Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Recapitulando (que se apunten los que faltan y quieran):
jösexiu (MAD)
advent (BCN)
IzxcvI (BCN)
gRR!! (BCN)
Pelukini +2 (BCN)
-
@advent:2wvi6pep:
**jösexiu (MAD)
advent (BCN)
IzxcvI (BCN)
gRR!! (BCN)
Pelukini (BCN)
Rosa (BCN)
Jose (MAD)
Koan+6 (7) (MAD)
Malagueños colegas de koan (4)
Codeine (BCN)
Hansiro+1 (2) (MAD)
**Resumiendo 6 Barceloneses, 11 Madrileños y 4 de Malaga. Si nos dejamos a alguien que lo vaya diciendo.
Andeworld?
Tethor?
Neils Cline?
-
Os comento opciones.
Mis colegas de Malaga llegan el viernes a las 12:30 a Bristol Airport. Y finalmente los que vamos a dormir en Bristol, ergo los que necesitamos transporte, contando a Josexiu, Jose (amigo de pelukas) y Hansiro y acompañante, somos en total 12 almas.
De Barcelona se juntan 6.
OPCIÓN 1
http://www.nationalminibushire.co.uk/
Ida y vuelta 12 personas (si lo cogemos por separado Barcelonas y Madriles): 556'86 pounds = 656 euros = 54'66 euros por barba (siendo 12)
- Ida y vuelta 6 personas (barceloneses) = 522'86 euros = 87 laudrups por barba.
OPCIÓN 1* (barceloneses)
http://www.airporttaxis-uk.co.uk/
Ida y vuelta 6 personas (no hay de más y no caben maletas tochas) : 360 pounds = 424 euros = 70'66 por barba
OPCIÓN 2
http://www.nationalminibushire.co.uk/
Ida y vuelta 18-24 personas (semos 18 en total, los madrileños nos levantariamos el lunes a las 6 de la mañana en lugar de a las 11) 1172 pounds = 1381 euros = 76,72 euros por barba
Si Josexiu, Hansiro y acompañante y Jose (amigo de Pelukas) no tienen inconveniente, creo que lo más sensato y económico es esperar a mis colegas de Malaga (total, hay que ir al aeropuerto a por el taxi, si o sí) y pillar el 12 pax para el lunes poder descansar un poco. Eso si, pone que caben MALETAS PEQUEÑAS. La siguente opción es una 14 pax 40 libras más cara en total (i/v).
POR FAVOR, VAMOS A INTENTAR DEJAR ESTO DEBATIDO MAÑANA ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE, FUERA COÑA, QUE ME VEO HACIENDO DEDO EN BRISTOL.
-
Nosotros creo que haremos tren hasta Taunton y desde allí el bus hasta Butlins, siempre hemos hecho esa combinación y se llega bien.
-
Creo que la diferencia es de 20 euros y se gana en tiempo y comodidad. Yo no he hecho nunca esa combinación, pero por lo que cuentan es un coñazo.
EDITO: tren + bus = 27£ = 31,74 €
23 euros de diferencia por que te lleven y te traigan, me parece calderilla.
-
Nosotros no tenemos inconveniente en esperar.
-
Guay hansiro.
Please gRR!! , hansiro, advent y anonimo enviadme vuestros mails por privado para abrir mail conjunto y hablar de transfers, deadline y demás.
-
Caballeros, como me estaba aburriendo, me he ido al google maps y he buscado el Butlins Family Entertainment Resort este y, no he podido evitar leer un par de comentarios. Según parece, Nick Cave definió una vez el sitio como "Auschwitz con cortinas" ( http://www.qype.co.uk/place/174987-Butlins-Minehead ). Las imágenes del google maps sí que tienen un cierto aire a campo de reeducación camboyano. ¿El sitio es tan cutre o el coleguita es de morro fino?
-
hombre, el sitio no es un resort de Punta Cana, pero para lo que se va (revolcarse por la moqueta, ponerse como las Grecas y darse cabezazos con la tele) está correcto.
-
Mmmm la definición del sr Cave me mola. Es un resort sesentero, diseñado para familias de clase media inglesa de la época. No esperes encontrar 10 tipos de champú en el baño, ni ducha con hidromasaje, pero yo que sé, te ponen la tetera electrica en la habitación y una chocolatina en la almohada.
Lo demás no deja de ser un centro comercial con un par de salas decentes para ver conciertos decoradas al más puro estilo Benidorm.
Yo creo que la mezcla de Alfredo Landa y de indies de morro fino es divertida.
-
Atención a los torneos de Scrabble, Futbol 5 y clase de yoga con la de los Vaselines.
-
hay piscina cubierta también, a mi no me ha dado tiempo nunca de ir, aunque imagino que como es UK tendrá moqueta por dentro fijo
-
Yo preferiría jugar a Monopoly con los de GY!BE, pero vale.
Por cierto, ¿han salido horarios del tema este? ¿Alguien se puede currar un Excel?
-
el cartel este es no realmente mi copa de té, pero me encantaría ver las peripecias de la dronería en la residencia de verano de los Roper
-
rumsas, la alineación del ATP F&F tampoco se queda corta, supongo que Valde hará uno de sus retablos despues
-
yo algún año tengo que ir como sea, pero con estos planteles no tengo huevos
-
Suponer que Valde volverá vivo del ATP es mucho suponer, que el señor ya tiene una edad para estos trotes.
Yo el año que viene voy fijo, o el siguiente…
-
A mi también me encantaria ir algún año, pero las fechas de los ATPs me suelen venir fatal, en todo caso creo que me decantaria más por el Bloc , es exactamente en el mismo sitio verdad?
-
chicos, ¿esto es el puente de diciembre? aun puedo tirar la casa por la ventana e irme a "fer la mà" con la dronería. ¡Qué envidia más grande!
-
tú única opción es ir a hacer el poppie con los flojitos el siguiente finde, los abonos droneros se han acabado