Tanned Tin '08
-
hombre, mejor niña, no joselillo?
-
¡mucho mejor!
¿andeguorldisplentyofdrone-bolleras? I'm available
-
jaja, pues ahora mismo te escribo!
-
hey nenas, nenas, dejad de avasallarme con privados que se llena la cuenta en seguida
abono adjudicado
-
sacado de su myspace (no sé si es un Ben and Bruno, pero en el blog de Llorente no estaba entre las primeras confirmaciones así que por si acaso):
"In November, The Strugglers will perform at Tanned Tin 2008 and tour Spain and Portugal"
http://www.myspace.com/thestrugglers
por cierto, el disco nuevo, aunque lo tengo un poco reciente aun, no suena nada, pero nada mal, bonito cuanto menos. Eso sí, como bien reza un tag en el last.fm, no sé a que coño espera el tipo para dejarse barbaca
-
pues otro que ya ha pillado sus dos abonos
queremos palcos foreros!!
-
Yo tmb los tengo! desde hace días creo que fui el 2, jajajaja
-
quien seria el 1… seguro que un ansias.
-
tu?
-
a este paso no cabemos en los palcos, nosotros x 2 en palcos de 6 u 8….
por cierto que yo tambien tengo entrada pero no la compré, me he acoplado de pareja, y Hankito yo soy chati, no te valgo o que??
-
por cierto, que estoy escuchando a Caas McCombs este y huelen a mojave 3 cosa fina, pobret manel.
-
@Trinxo:10jp07hg:
por cierto, que estoy escuchando a Caas McCombs este y huelen a mojave 3 cosa fina, pobret manel.
no te preocupes por mi, I´ll be fine: acabo de llamar a la mujer para ver si quería ir al tanned tin y me ha dicho si no prefería mejor ir al ATP melvinero. sabe mal perderme lo del palco, pero bueno, espero encontrarme algún forero en londres (peluko? iñiguini?)
-
Yo tambien me he pillado un 2x1 de esos tan chulos, asi casi sin pensarlo, jaja, a ver como lo organizo ahora en el curro y eso.
Tanned Tin PS foro 2008
-
@manel:3u1ogk9r:
@Trinxo:3u1ogk9r:
no te preocupes por mi, I´ll be fine: acabo de llamar a la mujer para ver si quería ir al tanned tin y me ha dicho si no prefería mejor ir al ATP melvinero. sabe mal perderme lo del palco, pero bueno, espero encontrarme algún forero en londres (peluko? iñiguini?)
Yo estoy mirando de ir al de Halloween… el de Melvins tiene una pinta de lo más grande y hay muchas ganas, el problema es que las entradas suelen volar muy pronto y ahora mismo no hay líquido, a ver...
-
Sumad a The Microphones/Mount Eerie al cartel!
Mount Eerie:
07-18 Anacortes, WA - City Hall (What the Heck Fest)
08-15 Seattle, WA - Vera Project *
09-03 Boise, ID - TBA
09-04 Salt Lake City, UT - Kilby Court
09-07 Marfa, TX - TBA
09-08 Austin, TX - Mohawk #
09-09 Dallas, TX - Granada Theater #
09-11 Pensacola, FL - Sluggo's #
09-12 Gainesville, FL - Common Grounds #
09-13 Miami, FL - White Room #
09-14 Orlando, FL - The Social #
09-16 Asheville, NC - Grey Eagle #
09-17 Philadelphia, PA - First Unitarian Church #
09-18 New York, NY - Bowery Ballroom #
09-20 Northampton, MA - Iron Horse ^
10-02 Sydney, Australia - TBA
10-03 Newcastle, Australia - Sound Summit Festival
10-04 Sydney, Australia - Great Escape Festival
10-05 Brisbane, Australia - TBA
10-06 Melbourne, Australia - TBA
10-07 Melbourne, Australia - TBA
11-15 Castellón, Spain - Tanned Tin Festival
11-21-22 Bodø, Norway - Bodø Hardcore Fest
-
Que buena! Estoy seguro que en el teatro va a estar (incluso) mejor.
-
@ForSilence:3iy07mdd:
por cierto que yo tambien tengo entrada pero no la compré, me he acoplado de pareja, y Hankito yo soy chati, no te valgo o que??
Tu vales por 10 chatis Forsi(lence)
-
@Pelukini:3hw6vlp7:
@manel:3hw6vlp7:
@Trinxo:3hw6vlp7:
Yo estoy mirando de ir al de Halloween… el de Melvins tiene una pinta de lo más grande y hay muchas ganas, el problema es que las entradas suelen volar muy pronto y ahora mismo no hay líquido, a ver...
Al final va a llevar razon Marniello y todo, que cojones es eso de "Come dressed spooky or as something to do with one of the bands" ???
Dime que te vas a disfrazar.
-
Y lightning bolt de gira europea en noviembre. Tiene un aspecto excelente.
-
@Hank:25lpvp08:
@ForSilence:25lpvp08:
Tu vales por 10 chatis Forsi(lence)
ey, pero qué onda es esta???
os recuerdo a los dos que la forsi está comprometida
ejem