Tanned Tin '08
-
Antes los podías reservar cuando hacías la compra por la web de Bancaja, siempre que compraras las 6 entradas de las plazas del palco. Éste año por lo que parece no existe tal posibilidad. Si dejan palcos para el público de a pie, cosa que dudo, siempre puedes agenciarte uno si llegas pronto.
Edito: Si hempror. Así lo he comprado yo.
-
@Trinxo:1t3pdrsd:
yo voto por el palco forero si viene harry, para los 2 o 3 últimos conciertos, puede ser muy divertido, pero rogamos a la organización que ponga una barandilla, una reja de protección a algo para que no haya accidentes.
En Castellón no hay metro no?
Voy a contratar a un relaciones públicas para limpiar mi imagen.
-
mejor buscate un manager y dedicate a dar bolos como paquirrín. Ahora hay mucha demanda en las carpas de verano
-
Si alguien necesita pareja que me envie un privado
-
me han dicho que los abono oferta son limitados en nº y no en tiempo, kedan pocos…
-
Compradas 2 entradas 5 días a precio reducido!!! que gustazo!!!
Mister sons, reservanos 2 palcos para gente del foro que como lo ves ya estamos apuntados...
-
la oferta esa está desde ayer, de hecho yo ayer ya me compré los 2 abonos al precio de uno, pero el pelukas que es un agonías no me dejó postearlo diciendo que dejaría mi reputación de mujeriego por los suelos, y como soy un cagao no dije nada…
-
Por aquí seis abonos más…casi me siento mal pagando 30 euros por un festival ¿Seguro que no es un error?
-
@appleyard:m6vs9ozl:
Por aquí seis abonos más…casi me siento mal pagando 30 euros por un festival ¿Seguro que no es un error?
lo mismo estoy pensando yo… 32.50 euros para 5 días es un regalo...
-
jejeje apuntamos lo de los palcos… a ver como queda la cosa!!!
parece que estemos de liquidación... y vaya temporada de rebajas...
-
@sons:1xl1tnek:
Este año no va a pasar, el baile siempre que se desarrolle respetando el espacio y al resto de público no será motivo de brasa!
desde luego que siempre hablo partiendo de lrespeto al lugar y al resto de gente presente, tal y como ocurrió, por poner sólo un ejemplo, en el concierto de Darren Hayman hace dos ediciones.
El año pasado fue un horror, con momentos de auténtica tensión mal rollera provocados por la segurata.
bueno, dejo ya el tema que parezco un disco rayado.
salut!
-
a nosotros tampoco nos gustó esa actitud de la seguridad… si por nosotros fuera ni habría, pero son condiciones que no podemos tocar.. van con el teatro y el teatro no es nuestro. De todas formas, pues eso.. este año no pasará.. que ya me tocó ir corriendo en el auditorio con The Ex a decirle al señor de seguridad que dejara a la gente en paz!!!!
-
Igual ya se ha dicho más atrás pero esto de la oferta del abono a 32€ hasta cuando dura? Lo digo porque no se si estaré y es por hacer planes.
-
Otro que se ha apuntado a la oferta y ya tiene 2 abonos (uno pal menda y otro pal dieguito gomes )
Como va el temita de los palcos?? jajaja
-
me he hecho yo también con dos abonos, que cojones!!
por cierto, solo se pueden recoger en taquilla?
lo digo porque es muy probable que el miercoles no esté allí (desgraciadamente) y como dice que hay que recogerlo el día del evento, pues eso, que se me va, supongo que no habrá problema en recogerlo el jueves o el viernes, ein?
-
kein problem zack
-
Joder, va a haber más foreros que chatis…
Trinxete cabrón, o sea que lo sabías desde ayer y no habías dicho nada.. Que perrazo estás hecho neng
(Zack, recoges el abono el jueves o el viernes y ya está)
-
Los míos ya están también pillados, y lo de los palcos habría que mirarlo muy seriamente. Estaría bien tener un reservado con cordón rojo de esos
-
¡joder! ¡Qué brutalidad de precio!
acabo de pillar dos. Busco pareja
un millón de gracias por el aviso (estoy ultra-pelao)
-
Se de alguno al que le puede interesar