Eurocopa 2008!
-
esperemos que sigas equivocándote
-
el dato es que, de momento, han pasado todos los segundos de grupo. Y que Arshavin en sólo dos partidos ha enchufado un par y ha dado otros dos.
-
es la maldición de los que cambian a todo el equipo para el tercer partido, temblad….
-
Una vez eliminada Portugal ahora voy con la Alemania de Mertersacker.
La roja me la trae floja
-
A mi la roja espero que pierda, vivan los italianinis y los fetuchinis. No habia visto tanto humo como en esta selección. Aragones es infumable, y algunos jugadores…...son una pura castaña.......a ver si pierden y vuelven a casa como el turrón.
Esta claro no me va la selección española ni pintada.
-
@Basuras:vwpybfd9:
A mi la roja espero que pierda, vivan los italianinis y los fetuchinis. No habia visto tanto humo como en esta selección. Aragones es infumable, y algunos jugadores…...son una pura castaña.......a ver si pierden y vuelven a casa como el turrón.
Esta claro no me va la selección española ni pintada.¿Cuantas veces tienes que decirlo? ¿Hasta que nos lo aprendamos? Es que mira que te repites, tio.
Que conste que no sufro mucho con la selección, bastante tengo con lo que tengo, pero prefiero que gane, aunque solo sea por las birras con los amigos.
-
@Basuras:58giaigl:
No se ni quien ha ganado, por lo que hablais creo que Rusia. Lo que no entiendo y a ver si algún futbolero lo sabe, es porque en los mundiales no juega nunca por ejemplo la selección de Mongolia, o la Thailandesa, y porque no hay mujeres y porque solo hay tios dandole patadas a una pelota.
Por otro lado me gustaria que nuestra selección perdiera asi de cabroncete que soy, pero bueno si ganamos entonces no cumplimos con lo de siempre 8)Bueno, no solo se repite se ve que sí sino que aguantar esta sintaxis tenemos esta es la objeción mayor subscribo que.
-
Esta claro sentido del humor cero patatero.
Por cierto tu sintanxis Disperso, creo que tambien es la misma.
Trankis os dejo tankis, que paso de rollos.
-
eso, disperso, a ver si tomas clases de sintaxis (ja ja ja )
-
0 en sintaxis y
0 en comprensión de texto
-
0 en gimnasia y
0 en conducta
-
hoy es una fecha maldita para la selección española (Mexico 86, Inglaterra 96, Corea 02).
Los que os hayais comprado la tele en el MediaMarkt, olvidaos del 25% que os tenían que devolver
-
@serukusuo:m4q6ubyc:
Una vez eliminada Portugal ahora voy con la Alemania de Mertersacker.
La roja me la trae flojaibas con Portugal?… te quiero!!!
Vaya Eurocopa, Turquia y Rusia en las semis donde ya se vió... España campeón
-
El manual dice que la victoria de ayer de los rusos significa que españa gana a italia.
-
4 - 1 a FAVOR de spain o
0 - 1 en CONTRA de spain
-
0-1 con gol ilegal en el 85 de Luca Toni en plan remate de volleyball o
a la calle en los penaltys
-
Ellos tienen ventaja en el banquillo, no es lo mismo tener a Wayne Coyne de seleccionador que a Aragonés.
-
0 aciertos de 4, jo jo jo
nadie ha acertado las semifinales, ¿no?
-
Sí, y ademas tienen a todd trainer en la porteria, pero ni asín!
-
Bueno, qué coño, ganar la lotería (que no es tal) no deja de ser una satisfacción. Y eso que Aragonés estuvo a punto de cagarla sacando a Xavi, y conviertiendo un partido dormido, pero que sólo podía decantarse de nuestro lado, en una ruleta rusa. Eso y mantener en el campo a Sergio Ramos, cuando es obvio que está descentrado y resta más que suma.
Muy bien Casillas, penalties aparte, muy bien también Senna, Puyol y un Silva en ascenso. Bien Villa, regular Iniesta (aunque va creciendo), mal Torres. Poca (Cesc, Guiza) o nula (Cazorla) aportación de los cambios.
Si no ganamos esta Eurocopa no ganamos nunca.