Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • @tra-la-la:2vkn6evr:

    como coincidimos con algunos, te voy a preguntar por los que no conozco, a ver si puedes darme un breve definición, artista similar, o algo así:

    Maps and Atlases - You and me and the mountain
    Pattern Is Movement - All Together
    The Mae Shi - Hlllyh

    Aun que Pelukini da con la formula más breve y acertada, te comento con un par de adjetivos:

    Maps and atlases: mathcore "dulce" cantado
    Pattern is movement: son 2 tios, entre parts and labor y post algo. Desnsos rítmicos, etc.. También cantado.
    The mae shi: los más complicados de decir… del rollo este de ahora, moderneo güeno... o algo así



  • Nadie comenta nada del de Of Montreal? Porque a mi me parece un discazo, aunque ya sé que con los grupos que me gustan me pierde el fanatismo -pero por suerte no me tengo que ganar la vida haciendo de crítico musical.

    De este año tambien me han gustado mucho el de Robert Forster, el de Destroyer, el de Little Ones, The Dodos y White Rabbits.



  • ok. gracias antonio.
    pelukini, lo del myspace y last.fm es inevitable, jeje. pero me gusta leer breves opiniones de la gente sobre los discos que les gustan.



  • @tra-la-la:1qohsv66:

    ok. gracias antonio.
    pelukini, lo del myspace y last.fm es inevitable, jeje. pero me gusta leer breves opiniones de la gente sobre los discos que les gustan.

    jejej claro, yo a ver si este finde pongo mi lista, que es larga



  • The evpatoria report - Maar

    Discazo de principio al fin…. 4 temas enormes! No puedo dejar de escuchar esta maravilla!!



  • Yo me quedaría con:

    Be Your Own Pet - Get Awkward
    Blood On The Wall - Liferz
    Bonnie 'Prince' Billy - Lie Down In The Light
    Cheveu - Cheveu
    Conor Oberst - Conor Oberst
    Cuchillo - Cuchillo
    Eli 'Paperboy' Reed & The True Loves - Roll With You
    Fleet Foxes - Fleet Foxes
    GZA - Pro Tools
    Jackson Conti - Sujinho
    Kidz In The Hall - The In Crowd
    La Brigada - L'Obligació De Ser Algú
    Lykke Li - Youth Novels
    Madvillain - Madvillainy 2 The Madlib Remix
    MGMT - Oracular Spectacular
    No Age - Nouns
    Ponytail - Ice Cream Spiritual
    Portishead - Third
    Retribution Gospel Choir - Retribution Gospel Choir
    The Dodos - Visiter
    The Magnetic Fields - Distortion
    The Muslims - The Muslims
    The Roots - Rising Down
    The Tallest Man On Earth - Shallow Graves
    The Wave Pictures - Instant Coffee Baby
    Times New Viking - Rip It Off
    Vampire Weekend - Vampire Weekend
    Vivian Girls - Vivian Girls
    Women - Women

    Algo me dejaré, pero en general sería esto.



  • Que penita, no creo que las Vivian Girls se pasen por el PC, ya que solo hay una fecha libre y es el 11, y claro este año con Barcelona y madrid, bub!



  • Yo las quería ver en Nueva York pero se ve que ni para los conciertos puedes ser menor de 21 años, o al menos no el concierto que harán cuando yo esté allí. Joder, por un mes que me faltará para los 21 me van a joder los putos yankees.



  • @greychaos:2cbw8ns8:

    Yo las quería ver en Nueva York pero se ve que ni para los conciertos puedes ser menor de 21 años, o al menos no el concierto que harán cuando yo esté allí. Joder, por un mes que me faltará para los 21 me van a joder los putos yankees.

    dejate bigotillo y te cuelas de strankis



  • @Pelukini:1tj6b92w:

    @greychaos:1tj6b92w:

    Yo las quería ver en Nueva York pero se ve que ni para los conciertos puedes ser menor de 21 años, o al menos no el concierto que harán cuando yo esté allí. Joder, por un mes que me faltará para los 21 me van a joder los putos yankees.

    dejate bigotillo y te cuelas de strankis

    por probarlo… xD



  • definitivamente tengo un problema con los clásicos (Byrne+Eno; Brian Wilson)



  • @Pelukini:2fkxne4r:

    @greychaos:2fkxne4r:

    Yo las quería ver en Nueva York pero se ve que ni para los conciertos puedes ser menor de 21 años, o al menos no el concierto que harán cuando yo esté allí. Joder, por un mes que me faltará para los 21 me van a joder los putos yankees.

    dejate bigotillo y te cuelas de strankis

    En el Fillmore de San Francisco al entrar me preguntaron si tenia mas de 21, pero no me pidieron documentacion, al decirles que sí, me pusieron un cuño que marcaba "over 21", esto evidentemente era para poder beber alcohol, pero vamos lo que venia a decir es que les dija que si y se lo creyeron (bueno… una ya tiene sus arrugas) así que intenta entrar a ver que pasa.



  • aunque te pidan el carnet supongo que te dejen entrar. miraran el año de nacimiento solamente, no creo que miren mes y día.



  • Sino di que en españa los meses van diferentes y que ya los tienes, total no sabrán si españa está en europa…



  • Había pensado hacer la pirula con lo de los meses del palo, si eres del 01/10 siempre puedes decir que es el 10 de enero y no el 1 de octubre. El problema es que el mes 30 no existe xD. Veremos, tengo algún contacto por ahi y supongo que me sabrán decir más o menos las posibilidades que tengo.



  • Pues a un colega mío casi lo pelan cuando, después de pedir una copa, le pidieron identificación y la tenía en el hotel. Estamos hablando de un tio con los huevos negros y que en ese momento debería tener unos 25. Y estamos hablando de un coctel privado el día antes de una boda.



  • El país de las oportunidades



  • El principal problema que le veo es que tienes que desplazarte en tropel a la barra para pedir. O eso o llevar la identificación de la persona a la que le sacas la copa y que el camarero pueda identificarla desde la barra…Un poco coñazo. Pero supongo que a más de uno (de esos con los huevos negros) le subirán un poco la moral al pedirle una identificació para ver si ver si tiene más de 21 años.


  • administrators

    @pulpo:tj1vuh93:

    Pues a un colega mío casi lo pelan cuando, después de pedir una copa, le pidieron identificación y la tenía en el hotel. Estamos hablando de un tio con los huevos negros y que en ese momento debería tener unos 25. Y estamos hablando de un coctel privado el día antes de una boda.

    yo he visto pedirle el carnet para beber en un bar a una pareja de, directamente, ancianos. Poca broma.



  • yo con 17 años me ponía chato gracias a un fake ID bastante más chungo que el de McLovin