Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)

• luego aquí (PS), los festivales de verano son in yurop y demases, léase rosquillas.

• Si los pavimentos no han sido curators del 2009 en minehead es mas que improbable que hasta el 2010 no los veamos en directo…

• @H.M.:nadr0fxi:

SUICIDE PERFORMING FIRST LP »

yujuuu! hay posibilidades de forum para estos señores

• ya están los horarios del NBC. Hay solapes dolorosos como en todo festival que se precie y dentro de los horarios, lo más sorprendente es Bernard Parmegiani cerrando el festival a las 3 de la madrugada, pa flipar con el abuelo.

Por cierto, este año no usan el escenario grande (el pavilion) así que las propuestas serán bastante más intimas (si se puede llamar íntimo a un concierto de Melvins o Isis…).

Habrá muchas bandas que harán doblete (Melvins, Fantomas, Mastodon, Butthole Surfers, Squarepusher) y parece que en esta edición vamos a poder repetir si se quiere y no habrá el rollo de las pulseras de colores como en otros años.

Agregan como último miembro del cartel a la formación de Melvins de 1983. Vamos, que los más agonías van a poder a King Buzzo CINCO veces en un fin de semana (2 con melvins, 2 con fantomas y una con melvins cosecha del 83).

Me da la sensación que no han hecho sold out como otros años y de aquí estas novedades (que por otro lado me parecen de puta madre).

• Mare meua

THE JESUS LIZARD REFORM,
    ANNOUNCE APPEARANCE AT ATP: THE FANS STRIKE BACK FESTIVAL, MAY 2009

All Tomorrow’s Parties are extremely excited to announce that THE JESUS LIZARD have reformed and will perform at the Fans Strike Back festival in 2009.

In what has to rank as one of the most unlikely developments in rock, the awe-inspiring primal force of the Jesus Lizard will return, briefly, in 2009. The original lineup of David Yow, Duane Denison, David Wm. Sims and Mac McNeilly will reform for a very limited series of live dates in 2009, starting with the All Tomorrow’s Parties event dubbed The Fans Strike Back in Minehead, UK on May 9 and 10 and ending with a final appearance in Chicago in late November. These shows will be the Jesus Lizard’s first since disbanding in 1999 and the first in twelve years to feature the original storied quartet. As anyone who has experienced the Jesus Lizard live can attest, they are one of the most intense and visceral musical assemblies to ever stalk a stage. This fleeting reunion offers an incredible opportunity to either be blown away all over again or to immerse yourself in the sweaty power and driving mayhem for the very first time.

In celebration of this event, Touch and Go Records will reissue four full-length releases from the Jesus Lizard in May 2009. Remastered recordings of Head, Goat, Liar, and Down will be available on both LP and CD, all with expanded packaging and liner notes. Bob Weston is heading up the remastering process with Steve Albini, the original session engineer, sitting in.

Taking place from the 8th – 10th May at Butlins Holiday Resort, Minehead, England, Fans Strike Back will see half of the festival line-up chosen by ATP and the other half voted for by everyone that buys a ticket. Voting has now started! Also added to the line-up today are The Cave Singers.

• @jackster:uve9ii5k:

Mare meua

THE JESUS LIZARD REFORM,
    ANNOUNCE APPEARANCE AT ATP: THE FANS STRIKE BACK FESTIVAL, MAY 2009

All Tomorrow’s Parties are extremely excited to announce that THE JESUS LIZARD have reformed and will perform at the Fans Strike Back festival in 2009.

In what has to rank as one of the most unlikely developments in rock, the awe-inspiring primal force of the Jesus Lizard will return, briefly, in 2009. The original lineup of David Yow, Duane Denison, David Wm. Sims and Mac McNeilly will reform for a very limited series of live dates in 2009, starting with the All Tomorrow’s Parties event dubbed The Fans Strike Back in Minehead, UK on May 9 and 10 and ending with a final appearance in Chicago in late November. These shows will be the Jesus Lizard’s first since disbanding in 1999 and the first in twelve years to feature the original storied quartet. As anyone who has experienced the Jesus Lizard live can attest, they are one of the most intense and visceral musical assemblies to ever stalk a stage. This fleeting reunion offers an incredible opportunity to either be blown away all over again or to immerse yourself in the sweaty power and driving mayhem for the very first time.

In celebration of this event, Touch and Go Records will reissue four full-length releases from the Jesus Lizard in May 2009. Remastered recordings of Head, Goat, Liar, and Down will be available on both LP and CD, all with expanded packaging and liner notes. Bob Weston is heading up the remastering process with Steve Albini, the original session engineer, sitting in.

Taking place from the 8th – 10th May at Butlins Holiday Resort, Minehead, England, Fans Strike Back will see half of the festival line-up chosen by ATP and the other half voted for by everyone that buys a ticket. Voting has now started! Also added to the line-up today are The Cave Singers.

joder que vengan al PS!

• Otros para el PS, no?

• joder, vaya notición!!!

• Throwing Muses, Jesus Lizard, mmmmm se me esta haciendo la boca agua ya

• Y para el de las Breeders…..

The line up today expands to include legendary post-punk band GANG OF FOUR and the always incredible Steve Albini-led SHELLAC will celebrate their 78th appearance at ATP by performing as our ‘house band’.

• a qué suenan Jesus Lizard? por nombre me suenan a primos-hermanos de Butthole Surfers, pero no tengo el más mínimo indicio al respecto

• @Kanchelskis:27ol0ueg:

a qué suenan Jesus Lizard? por nombre me suenan a primos-hermanos de Butthole Surfers, pero no tengo el más mínimo indicio al respecto

Eran de la escuela de Albini. Mas brutos que un harao.
    Leyendo leyendo, uno de ellos monto Rapeman (grupo de un disco pre shellac) con The man.
    Yo tengo sus tres últimos discos y el primero y sonaban sucios sucios pero no obtuvieron ningun tipo de reconocimiento

• Plataforma pro-Jesus Lizard en el PS ya mismo.

Estos, las Muses y Sleep, y ya me tenéis contento.

• El ATP vs Fans apunta maneracas. Me planteo hacer un jackster.

• tengo un colega que va a todas partes con el gorro de devo que pillo este año en el primavera que esta muy interesado en el Vs fans…y las fechas son propicias...pero creo que me guardare la baza Minehead para diciembre del 2009.

• @jackster:oj1twp2v:

pero creo que me guardare la baza Minehead para diciembre del 2009.

se rumorea algo gordo para el próximo nightmare?

• no creo que se sepa nada, pero soy de la teoria de bme, que dos ATPs a 2 semanas del Primavera, es mas inconveniente que ventaja (ya tiene que ir algo gordo gordo, que no venga al PS, para plantearmelo de manera mas seria).
    Ademas, lo de diciembre es un colofon genial del año y dos veces a Minehead en un año, empieza a ser enfermedad mas alla del jacksterismo.

PD: supongo que todos seguimos esperando a ver qué narices pasa con Pavement, para que te voy a engañar….

• Yo estoy valorando irme al de las Breeders… Pero a ver, por lo que he visto es una especie de Marina Castañor, no? apartamentos... no sé, la broma puede salir cara...

• la broma puede salir mas barata incluso que ir al primavera e ir a un hotel cercano al forum incluido vuelo desde madrid. y es una experiencia para vivirla una vez….y repetir siempre que se pueda.

• bueno, ya me lo contarás… El año que viene pal Primavera... tachán!!! nos hemos pillado al AC!!! lujo lujo lujo