Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @Kanchelskis:1oe81c45:

    Es que Eric Clapton debería haberla palmado por coma etílico tras lo de Derek and the Dominos. Nos habría ahorrado tres décadas de aburrimiento y se habría ahorrado el disgusto de lo de su hijo pequeño.

    ¿has escuhado las jam sessions de cuando grabaron el disco? las editaron hace años los del cochino que sacaban los vinilos de colores, molan lo suyo.



  • @Harry_Powell:74l7mk4e:

    El de Albaialeix está bien guapo. Rollo Tim Buckley cuando se raruno y experimental o como los Animal Collective campestres de los inicios. Y el Güinxou hace de guest star, jaja

    Los vi en directo no me acuerdo bien donde y me parecieron una broma de mal gusto, sonaron como el culo y la voz del chaval no podía ser peor, sin ninguna gracia vaya. Y eso que lo que había escuchado en su myspace no me había disgustado. Voy a ver qué tal el disco, pero tienen pinta de banda que debe ser escuchada en lata.



  • @Mr.:

    ¿has escuhado las jam sessions de cuando grabaron el disco? las editaron hace años los del cochino que sacaban los vinilos de colores, molan lo suyo.

    No, pero seguro que es bueno. Clapton debe ser de los guitarristas más echado a perder junto a Frusciante en los Peppers.
    De todas maneras, aún he de pedirle a mi hermano el de Blind Faith, mica en mica.



  • Anda que no me flipaba ese Unplugged de Clapton (¿principio de los 90?) de camino al pueblo o a la playa cada verano mientras soportábamos los atascos. "La resurección de Diós" decía el bueno de mi padre, ains…



  • esa nota de prensa promocional de albaialeix ya la había leído en otro sitio, pero no he pidido evitar partirme el culo otra vez. vaya monumento a la pedantería y al gallolismo mental, buff!



  • me has convencido, Harry. Voy a por él. Gracias



  • Vale, ya lo entiendo.
    Primal Scream han hecho un disco para escuchar mientras friegas los platos, haces la colada o navegas por internet.
    Lo que no sé es por qué lo han de presentar en gira, si se ve que canciones como "The glory of love", "Uptown" o la titular, que juegan -con gracia- a ser Frankie Goes to Hollywood, mueren al lado de pelotazos de antaño.
    Y peor me lo ponen cuando juegan a ser unos U2 de pa sucat amb oli ("Can't go back", Suicide Bomb" -con distorsión cutronga de guitarra que solo viste de seda-, "Beautiful Summer"), no es camino recomendable, sin duda alguna.
    Al menos, podrían haber presentado los temas más vigorosos ("Zombie man", "Necro Hex Blues")

    Eso sí, lo de titular una cara b instrumental que ni chicha ni limoná con el nombre de uno de los mejores libros que he leído en mi vida ("Time of the assassins") es de colleja

    En general no me desagrada del todo, pero siguen en etapa de transición



  • cuando un grupo inglés haga más de dos discos buenos, me avisais.



  • Nose xk le dais tantas vueltas Primal Scream estan a día de hoy muertos y enterrados



  • llamando a Manel:



  • @Pelukini:1ingfnsu:

    Nose xk le dais tantas vueltas Primal Scream estan a día de hoy muertos y enterrados

    Hombre, yo le doy vueltas porque les considero una banda más importante y trascendental, pero menos reconocida, que Radiohead (ale, polémica, polémica)



  • @Kanchelskis:2cfy5gcr:

    @Pelukini:2cfy5gcr:

    Nose xk le dais tantas vueltas Primal Scream estan a día de hoy muertos y enterrados

    Hombre, yo le doy vueltas porque les considero una banda más importante y trascendental, pero menos reconocida, que Radiohead (ale, polémica, polémica)

    joder tienen discazos de miedo, pero creo que sefini… no le veo salida...



  • @Hank:28u6sv9m:

    Supongo que ya los conoceréis, pero por si acaso y dado el predicamento que tienen por aquí grupos de pop como Bishop Allen, no debriáis dejar pasar a un grupillo com My Teenage Stride, que sin duda tienen más nervio que aquellos. A mi, desde luego me provocan una nostalgia de lo más fresca y rejuvenecedora, me recuerda al pop con el que crecí y bailé a finales de los 80 y sinceramente lo hacen tambien que el rubor se convierte en orgullo.

    Son de Nueva York y hacen un pop exquisito , y su disco Ears Like Golden Bats es una pequeña maravilla. Amantes de Bishop Allen y de Go-Betweens y hasta de Felt, no dejen de echarle un vistazo.

    Por supuesto, must pop para el Primavera Club08. En el Apolo y a sonreir que la vida son 4 dias.

    Os dejo éste link, donde podéis oir la cancionaca que da título al disco (Ears Like Golden Bats). Que grandes…
    http://www.fiftyrubies.com/Songs/Ears.mp3

    Y su web and myspace, claro.
    http://www.myteenagestride.com/
    http://www.myspace.com/myteenagestride

    P.D. creo que ya lo dijo Pulpo y quizás tenía razón, el título del post de Más grandes que la vida es un poco exagerado aunque supongo que es una frase que define bastante éste foro ( y que ya ha sido utilizada en multitud de revistas , la última versión por ahora es la utilizada por Juan Cervera en el último Rockdelux: "bigger than life")

    Esto, que tiene toda la razón. De lo mejorcito después de The Lodger (que pesao).

    Acabo de encontrar el primer disco de 2005 y el último, calentito, en este blog:

    http://rockistory.blogspot.com/2008/06/my-teenage-stride.html
    


  • @Trinxo:2qlfil3t:

    a mi el de lucas 15 me parece un tostonazo infumable… y mira que soy fan de Nachete, pero últimamente va de mal en peor...

    El Sacaúntos de Allariz es la canción nacional de lo que va de año. Ríete de las tragedias de Von Trier.



  • @manel:27emfvbc:

    cuando un grupo inglés haga más de dos discos buenos, me avisais.

    Belle & Sebastian tiene 3. Pero sí, se trata de una condición difícil de cumplir. Ahora que no sólo me parece difícil para grupos ingleses, sinó para todos en general.

    Kanchelskis, para mí buenos buenos de Primal Scream sólo son el Screamadelica y el XTRMNTR.



  • The Fall tienen 17, de Comet Gain todos molan y TVPersonalities son buenos hasta cuando son malos.



  • Hefner.



  • menudo lío se ha hecho el que ha editado nombres / tags de Albaialeix. A partir del 4º tema no coincide casi ninguno …



  • Los Beatles coño!!



  • No, si está claro que lo de que no hay grupos ingleses con más de dos discos buenos es una soberana gilipollez