Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • A ver, yo creo que no es imprescindible un apartamento con cocina. Lo que si es necesario es salir al pueblo a comer algún día y variar.
    Ya te digo que cuando llegas muy bien, pero a la que llevas allí tres días y te has comido 2 pizzas, 4 hotdogs y 12 menus de fish & chips o burri kin ya no sabes que repetir porqué no te entra nada. Añadele a todo esto la resaca…



  • lo que imaginaba, y para ir al Pueblo me imagino que hay algun bus y tal no?
    Y la ultima pregunta, para llegar a Butlins tan facil como pillar un bus en el Aeropuerto de Bristol y ya está?



  • Al pueblo puedes ir andando. Y para ir de Bristol airport a Butlins pues no es tan fácil, tienes que pillar un tren y un bus me parece.
    De todos modos nosotros reservamos un taxi desde aquí (aunque algunos lo hicieron directamente en el aeropuerto), que se comentaba que más o menos valía lo mismo que el bus+tren y historias varias. Clar, el taxi es mucho más cómodo y además pactamos con el taxista la hora de vuelta para llevarnos otra vez directo al aeropuerto.



  • Gracias.
    A ver si alguien más puede confirmar que funciona así el asunto, a poca diferencia de precio desde luego es mucho mas comodo el Taxi.



  • FUN, del aeropuesto bus a estacion central de Bristol. Alli tren hasta una estacion que ahora no recuerdo el nombre y alli, un bus del infierno a Butlins. De todas maneras si entras en la web del ATP, creo que viene la info típica de como llegar.

    Por cierto, interesantes confirmaciones para el ATP de los animalitos…



  • @jackster:32h7e73f:

    Alli tren hasta una estacion que ahora no recuerdo el nombre…

    Taunton



  • @advent:34bogivo:

    KRIA BREKKAN

    Pero esta moza no había roto con Avey?

    Esto es un poco como en gran hermano, los juntan por el morbo.



  • me parece increíble. cabía la posibilidad remota, pero no daba
    dos duros por ella. qué tremendo. probablemente la banda que
    más ganas tenía de ver de vuelta a los escenarios junto a beat
    happening, guided by voices y us maple, y una de mis favoritas
    de toda la vida. y lo terrible es que no sé cómo voy a hacerlo si
    quiero verlos. mi semana de vacaciones -bueno, de mi chica en
    realidad; ya quisiera yo salir de estas dilatadas vacaciones- es
    la última de mayo goddammit.



  • POR DIOS.

    Traed a los TFUL282 al PS!



  • @jackster:2awltwl0:

    FUN, del aeropuesto bus a estacion central de Bristol. Alli tren hasta una estacion que ahora no recuerdo el nombre y alli, un bus del infierno a Butlins. De todas maneras si entras en la web del ATP, creo que viene la info típica de como llegar.

    Por cierto, interesantes confirmaciones para el ATP de los animalitos…

    Esto es lo que pone:

    @2awltwl0:

    BLOC is held at Butlins Holiday Resort, Minehead, Somerset, UK, TA24 5SH. Check the map above.

    By far the easiest way to get there is on one of our luxury coaches. They’re cheaper than the train and super-reliable.

    Alternatively, BLOC is 3 hours drive from London once you’re on the M4. It is an hour and a half from Bristol. From the M5, follow the signs for the A39 from junction 24. Butlins is just half a mile along the seafront road from Minehead town centre. It’s signposted from the M5, Bridgewater and Taunton.

    The closest mainline station is Taunton, which is an hour and forty minutes from London Paddington. We will be operating regular shuttle buses from Taunton to BLOC that take 40 minutes.

    The closest airport is Bristol, which is an hour and a half from the venue. The nearest airports after that are, in order: Heathrow, Gatwick and Luton.

    Por lo que leo aqui, es lo que dices, bus hasta estacion Bristol, tren hasta Taunton y luego otro bus hasta Butlins Minehead, un poco coñazo todo no? lo que no entiendo, llamarme garrulo es lo de los Luxury coaches, es como un minibus o algo así? hay que reservar? si solo somos 3 sale a cuenta? ya me iré enterando, pero creo que si me decís que la opcion taxi es la buena , será la que tomaremos.



  • joder, los Thinking Fellers! ahora entiendo por qué los he visto por facebook esta mañana. dónde hay que firmar?



  • Es momento de entonar la canción talismán en honor a Mr Hoygan y cruzar los dedos:

    http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU



  • por dios, tethor, a veces me asustas. Un día de estos la poli hará un registro en tu ordenador y no sabrás explicar tanto documento y tanto excel con enlaces de youtube y demases.

    edito para cambiar una z por una c
    vuelvo a editar para darle sentido a la frase…



  • @tethor:dgubu64f:

    Es momento de entonar la canción talismán en honor a Mr Hoygan y cruzar los dedos:

    http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU

    jajaja llorando



  • anda por ahi el Moya de GY! medio montado

    http://www.youtube.com/watch?v=Pim_LIKO5q0



  • @FUN:2j6mw7ge:

    Gracias.
    A ver si alguien más puede confirmar que funciona así el asunto, a poca diferencia de precio desde luego es mucho mas comodo el Taxi.

    depenndiendo del número de personas que vayais puede salirtre mucho mejor alquilar un coche



  • @Mr.:

    @FUN:15cjoj5z:

    Gracias.
    A ver si alguien más puede confirmar que funciona así el asunto, a poca diferencia de precio desde luego es mucho mas comodo el Taxi.

    depenndiendo del número de personas que vayais puede salirtre mucho mejor alquilar un coche

    Somos solo 3, así que creo que no saldrá a cuenta, no?



  • pues no se, dependiendo de cuanto sea el taxi y demás. Alquilar el coche (cogiendolo el viernes y dejandolo el lunes por la mañana) creo recordar que nos costó 80 ecus o así.



  • Unos nombres más:

    BEACH HOUSE and more added to line-up of ATP curated by Animal Collective
    13-15 May at Butlins Holiday Centre, Minehead

    Following hot on the heels of the recent second set of announcements for ATP curated by Animal Collective which featured Big Boi of Outkast, Terry Riley and Thinking Fellers Union Local 282 amongst others, today we are happy to add the tremendous BEACH HOUSE, whose third album Teen Dream was one of the most acclaimed of 2010, and was recently picked as Pitchfork's #5 album of the year. Here's the full set of new additions:

    BEACH HOUSE
    HIGHLIFE
    EAR PWR
    FLOATING POINTS
    MICK BARR (solo)



  • Y vaya con los bolos que montan tb….

    Band Of Horses + Mojave 3 + Goldheart Assembly, London Brixton Academy, 3rd February

    Mogwai + Remember Remember + Quietus DJs, London Hoxton Bar & Kitchen, 9th February SOLD OUT

    Wolf People + The Liftmen, London Cargo, 16th February

    Mogwai + The Twilight Sad + DJ Konx-om-Pax, Birmingham Institute, 24th February

    The Black Angels + support TBC, London Heaven, 24th February

    Mogwai + The Twilight Sad + DJ Konx-om-Pax, London Brixton Academy, 25th February

    Mogwai + The Twilight Sad + DJ Konx-om-Pax, Manchester Academy, 26th February

    Efterklang + An Island (film by Vincent Moon feat Efterklang), London Scala, 27th February

    Iron & Wine + Daniel Martin Moore, London Roundhouse, 8th March Buffalo Tom + support TBC, London Dingwalls, 10th March NEW!

    Deerhunter + Lower Dens, London Shepherds Bush Empire, 31st March

    Earth + Beak> + Sabbath Assembly, London Scala, 12th April NEW!

    Explosions In The Sky + support TBC, London Roundhouse, 19th May

    Mercury Rev performing Deserter's Songs, London Roundhouse, 21st May

    The Flaming Lips performing The Soft Bulletin + Dinosaur Jr performing Bug + Deerhoof performing Milk Man, London Alexandra Palace, 1st July

    I'll Be Your Mirror London curated by PORTISHEAD & ATP, London Alexandra Palace, 23rd & 24th July with PJ Harvey, Grinderman and many more...

    Barry for president.

    PD: A ver si los jefes se traen a Twilight Sad para el Primavera, que son teloneros habituales de Mogwai...