Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
son los de Circulo de Lectores, los ponen a la salida de los conciertos y te comen la olla. En el caso del ATP dronero va a ser la hostia, despues de comerte la olla con sus movidas rarunas el artista de turno vendrán estos, se os colapasará la almendra
-
siempre he asociado el Círculo de Lectores con este libro. si alguien me quiere hacer un psicoanálisis de gratis, no me hace falta
-
@djcoco:1g7dxwup:
son los de Circulo de Lectores, los ponen a la salida de los conciertos y te comen la olla. En el caso del ATP dronero va a ser la hostia, despues de comerte la olla con sus movidas rarunas el artista de turno vendrán estos, se os colapasará la almendra
Lo que me he podido reir.
A vosotros os pondrán ediciones de Beatriz y los cuerpos celestes y guiones de la coixet. Al menos los piojosos nos darán temas para el hilo de conspiraciones.
-
me menta alguien a la Coixet en Butlins y lo ahogo en el mar ese
-
Pues se ve que pegará el frío. Con nieve antes de la llegada y naturalmente (debido al ruidaco que va a haber allí), rayos y truenos para los dias del festival dronero… vamos que eso será cómo el apocalipsis.
-
os jodeis, hijos de puta
-
Manel el festival es a cubierto. Y te recuerdo que aún puedes venir, que hay una baja.
-
tranquilos los del atp nenaza que seguro que tenéis lorenzo a raudales, por eso del efecto trinxo y tal. Llevaos bañador.
-
me tira más el de B&S jaja
imposible escaparme del curro ni un solo dia, gracias igualmente
-
Jajaja. Estoy deseando ver la programación de cine del de B&S. Fijo que hacen un maratón de los osos amorosos.
Trinxo va? Seguro que vuelve hecho un hombretón.
-
En el club de lectura del ATP de La bella y sebastian han contratado una medium para hablar con Enid Blyton.
-
Yo sólo digo 2 cosas:
-
Quedan entradas para el Nightmare Before Christmas. ¡¡¡ForSilence!!! Si no te parece mal, te financio o pago el viaje a Madrid, te vas a mi bungalow, con el Anónimo y el gRR!!, y yo me busco la vida con un hippie. Va en serio. Piénsatelo, porfa
-
Me voy a llevar el bañador
-
-
Yo no sólo me voy a llevar el bañador, si no que todavía me voy a tirar al mar después de ver a Neurosis, en plan Gaspart en el Támesis. Poca broma.
Lo de tener a GY!BE hablando de chemtrails también mola.
-
Ya me gustaría poder ir Jose, pero la verdad es que ando fatal de tiempo y dineros.
-
@gRR!!:1apkkdwb:
Yo no sólo me voy a llevar el bañador, si no que todavía me voy a tirar al mar después de ver a Neurosis, en plan Gaspart en el Támesis. Poca broma.
No se me preocupen forer@s que me llevo la cámara para inmortalizar el momento.
-
http://www.efestivals.co.uk/news/10/101124c.shtml
Portishead will curate a new sister event to All Tomorrows Parties called I'll Be Your Mirror held in London next July.
The new event which ATP boss Barry Hogan mentioned to eFestivals about in a recent interview, (here) is the first of a series of new events without the holiday camp.
Hogan explained, "We're starting a new series called 'I'll Be Your Mirror' which is a sister event to ATP, and the reason for calling it that, is when the Velvets put out 'All Tomorrows Parties', the B-side of that was 'I'll Be Your Mirror', it's basically ATP without the holiday camps, and it's got the curator and stuff. We're starting that series next year in London."
All Tomorrow's Parties will collaborate with Portishead to curate the inaugural I'll Be Your Mirror at Alexandra Palace, London on Saturday 23rd and Sunday 24th July 2011.
There are no other acts confirmed yet for 2011 other than the curators Portishead, eFestivals will publish more information once we have it.
Ticket prices have not yet been confirmed. Tickets will go on sale at 9am on Friday, 26th November, and eFestivals will have links to buy them then.
There is also another I'll Be Your Mirror being held in Tokyo, Japan in February.
-
Barry HoYgan!!!
Grande el ATP club
-
Los barceloninos de bristol!
Se sabe en que trasnporte nos moveremos hasta el recinto?
-
Yo quiero!!!!! 23 y 24 de julio me parecen unas fechas fetén!!!!
-
GRINDERMAN ANNOUNCE PERFORMANCE AT ALL TOMORROW'S PARTIES’ ‘I'LL BE YOUR MIRROR’ EVENT
24TH JULY 2011, ALEXANDRA PALACE LONDON
Grinderman have been invited to perform as special guests at the UK’s first “I'll Be Your Mirror event, which will be curated by Portishead and ATP.
…‘I'll Be Your Mirror’ is a new series of artist curated music, film and art events taking place in cities worldwide. The London event wil