Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • Y yo planteándome las vacaciones del año que viene para estrenarme en un atp con el de islandia, va a ser que no.



  • Joder qué putada
    ánimo a la organización y sobre todo a los que vais desde aquí con vuelos y hoteles y todo el copón



  • Me cago en la puta. ¿Que han hecho todo lo posible?



  • ánimo a la organización? que se retiren de montar eventos grandes de una vez, si no se puede no se puede, pero no es la 1, ni la 2, ni la 3…
    a 3 días del evento...



  • A tres dias cancelar. Y hay gente en FB que los defiende "lo miras de una forma negativa, a mi cuando me cancelaron un evento en Berlin me dio igual porque tenia unas maravillosas vacaciones en la ciudad…"



  • Según parece llevaban meses sin pagar

    @2jwi9nzo:

    Update 2: promotion company The Zeitgeist Agency have issued a statement saying that the company behind ATP – Willwal Ltd – has not paid them “for several months”, and have revealed to them in writing that they used money that should have been going to Zeitgeist to instead secure venues and artists. This is all indicative of a massive cashflow problem (which would certainly explain the cancellation), and Zeitgeist have announced that they took legal action against Willwal on July 20, to no response. It also explains why rumors were flying around as early as a month ago that Jabberwocky would indeed be cancelled.

    Y eso de que es por falta de ventas…

    https://twitter.com/atpfestival/statuse ... 4230561792



  • Más noticias: ni ATP ni Dash Tickets se hacen responsable de la devolución del dinero del evento.



  • Totalmente de acuerdo con Pelukini. Te puede pasar una vez, dos, pero cuantas veces llevan ya? A mí me salen tres cancelaciones de festivales en los últimos tres años (Mangum, Tokio y ahora esto). A mí me jodieron con el del primero. Que se dediquen a otra cosa o que reduzcan las pretensiones del festival y monten eventos más pequeños y viables. Mis ánimos van con los asistentes afectados, que conozco a alguno que es la segunda vez que se la meten.



  • Pero es que este CASI HACE SOLD OUT. No sé de dónde viene el bulo de que es por falta de ventas.



  • Lo de que a 6 de agosto quedaran 200 abonos empecé a dudarlo dos días después cuando seguían avisando por las redes de que estaban a punto de agotarse y mucho más lo dudo ahora. Quizás fuera un intento desesperado de que los indecisos dejaran de darle vueltas. Ojo que estoy especulando. Que no se me lance nadie a la yugular.
    Lo que dudo mucho es que el ATP se recupere de ésta. Aunque también lo dudaba la última vez que les pasó algo parecido.



  • De quien me voy a lanzar a la yugular es de Dash Tickets y ATP como sigan mareando la perdiz de las devoluciones. Por ahora ya he abierto una disputa en paypal.



  • joder a 3 dias del festival

    a mi no me han pillado al final por asuntos familiares, pero tenía decidido ir desde hace meses



  • @2vuwgd1h:

    SUBJECT TO LEGAL PROCEEDINGS

    We are terribly disappointed to hear the news today that ATP has cancelled the Jabberwocky event scheduled for this weekend. Our entire team has poured immense effort into helping ATP with their ticketing programme over the past several months, investing considerable time, money and energy, all in good faith.

    Our trust in ATP seems to have been misplaced, as their emails to fans and customers today concerning refunds have become deliberately misleading. It is for this reason that we feel compelled to make it clear that Dash has given to ATP all funds that Dash received for ticket sales to Jabberwocky. In addition to giving ATP all the ticketing funds, Dash has made substantial advances to ATP which remain unpaid, as do considerable fees for the work we have undertaken on their behalf.

    It is important that everyone knows that Dash Tickets is in no way responsible for ATPs financial problems, nor with their conduct post cancellation. We are very keen to learn where the money has gone!

    We thought more of ATP and its Directors. We hope that they will do the right thing and expedite refunds to all fans.

    Dash will now take legal advice with the aim of commencing legal proceedings against ATP (Willwal Limited), to attempt to recover all funds.

    As music lovers and event fans ourselves, we share in the frustration around this cancellation and we will do its utmost to help as many of you as possible.

    Sincerely

    Dash Tickets



  • Ahora es el momento de comprar ATP por £1 señores!



  • Vaya putada! Yo todavía estoy esperando que me devuelvan un pastizal del festival On the Sea de hace dos años. El promotor, organizador me lleva dando largas desde entonces, aunque insiste en que me va a pagar. Ya veremos!



  • muy triste todo este asunto y lo peor es que no es la primera vez. no solo lo de la cancelación sino todo el follón de las devoluciones y demás.

    pitchfork y primavera no tienen nada que decir más que hacer un copy/paste de la nota del puto barry? se lavan las manos y listos? a priori parecía que era un festi que montaban entre los tres…

    en esta noticia los de fact van actualizando con novedades y en esta web van poniendo los bolos que se van cerrando.



  • en esta noticia los de fact van actualizando con novedades y en esta web van poniendo los bolos que se van cerrando.

    Todo sold out. De ayer estoy em londres para ir a slint hoy y sin conexión a intermet no pude ver nada sobre los bolos alternativos que se han ido creando.
    Cara de tonto. menos mal que estoy en casa de un colega…



  • Todo sold out no. Vente a Ben Frost y Forest Swords hombre.

    EDIT: mierda, si, soldout.



  • @Almostpleasant:1qxtay4j:

    Lo que dudo mucho es que el ATP se recupere de ésta. Aunque también lo dudaba la última vez que les pasó algo parecido.

    Yo creo que ni de coña, por lo menos para volver a hacer festivales del nivel que acostumbraban. Y de todas formas ya dijeron que no volvían a los "holidays camp" en Inglaterra…

    Una lástima por la parte que nos toca: por el tiempo y dinero que han perdido los que iban a eventos que han cancelado y por lo que vamos a dejar de disfrutar cuando ATP desaparezca.



  • @Freaksadworld:2abxguqk:

    Y yo planteándome las vacaciones del año que viene para estrenarme en un atp con el de islandia, va a ser que no.

    De momento iban Swans (cancelaron a última hora este año y los dejaron para el que viene) y Belle and Sebastian, aunque como se ha puesto el tema, a saber si lo harán o no.

    De todas formas, para ir a Islandia no te hace falta la excusa de un festival. El país es la ostia.