Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @wolfcatala:m4eocwzc:

    Odiadme, pero no tenía billetes y en Marzo me va mejor.

    Ahora, que por otra parte después de este ful también estaría bien saber si voy a ir sólo o si esto va a seguir siendo la excursión forera como prometía ser.

    Vete a saber también qué grupos van a ir en Marzo… han borrado completamente el lineup.



  • Penoso, lo que me jode es que seguro que devuelvo la entrada y me confirman al día siguiente a los GbV



  • @pulpo:1cvzzodq:

    buf, esto es lo nunca visto. Ánimos chicos.

    pues sí, menudo putadón en toda regla

    mucho ánimo a todos



  • ya me extrañaba a mí que con lo avanzado de octubre que estabamos y faltaban muchos grupos por confirmar, cuando estos suelen cerrar carteles con mucha antelación



  • @Sir:

    Por si os sirve de ayuda:
    http://www.easyjet.com/es/reserve/regulations.html

    aquí dice:
    También se puede cambiar una reserva a otro vuelo de easyJet llamando al centro de llamadas de easyJet, como muy tarde, dos horas antes de la hora prevista de salida del vuelo, o acudiendo al mostrador de ventas del aeropuerto, como muy tarde, una hora antes de la hora prevista de salida (para ver otros números de teléfono, visita la sección de contacto). Los cambios de vuelo realizados a través del centro de llamadas están sujetos a las siguientes tasas:
    Moneda Cargo Administrativo por cambio de vuelo
    GBP 40,00
    Euro 48,00
    CHF 72,00
    DKK 360,00
    CZK 1250,00
    HUF 14 000,00
    PLN 220,00
    MAD 550,00

    entonces, por 48€ se pueden cambiar los vuelos a marzo?



  • Vaya putadón que os ha hecho el Mangum de los huevos, ánimo.



  • @bme:2o3alejw:

    @Sir:

    Por si os sirve de ayuda:
    http://www.easyjet.com/es/reserve/regulations.html

    aquí dice:
    También se puede cambiar una reserva a otro vuelo de easyJet llamando al centro de llamadas de easyJet, como muy tarde, dos horas antes de la hora prevista de salida del vuelo, o acudiendo al mostrador de ventas del aeropuerto, como muy tarde, una hora antes de la hora prevista de salida (para ver otros números de teléfono, visita la sección de contacto). Los cambios de vuelo realizados a través del centro de llamadas están sujetos a las siguientes tasas:
    Moneda Cargo Administrativo por cambio de vuelo
    GBP 40,00
    Euro 48,00
    CHF 72,00
    DKK 360,00
    CZK 1250,00
    HUF 14 000,00
    PLN 220,00
    MAD 550,00

    entonces, por 48€ se pueden cambiar los vuelos a marzo?

    Si lo haces online, es más barato (42 euros). Pero me temo que al decir por trayecto único, tanto si es online o por teléfono, ese recargo es doble al contemplar ida y vuelta. Es decir, probablemente sean 84 euros, siempre y cuando los nuevos billetes no sean más caros. En caso de que sí lo sean, has de sumar la diferencia también. Es lo que interpreto.



  • Oigan, que igual el motivo del aplazamiento es razonable, ¿no? Vamos, que os veo crucificando a Mangum como si supieráis que lo mueve de sitio porque en diciembre prefiere ir a las Bahamas o ahora se ha acordado que tiene torneo de Magic.



  • Coño, yo el 4/12 tenía un torneo de Magic, hasta me va a venir bien el reschedule este



  • atp atpc



  • @Marniello:27yuq35h:

    Oigan, que igual el motivo del aplazamiento es razonable, ¿no? Vamos, que os veo crucificando a Mangum como si supieráis que lo mueve de sitio porque en diciembre prefiere ir a las Bahamas o ahora se ha acordado que tiene torneo de Magic.

    Razonable o no es una putada…..en fin animos y que lo podais solucionar, y sino os montais un finde salvaje en Londres....



  • @Marniello:bvyptc3o:

    Oigan, que igual el motivo del aplazamiento es razonable, ¿no? Vamos, que os veo crucificando a Mangum como si supieráis que lo mueve de sitio porque en diciembre prefiere ir a las Bahamas o ahora se ha acordado que tiene torneo de Magic.

    Al final, lo sospechoso, más que el hecho de que la organización dice que "no pueden dar los motivos del cambio, aunque les gustaría", es que hace una semana que se estaban vendiendo tickets para otro sarao que tendrá lugar en Butlins el fin de semana del Mangum en diciembre.

    O sea, que teniendo en cuenta que estas cosas no se montan de un día para otro lo que da la impresión es que hace como mínimo 2/3 semanas que ya se sabía esto, si no más.



  • El próximo ATP que lo organice Daniel Johnston, nos ha jodido.



  • O Dan Treacy si consigue salir del coma del que no hemos vuelto a saber nada desde hace una semana.



  • Vamos, lo que me faltaba hoy, que hubiera notícias malas de Dan.

    Y es lo que comenta Pekh, que me pillé el vuelo el domingo. Pero es que un amigo se los pillo ayer por la noche. Ese sí que está contento también.



  • @Marniello:38u6x9n6:

    Oigan, que igual el motivo del aplazamiento es razonable, ¿no? Vamos, que os veo crucificando a Mangum como si supieráis que lo mueve de sitio porque en diciembre prefiere ir a las Bahamas o ahora se ha acordado que tiene torneo de Magic.

    a mi no me parece razonable que se suspenda el evento porque no pueda ir el Mangum, faltando poco más de un mes, si es por eso por lo que se suspende

    …si van otros 40 grupos, aunque los haya elegido él



  • @11e45mzj:

    The separate London shows for The Magic Band and Superchunk will stay at their original dates - we are waiting to hear back regarding the Jeff Mangum, Panda Bear, Olivia Tremor Control and Thurston Moore London shows which may also be rescheduled - keep an eye on our website for confirmation - we will let you know as soon as we can.

    leyendo eso no parece que el problema sea Mangum o ya darían su concierto de Londres por suspendido, no?



  • y Olivia Tremor Control para el Primavera Sound??? digo Club?



  • Es que leyendo a Pekh lo del otro evento igual no tiene nada que ver con Mangum, si no con las relaciones entre la promotora y el recinto. Puede que no hubieran cerrado bien el alquiler del resort y ahora se hayan encontrado que los de Butlins le alquilan el chiringo a una banda de tributo de George Michael.
    No sé, especular es gratis, pero hay que saber que simplemente son eso, especulaciones, antes de colgar a alguien de la plaza del pueblo.



  • @alias:39thkx9c:

    @39thkx9c:

    The separate London shows for The Magic Band and Superchunk will stay at their original dates - we are waiting to hear back regarding the Jeff Mangum, Panda Bear, Olivia Tremor Control and Thurston Moore London shows which may also be rescheduled - keep an eye on our website for confirmation - we will let you know as soon as we can.

    leyendo eso no parece que el problema sea Mangum o ya darían su concierto de Londres por suspendido, no?

    Claro, lo que parece es que quieren mantener el máximo de artistas del cartel y por eso están intentando que modifiquen su european tour o lo que sea.
    Si eso nos salpica a PC con la baja de Olivia Tremor Control, menuda gracia.