Tanned Tin '08
-
lo que tu quieras forsi, pero plis, sin alioli incluido…
-
@Trinxo:cf83bsk9:
jajajaja, vale, esta vez buscaré algun sitio en Castellón, por aquello del tiempo y desplazamiento e intentare encargar un par de paellas una valenciana(de pollo, conejo….) y otra de marisco, si os parece bien, esta semana a ver si consigo saber mas o menos cuantos somos, quien este interesado en venir que me lo diga.
-
@ForSilence:2kheg1w4:
@Trinxo:2kheg1w4:
jajajaja, vale, esta vez buscaré algun sitio en Castellón, por aquello del tiempo y desplazamiento e intentare encargar un par de paellas una valenciana(de pollo, conejo….) y otra de marisco, si os parece bien, esta semana a ver si consigo saber mas o menos cuantos somos, quien este interesado en venir que me lo diga.
me parece ideal de la muerte
-
@jösexiu:jqpcmjzm:
@glorieta:jqpcmjzm:
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Esto no vale, aunque intuyo de que va el asunto, esto no es justo, queremos saberja ja ja ja
nada, que codeine y yo compartiremos habitación en el festival y no sabíamos dónde quedarnos. Estábamos entre una pensión y un hotel, y nos lo hemos jugado con un piedra, papel o tijera con el del avatar de la chica despeinada como imprescindible juez on-line
hemos acabado en el Jaime I
yo estoy tmb en este creo
me apunto a la paella
-
Ostia, una paellita yo tampoco me la pierdo
-
creo que Koan y Yo también estaremos…
-
crees bien
XD
es una oportunidad para "entrar" a forsi
-
Por cierto, mañana muy de tarde, los horarios… Es un esfuerzo titánico, por si no lo sabeis... Son horarios de llegada de vuelos (o furgo), pruebas de sonido, cambios entre grupo y grupo, y tiempo/duración de conciertos, cada uno de su padre y de su madre, sin duda una de las actividades más odiosas de organizar dentro de un festival. Pero está hecho, Solo falta revisar que no metemos la pata, y luego publicarlo.
A presto,
tannedtin.
-
pffff la verdad es que conseguir cuadrar todos los horarios para todas esas cosas tiene que ser chungerrimo y te tiene que crear un estress…. no os envidio lo más minimo.
-
ostia, y de cada fallo (o falla) nace otro festival, normalmente lindando con un río español.
-
@Trinxo:1idyczfd:
@ForSilence:1idyczfd:
@Trinxo:1idyczfd:
me parece ideal de la muerte
Hombre, no, con las ganas que tenía de repetir arroz a banda…
-
Antes de publicar los horarios definitivos asegurate de repasar lo de las dos horas de The New Year….
-
Creo yo, que vamos a coincidir bastantes en el Jaime I, por que si no me equivoco las reservas que hizo Andthe fueron en ese hotel. Creo que van a flipar un poco cuando la gente llegue después de los conciertos…
Lo del arrocito es muy tentador, habrá que hacer un "sondeo" para confirmar la asistencia.
-
una pregunta: voy con dos amigas, ¿ellas se podrían apuntar a la paella forera?
-
@jösexiu:1aqqpyvy:
evidentemente! ponme una a cada lado.
ains no, que está la forsi… pero ella ya me tendrá el resto del tiempo, nada, ponme una a cada lado.
-
Trinxo deja a forsi que ya tiene pretendiente.
tu ya bastante tienes con las adoradoras de tu micro y de la ducha
-
Si Trinxo no da abasto con tantas…
-
@Trinxo:378cmepg:
@jösexiu:378cmepg:
evidentemente! ponme una a cada lado.
ains no, que está la forsi… pero ella ya me tendrá el resto del tiempo, nada, ponme una a cada lado.
pues claro que pueden venir, apuntadas las dos.
Ya vale con el cachondeito eh!
-
gracias
-
@-Toxinho-:sv425imk:
Creo yo, que vamos a coincidir bastantes en el Jaime I, por que si no me equivoco las reservas que hizo Andthe fueron en ese hotel. Creo que van a flipar un poco cuando la gente llegue después de los conciertos…
Lo del arrocito es muy tentador, habrá que hacer un "sondeo" para confirmar la asistencia.yo también estoy en el Jaime I. ya nos podrían montar un after allí no?