Tanned Tin '08
-
Hola,
Hemos decidido hacer una tirada de 200 dvd's (más no podemos je je) que se pondrán a la venta durante el festival. A ver si saco un poco de tiempo estos días y subo al myspace del documental (http://www.myspace.com/ashortdistance) un ejemplo en vídeo de los extras para que os podáis hacer una idea. De momento, podéis escuchar en el reproductor algunos temas en audio extraídos de las grabaciones (estos están sin retocar).
Por otra parte, ya os puedo asegurar que Tarentel no va a salir en el dvd y las razones son obvias… eso estaba muy oscurooooooo je je .
Finalmente, comentar que el proyecto ha sido elaborado de principio a fin por tres estudiantes con el apoyo constante del festival y de la Universidad Jaume I. Los beneficios del dvd irán a parar directamente a nosotros tres, pero si os fijáis en el precio que hemos decidido poner, os daréis cuenta que nuestro afán no es lucrarnos con él. Lo único que pretendemos es dar un poco de salida al producto, para que la gente nos pueda dar sus impresiones sinceras de él.
Un saludo y nos vemos en el festival.
-
jeje, no tienes que dar explicaciones, no iban por ahí los tiros de mi curiosidad por los beneficios.
me alegro entonces que no haya que hacer gestiones económicas con otros implicados, jeje.
nos vemos en el tanned!
p.d. se echará de menos tarentel
-
oye pero ponerles a la venta el jueves a ver si voy a llegar el jueves y no queda ninguno o sino guardadme uno que yo lo quiero
-
Eso iba a decir yo, que la organización obviamente no se lleva nada de los 5 euros por DVD. Solo -y hay que ver lo hippie que suena- una sonrisa muy grande. Da gusto cuando uno se encuentra en Castellón con personas a las que el Tanned Tin les importa de verdad. Son rara avis, os lo aseguro. Quizás las cosas solo se valoran cuando se pierden, pero los "hacedores" del DVD han demostrado ya con creces que tanta pena, ejem… merece la pena.
-
@Ashes:
¡Rosquilletas, cierto! Suarez y yo no compraremos el DVD porque nos gastaremos todo el dinero en rosquilletas, pero la idea es muy buena.
Por supuesto. En este año de crisis hay que establecer prioridades, y el apartado "extras", debido a su escaso tamaño, está reservado sola y unicamente para las Rosquillets.
Ahora bien, si no aparece Boy Omega, igual hago un esfuerzo.
Por cierto Toxinho, el audio del concierto deTarentel lo tengo yo por aquí a una calidad bastante buena, por si te interesa.
-
-
estimado señor Trinxo:
codeine y yo necesitamos su ayuda y mediación para decidir una cosa. Confiamos en sus manos limpias y sabias
le mando ahora mismo un privado explicándole el asunto y en breve recibirá también sendos mensajes nuestros al respecto
gracias
-
seis lus mas grandes nens, me estoy partiendo la caja, espero el mensajito de codeine.
-
jojojojojojojo
primer round: Empate.
-
¡vamos a por el segundo round!
-
segundo round: miguelitos wins!
-
Jajaja, ya volví a escojer, esperemos que no se alargue.
-
decidido entonces
Baco mediante, el juez será agasajado en el festival por su mediación
-
el juez se dejará agasajar con todo gusto por los jugadores.
y por toda elfa de buen ver.
-
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Esto no vale, aunque intuyo de que va el asunto, esto no es justo, queremos saber
-
Gracias juez jaja, se te recompensara con alguna cervecita por el esfuerzo
-
@glorieta:38aur8qh:
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Esto no vale, aunque intuyo de que va el asunto, esto no es justo, queremos saberja ja ja ja
nada, que codeine y yo compartiremos habitación en el festival y no sabíamos dónde quedarnos. Estábamos entre una pensión y un hotel, y nos lo hemos jugado con un piedra, papel o tijera con el del avatar de la chica despeinada como imprescindible juez on-line
hemos acabado en el Jaime I
-
Piedra, papel o tijeras que gran juego presente en tantas grandes decisiones!!!
-
estais fatal!!!!
hacemos una paella el sabado?? lo digo por ir moviendo hilos y buscar sitio y esas cosas.
-
¡guay!
yo me apuntaría