Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • y que es de interés general? lo nuevo de la Buena Vida?



  • @manel:vtqcst4q:

    a ver, no os ofendais, pero también se pueden matar un par de minutos en google y rebuscar un poco. digo. porque si haces un topic como ése va a pasar lo que pasa con el otro: links caídos, falta de descripción del grupo en cuestión..
    pero vaya, sería cómodo si lo hace alguien, sí.

    pero con lo que yo digo no hace falta que nadie recopile nada y se pegue la matada, todos editamos el mismo post porque va a ser un nick que se llame "filtracion", y de pasword "filtracion" ….por poner un ejemplo, y si hay un link petado se edita sobre el petado y punto. cuando tengamos que buscar dentro del foro solo tenemos que ir ahí a ver que hay, creo q es lo mas comodo. ( y quiero decir que esta idea me surge porque estoy intentando buscar aqui que conciertos hay en madrid del 31 al 2 de noviembre y con las busquedas es un horror, y la verdad no me apetece tener 50 paginas abiertas aqui de agendas de conciertos). En fin lo que queráis.



  • no mareo la perdiz, al menos que la perdiz sea yo mismo. Yo si que me mareo viendo links y más links de drones, psyco-xusquis, post-polka uzbeka i outrock oriental experimental.



  • @Trinxo:10wzb39r:

    no mareo la perdiz, al menos que la perdiz sea yo mismo. Yo si que me mareo viendo links y más links de drones, psyco-xusquis, post-polka uzbeka i outrock oriental experimental.

    no claro, mucho mejor, abrimos un hilo para cada forero, y ponemos allí los discos que a esa persona le suelen gustar , con información detallada y todo esto…



  • Y tienes dos opciones, pinchar o no pinchar, con los que tu pones corazón no tenemos esa opción



  • tienes links de post-polka uzbeka? es que el buscador no tira



  • Lo ves trinxo ahora nadie nos hace caso ni a harry ni a mi….te la vas a ganar.......



  • Ni caso al alemán. Seguro que ya le han lavado el cerebro con esto del orden y la eficiencia.



  • si ya lo se que tengo ganado el odio filtrador desde hace tiempo, pero por eso mismo ya me da igual todo, a mi no me gusta la forma de proceder y como a ellos ya les va bien, porque hacen lo que les interesa (y no lo digo como algo negativo) pues no lo van a cambiar, y punto pelota. Pero al menos me gusta quejarme y patalear de vez en cuando.

    Manel, igual no te sale en el buscador porque no has escrito bien uzbeka, o es que igual no era uzbeka y era de turkmenistan.



  • A mi me parece una gran idea, se podrían ir agrupando por mes o por orden alfabetico, aunque eso ya sería más lío.

    Lo de poner los links allí no sería mucho trabajo, copiar y pegar.

    Jajaja, lo de que te tienes ganado el odio filtrador es buenísimo



  • No ahora fuera coñas, tengo una idea, pero seguramente el webmaster me mandará a tomar por el culo y el mister, coco & company…

    se abre no un subhilo para filtraciones, sino un hilo como lo son "Gallina de Piel", "off" etc etc, dentro de este hilo solo se ponen filtraciones de discos (cada uno con su propio subhilo donde se pone el link, comentarios sobre el disco etc etc...) con este sistema que pasa... pues el efecto meneame, los discos más buenos o más comentados serán los que están más arriba del hilo y los otros abajo o desaparecerán en otras páginas... sería perfecto...

    Entiendo que no se pueda hacer, pero funcionar, funcionaría de puta madre

    PD: ese hilo lo podriamos llamar discos 2008, para que no cantara tanto... jeje



  • Uf, que jartá de dormir en vacaciones…

    Esto, que la más bella doncella de Castellón y el hígado más inflamado del foro tienen razón. Si además omitimos las putas carátulas y ponemos tres o cuatro etiquetas, definitorias, orgásmico.

    Todo ello desde el respeto y agradecimiento a todos los filtradores, por supuesto. Menos a los que filtran folk de mierda, claro. Cada uno tiene sus fobias.

    Vamos a por el carajillo.



  • @Valderrama's:

    Uf, que jartá de dormir en vacaciones…

    Esto, que la más bella doncella de Castellón y el hígado más inflamado del foro tienen razón. Si además omitimos las putas carátulas y ponemos tres o cuatro etiquetas, definitorias, orgásmico.

    Todo ello desde el respeto y agradecimiento a todos los filtradores, por supuesto. Menos a los que filtran folk de mierda, claro. Cada uno tiene sus fobias.

    Vamos a por el carajillo.

    juas juas juas
    bravo
    excepto por las portadas así pequeñas siempre san color a la cosa



  • @Valderrama's:

    Uf, que jartá de dormir en vacaciones…

    Esto, que la más bella doncella de Castellón y el hígado más inflamado del foro tienen razón. Si además omitimos las putas carátulas y ponemos tres o cuatro etiquetas, definitorias, orgásmico.

    Todo ello desde el respeto y agradecimiento a todos los filtradores, por supuesto. Menos a los que filtran folk de mierda, claro. Cada uno tiene sus fobias.

    Vamos a por el carajillo.

    que pelota (no te vas a librar de mis flashes).

    creamos un nick comun o se hace lo que dice harry??, de todos modos ya para el 2009, o qué?



  • tal vez lo mejor seria filtrar en hilos creados para cada estilo, asi al que no le mole la polka uzbeka directamente que no entre y tan contentos, ya hay unos cuantos creados como los de electronica, hip hop, post rock… con crear tres o cuatro mas igual ya se abarca todo el espectro...

    no se, a bote pronto me parece lo mas practico, si es tonteria lo siento, vengo de la siesta yo tambien...



  • uf…
    discrepo un poco.
    Por ejemplo a mí en folk no me apasiona, per de vez en cuando encuentro un grupo que no puedo dejar de oírlo, como por ejemplo me pasa ahora con The Dodos, pero sólo es posible si están mezclados, sino, es muy probable que no entre mucho al de folk y se me pasen discos por alto...



  • Os complicáis mucho la vida. Ni nuevos usuarios comunes, ni géneros ni menéames ni pollas. Que el Pelukas y los filtradores habituales (o algún voluntario) creen un hijo y que nadie más escriba aparte de ellos. Entonces al final de cada día que copien y peguen los links y pongan la fecha a la nuevo post.

    Un día, un post-respuesta con los links.

    Si luego se quieren matar y alfabetizarlo todo en la primera entrada del topic es cosa suya.



  • ya, a mi a medida que me he ido despertando, tambien se me han ido ocurriendo otros inconvenientes



  • a mi lo del nick común me parece bien.

    así todos podrían editar un link caído y no tendríamos el mismo disco en 5 posts diferentes.

    lo que, creo, se debería llevar a rajatabla, un disco o discos por posts, nada de posts con comentarios o así, si no a la larga las búsquedas serían igual de complicadas.

    lo que dice pelukas, aparte del "efecto menéame", también ayudaría bastante con esto último, ya que las búsquedas se restringirían al dicho foro Discos 2008 o lo que sea.

    EDITO: aunque por otra parte, el ritmo de fpm (filtraciones por minuto) al que acostumbramos -bueno no por minuto pero sí por día- provocaría una cantidad indecente de hilos en el foro ese Discos 2008, con lo que tras uno o dos días muchas filtraciones que cualquiera no enfermo del foro no habrá visto aún ya estarán relegadas a segundas páginas. y encontrar el hilo del grupo aquel que se filtró su primer disco hace meses para filtrar el segundo no será tarea nada fácil.
    lo de los géneros tampoco me convence.

    desde mi punto de vista, de lo que se ha sugerido, la mejor opción es un usuario común que solo postea: artísta, album, carátula (mejor pequeña que si no nos comemos las páginas), link(s) y una breve descripción/géneros… quedaría algo similar a la mayoría de los blogs de descarga directa, que no hace falta consultar cada día para no perderte nada y las búsquedas funcionan bastante bien.



  • Si vamos a un disco por post va a ser pesadísimo para buscar luego. Yo voto por meter todos los del día en uno solo.