Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • throwing muses, mmm



  • vuelta de sleep y throwing muses

    putada no pillar el puente de mayo otra vez



  • @bme:3qaxdq8m:

    vuelta de sleep y throwing muses
    putada no pillar el puente de mayo otra vez

    Throwing Muses uff!!! genial.



  • EL ATP THE FANS STRIKE BACK (8-10 mayo)

    DEVO »
    SPIRITUALIZED »
    SLEEP - Performing HOLY MOUNTAIN / SELECTIONS FROM DOPESMOKER AND MORE. »
    GRAILS »

    El ATP BREEDERS (15-17 mayo)

    THE BREEDERS »
    THROWING MUSES »
    BON IVER »
    TEENAGE FANCLUB »
    HOLY FUCK »

    Los dos en Butlins, Minehead


  • administrators

    @bme:jjx84cvt:

    YA

    eran esos lo esperado, coco?

    No, ves como he hecho bien en callarme, jaja



  • Dios santo! throwing muses!!!!!!!!!!!!

    Argh! University es uno de los discos de mi vida!



  • Tendría su gracia ver en el de Breeders a Frank Black y a los Pixies. Conozco a más de un fan que no dejaría pasar la oportunidad de ver las 3 cosas juntas.

    Pero bueno, no sé si lo mismo que esperaba coco, pero yo me esperaba otra cosa.



  • El de las Breeders pinta bien, y el 15 de mayo es festivo en Madrid…con lo que solo es un dia de vacaciones....ummmm, esperaremos a ver lo que avancen coco y gabi en Enero del Primavera 2009 para ver lo que se hace...



  • To make things more interesting, we’ve also decided that at least for the first round of voting, which opens on Monday November 17th, no bands can be picked that have ever played a UK ATP event before!



  • @bme:35pngrop:

    To make things more interesting, we’ve also decided that at least for the first round of voting, which opens on Monday November 17th, no bands can be picked that have ever played a UK ATP event before!

    Están pidiendo a gritos un público tipo primavera.



  • qué me explicáis de Sleep? la última vez que leí la frase "legendary stoner rock band" hacía referencia a unos yayos llamados Blue Cheer con los que me lo pasé teta en directo



  • @Kanchelskis:8xharr7x:

    qué me explicáis de Sleep? la última vez que leí la frase "legendary stoner rock band" hacía referencia a unos yayos llamados Blue Cheer con los que me lo pasé teta en directo

    Y que volveran por mayo a nuestro pais, sin fechas aun definidas…Al final si que va a ser una de las funciones de los festivales, acercar a bandas no tan habituales para que luego puedan volver gracias a la demanda, a conciertos propios.

    joder, pues grupos que no hayan pisado el ATP de "perfil ATP" no hay tantos...al menos de cierto renombre...



  • @jackster:dw8w4wdq:

    El ATP BREEDERS (15-17 mayo)

    THE BREEDERS »
    THROWING MUSES »
    BON IVER »
    TEENAGE FANCLUB »
    HOLY FUCK »

    Los dos en Butlins, Minehead

    ¿será posible que POR FIN toquen Throwing Muses en el Primavera 2009?
    POR FAVOR



  • ¡¡¡¡¡¡Sleep!!!!! Hijosdeputa!

    @Kanchelskis:15o6l0s7:

    qué me explicáis de Sleep? la última vez que leí la frase "legendary stoner rock band" hacía referencia a unos yayos llamados Blue Cheer con los que me lo pasé teta en directo

    Los hijosdeputa de Sleep son, sin discusión alguna, el mejor grupo de stoner que he escuchado. Holy Mountain es imprescindible y Dopesmoker es un viaje. Para acabar de ejemplificar, añadiré que de Sleep han salido OM y High On Fire. Sobran las palabras.

    Para servidor, mucho mejores que Kyuss. Y a sus descendientes me remito.

    Por cierto, Kanchelskis, un respeto a Blue Cheer. Aparte de dos álbumes demoledores su influencia en generaciones posteriores desde la vanguardia psicodélica japonesa hasta, el polo opuesto, el heavy metal es innegable. Qué jodido que sigan tan maltratados. Aunque es verdad que, según como, no se supieron retirar a tiempo o venderse bien.

    Edit: Jackster, ¿quién viene a España? ¿Sleep o Blue Cheer?



  • @RX456:

    Por cierto, Kanchelskis, un respeto a Blue Cheer. Aparte de dos álbumes demoledores su influencia en generaciones posteriores desde la vanguardia psicodélica japonesa hasta, el polo opuesto, el heavy metal es innegable. Qué jodido que sigan tan maltratados. Aunque es verdad que, según como, no se supieron retirar a tiempo o venderse bien.

    Respeto absoluto por mi parte a Blue Cheer! lo de yayos lo decía en un tono entrañable. Grande ver al bajista el sábado azkenero dándose una vuelta por el recinto y viendo conciertos. Curiosidad a los sesenta y pico tacos, gran objetivo vital.

    bueno, pues buscaré el Holy Mountain (título-homenaje a la peli de Jodorowsky?), a ver qué tal



  • @Kanchelskis:ftyo2kju:

    @RX456:

    Por cierto, Kanchelskis, un respeto a Blue Cheer. Aparte de dos álbumes demoledores su influencia en generaciones posteriores desde la vanguardia psicodélica japonesa hasta, el polo opuesto, el heavy metal es innegable. Qué jodido que sigan tan maltratados. Aunque es verdad que, según como, no se supieron retirar a tiempo o venderse bien.

    Respeto absoluto por mi parte a Blue Cheer! lo de yayos lo decía en un tono entrañable. Grande ver al bajista el sábado azkenero dándose una vuelta por el recinto y viendo conciertos. Curiosidad a los sesenta y pico tacos, gran objetivo vital.

    bueno, pues buscaré el Holy Mountain (título-homenaje a la peli de Jodorowsky?), a ver qué tal

    Ya, ya. Lo decía en un tono distendido, sólo que faltaba el emoticono de marras. Jojo, con la chupa a cuestas, ¿no?.
    Me imagino que debe venir de allí el nombre, les pega bastante. La nada desdeñable discográfica Holy Mountain también es propiedad de uno de los OM, creo.



  • Que guapo, Sleep!!!! Estos caen en el Primavera…..



  • @Ecléctico:2xg1xlwn:

    Que guapo, Sleep!!!! Estos caen en el Primavera…..

    dios o gabi/coco te oiga

    http://rapidshare.com/files/81009871/holy.-.mountain-MCNO.rar.html
    


  • @desperate:

    @jackster:1u3i3hem:

    El ATP BREEDERS (15-17 mayo)

    THE BREEDERS »
    THROWING MUSES »
    BON IVER »
    TEENAGE FANCLUB »
    HOLY FUCK »

    Los dos en Butlins, Minehead

    ¿será posible que POR FIN toquen Throwing Muses en el Primavera 2009?

    Por favor!! Y si vienen las Breeders performing POD Ya sería la bomba… O la Tanya sola, que hace mucho que no se pasa por aquí... todo me vale!
    POR FAVOR



  • @RX456:

    es verdad que, según como, no se supieron retirar a tiempo o venderse bien.

    Edit: Jackster, ¿quién viene a España? ¿Sleep o Blue Cheer?

    Blue Cheer, para mayo, pero como digo, sin fechas ni ciudades definidas aun.