Sant Feliu Fest 2008

• @enjoy*:1q6bhjp3:

Jajaja, a mi cuando me dijeron que venía fuerte acto seguido me afirmaron que Fugazi no venían.

¿Minor Threat?

Hombre, lo mas obvio es que sean The evens

• ei, que es la broma de cada año, no se ha dicho nada de Ian… en ningún formato ni en nada

• @IzxcvI:1736xwpb:

ei, que es la broma de cada año, no se ha dicho nada de Ian… en ningún formato ni en nada

jajaja! fugazi al ps '10!

• Creo que es el equivalente a que han visto a Bowie por Barcelona y que estará cada año en el PS

• @Maurici:ufbdkdlk:

Creo que es el equivalente a que han visto a Bowie por Barcelona y que estará cada año en el PS

Pues a mi me han dicho fuentes muy fiables que Bowie ha reservado una habitacion en el princess (al lado del forum) justo las fechas del primavera… a si, y que la compartia con Ian...

• O era en st.feliu de guixols? no me acuerdo… jeje

• @Maurici:3p8x3ear:

Creo que es el equivalente a que han visto a Bowie por Barcelona y que estará cada año en el PS

Para ser exactos, el equivalente sería que Ian MacKaye ha reservado mesa en un prestigioso bar de la costa Brava llamado Tritón…

• @IzxcvI:2sq3g98f:

@Maurici:2sq3g98f:

Para ser exactos, el equivalente sería que Ian MacKaye ha reservado mesa en un prestigioso bar de la costa Brava llamado Tritón…

jajaja

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.