas y páginas.



  • @Harry_Powell:2e06tnq3:

    @ForSilence:2e06tnq3:

    @manel:2e06tnq3:

    ayer empecé a escuchar el último disco de Young Widows, el que han sacado con Temporary Residence y me está molando bastante. a alguien le gustan? ideal para fans de shellac, jesus lizard, unsane o fugazi (sobretodo algunas voces).

    y esto esta filtrado manelin?? es que el hilo de filtraciones es un infierno, me canso con las busquedas, voy a proponer una idea en desahogo a ver que os parece…..

    Que tal crear un índice de filtraciones? Que uno (o dos) foreros habituales recopilen todos los enlaces del día y lo pongan en un sólo post y que solo escriban ellos dentro del topic. Así, si estás tres o cuatro días sin entrar al foro, lo tienes todo ordenadito y sin tener que pasar páginas y páginas.

    pues mas o menos eso iba a proponer, crear un nick del que todos los que filtran sepan el pasword e ir editando siempre el mismo post, asi será mas facil buscar, esto puede servir tambien para el de proximos concierto, aunque para este yo tendria un post para cada mes e ir reeditando.



  • @Harry_Powell:1sbfjdpq:

    @ForSilence:1sbfjdpq:

    @manel:1sbfjdpq:

    ayer empecé a escuchar el último disco de Young Widows, el que han sacado con Temporary Residence y me está molando bastante. a alguien le gustan? ideal para fans de shellac, jesus lizard, unsane o fugazi (sobretodo algunas voces).

    y esto esta filtrado manelin?? es que el hilo de filtraciones es un infierno, me canso con las busquedas, voy a proponer una idea en desahogo a ver que os parece…..

    Que tal crear un índice de filtraciones? Que uno (o dos) foreros habituales recopilen todos los enlaces del día y lo pongan en un sólo post y que solo escriban ellos dentro del topic. Así, si estás tres o cuatro días sin entrar al foro, lo tienes todo ordenadito y sin tener que pasar páginas y páginas.

    joder, sería la gloria!



  • @manel:cryvp4qj:

    penso di no, no me suena haberlo visto por aquí. lo estoy escuchando en el curro, no te puedo dar un enlace. esta noche, oks?

    Vale gracias, pero por mi no tengas prisa que en Benicassim a veces tengo conexion y a veces no….hasta mañana en el curro no podré descargarlo.



  • yo creo que lo mejor sería que hubiera dos hilos de filtraciones, el de filtraciones para filtradores, donde ellos cuelguen todo lo que cuelgan habitualmente y solo les interesa a ellos mismo, y el de filtraciones para personas, donde se cuelgue lo que es de interés general



  • a ver, no os ofendais, pero también se pueden matar un par de minutos en google y rebuscar un poco. digo. porque si haces un topic como ése va a pasar lo que pasa con el otro: links caídos, falta de descripción del grupo en cuestión..
    pero vaya, sería cómodo si lo hace alguien, sí.



  • @Trinxo:36exekvm:

    yo creo que lo mejor sería que hubiera dos hilos de filtraciones, el de filtraciones para filtradores, donde ellos cuelguen todo lo que cuelgan habitualmente y solo les interesa a ellos mismo, y el de filtraciones para personas, donde se cuelgue lo que es de interés general

    no vayas mareando la perdiz tú.