Tanned Tin '08
-
Sigamos especulando…
Confirmados Retribution Gospel Choir (recordemos, 2/3 de Low), miremos la gira de Low por Europa:
Viernes 7 de Noviembre de 2008
Katowice, PoloniaSábado 15 de Noviembre de 2008
Katowice, PoloniaLunes 17 de Noviembre de 2008
Glasgow, Reino UnidoMartes 18 de Noviembre de 2008
Manchester, Reino UnidoMiércoles 19 de Noviembre de 2008
ATP Presents: Low - A Christmas Concert + Ida en KokoEl otro 1/3 de Low estará en Castellón seguro, así que...
-
No lo pillo
-
-
a mi casi me parecería demasiado.
pero la especulación de antheworld tiene sentido.
-
a mi me parecería cojonudo…
-
@serukusuo:11l2kaxb:
a mi me parecería cojonudo…
cojonudo es poco decir… ya me veo flotando en el teatro... es que allí es un sitio prefecto para disfrutar de Low en directo!!
-
mi queres a unos black dice o algo así
-
@Pelukini:2yxs09yd:
Ahora hablas en indio de peli de vaqueros
Lo de Low tocando en el Teatro sería de lo más grande. Yo los vi en un cine hace unos años y estuvo de lagrimilla.
-
@-Toxinho-:rh8vzv3o:
@Pelukini:rh8vzv3o:
Lo de Low tocando en el Teatro sería de lo más grande. Yo los vi en un cine hace unos años y estuvo de lagrimilla.algunos los vimos aquí y lágrima no, se me cayeron los huevos al suelo, JAJAJA
-
Bah!! Menos vacilar, donde haya un concierto exprés antes de Radiohead con la gente levantandose todo el rato que se quite lo demás…
-
@Pelukini:3oefd1ey:
@-Toxinho-:3oefd1ey:
@Pelukini:3oefd1ey:
Lo de Low tocando en el Teatro sería de lo más grande. Yo los vi en un cine hace unos años y estuvo de lagrimilla.algunos los vimos aquí y lágrima no, se me cayeron los huevos al suelo, JAJAJA
Ya sabía yo que me lo ibas a restregar por la cara, jajaja.
-
Yo quiero verlos en un sitio así!!! que bonito puede ser…
a ver mister sons si os animaís a sacarnos de esta gran duda...
-
señores!!!
que esto es un festival modesto y aunque RGC sean 2 de los 3 Low… pues... ya te digo que no cobran lo mismo!!!!!
pero ya nos gustaria ya
-
@sons:fbe4hxfy:
señores!!!
que esto es un festival modesto y aunque RGC sean 2 de los 3 Low… pues... ya te digo que no cobran lo mismo!!!!!
pero ya nos gustaria yaque rapidez!! bueno con lo que ya nos ofreceís estamos más que a gusto!!! no pasa nada amigos!
-
ya decía yo…
edito: modesto pero con criterio prefiero muchos de los grupos baratos que traeis a muchos de los caros de otros festivales, a donde vamos a parar.
-
gracias!!!
ahí está la cuestión…!!!
a la precariedad hay que echarle imaginación!!!
que aqui no hay cervecera que suelte dinerito!
-
@sons:2c4pwowb:
gracias!!!
ahí está la cuestión…!!!
a la precariedad hay que echarle imaginación!!!
que aqui no hay cervecera que suelte dinerito!Teníais que traeros la edición del sur a Galicia que aquí las cerveceras sueltan dinerito y hay unos teatros muy chulos para hacer festivales. Lo digo por si cuela, jeje.
-
hombre sons, tenemos a la alhambra no? que además de estar bien güena algo soltará.
-
Pero bueno, ya está bien!!
A este paso nos vamos a dormir alguno de los días del festival, yo digo NO a low, hombre ya!
No me entendáis mal, ya se cuál es la orientación de la organización del festival, pero todos los años se ha visto algo más de ruidal, así que apoyo lo que dice Pluk, mi querer Black Dice también o Black Pus o Thee Oh Sees o ExModels o Mindflayer o Landed o Japanther. Por la pasta de Low os traeis a todos estos seguro.
Ya se que es tarde para esto, pero me he quedado a gusto.
-
Lo de Black Dice lo veo jodido, estarán por Europa este mes y después vuelven a casa