Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@Pelukini:23c5eoem:
Jeff Mangum of Neutral Milk Hotel to curate ATP in the UK this December 2nd-4th
Superchunk, The Olivia Tremor Control, Young Marble Giants, The Magic Band, The Raincoats performing The Raincoats (debut LP), A Hawk And A Hacksaw, Tinariwen, The Apples in stereo confirmed so far. On sale Friday. Full info up on site very soon!
Alegría!!
-
Patoluquismo!!
-
Se veía venir!
-
¿Se pueden comprar ya los abonos para el Primaveraclub?
-
Alguno ya está haciendo cola en el apolo, seguro. Qué tal este año un primaveraclub en Mallorca?
-
Mi querer ese ATP!!
-
-
Yo voy al ATP, como coincida con el Primavera Clubs la tenemos liada…y si no pues doblete Mangum-Superchunk
-
joder, que exageración de pronto
-
Ostia puta, no es solo Mangum, es Olivia Tremor Control, The Magic Band, las Raincoats haciendo ese disco, Young Marble Giants y, bueno, a nadie le amarga un Superchunk.
Y ojo que a Mangum ahora le va el rollo tuareg, con Tinariwen
-
y Apples in Stereo…lo único que me sobra es el A Hawk, pero el resto es tremendísimo
-
Virgen puta. A ver si este añoque no toca luna de miel, puedo acercarme al ATP…
-
apetece UN HUEVO
-
Beulah play "When Your Heartstrings Break"
-
Jo. Es en situaciones como estas en las que añoro la estabilidad vital de un, pongo por caso, funcionario.
-
@Pelukini:1z230ufz:
UF. UF. Hace mil años que no me lo pongo pero discazo.
-
@alrom:21mvuene:
@Pelukini:21mvuene:
UF. UF. Hace mil años que no me lo pongo pero discazo.
yo soy de "The Coast Is Never Clear"
-
Beulah se mean en toda la plantilla Elephant 6, aunque por lo que se cuenta en el docu ese de A Good Band is Easy to Kill el Kurosky dentro de su bipolaridad tocaba los cojones (y hartaba) a los otros, especialmente a Bill Swan. Aunque supongo que tras estar años trazando una obra en solitario magna y ver que le salía un churro no sorprendería que decidiera retomar la antigua banda. A primera vista me parece improbable.
-
Que pronto yo que tenia pensado despedida de soltero en el atp de diciembre este año y salen el viernes los billetes, menuda jodienda; pues nada despedida en el PC.
-
@Pelukini:uublsmv9:
no encuentro a Beulah en el cartel
se me va a mi la olla?