Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
yo quiero ir a Londres. ¿Cuando salen a la venta las entradas? De todos los carteles que ha tenido el ATP, este és el que mas me excita sin duda. Me parece muy enorme: Mangum, Olivia tremor control, The apples in stereo, A hawk and a hacksaw, the raincoats y los superchunk… me emociona demasiado....
Ademas que da a pensar (y mucho) en primavera club...PD: De Beulah, yo siempre he sido con diferencia del 'The Coast Is Never Clear' ...
-
-
Menudo jugón que es Barry…
Lo de Silver Apples + Cluster aka Silver Qluster me ha puesto especialmente palote.
-
Mucho jugón, mucho jugón, pero en el Primavera este año no se ha portado tanto…
-
@Sir:
Mucho jugón, mucho jugón, pero en el Primavera este año no se ha portado tanto…
Sí, lo cierto es que este año veo una diferencia brutal entre los carteles del ATP y el del escenario ATP del PS. O quizás es que no coinciden con mis favoritos, no se.
-
ATPhype
-
retrohype are killing seetickets
-
jajajaja, esta saturado??
He estado valorandolo todo y creo que apostare por su presencia en el PS. El ATP tendrá que volver a esperar.
-
No. Directamente ha petado.
Nunca me había cascado una güec de compra de entradas después de recibir el pin de confirmación del banco en el móvil. Enhorabuena seetickets, habéis conseguido que Ticketmaster me parezca un servicio decente.
edit: yastá otra vez up. Nos vemos en butlins.
-
otro que se va a Butlins a buscar a Jeff Mangum
-
Service Busy (esta frase da para un fotomontaje de Tethorl)
-
Igual hay que hacer una quedada…
-
Debido a problemas de comunicación a una amiga le "sobra" una habitació de 2. Si alguien está interesado, que me mande un privado. Gracias
-
A ver, yo ya llevo un cacao de la hostia. ¿Appleyard, de que ATP hablamos?
¿el de Uk? ¿habéis comprado?
-
@appleyard:1ogjh896:
Debido a problemas de comunicación a una amiga le "sobra" una habitació de 2. Si alguien está interesado, que me mande un privado. Gracias
pero la habitación incluye a la amiga o no? Si la incluye te encuentro interesado antes, jajaja.
-
El de Jeff Mangum obviamente. Jarguz no me jodas que quieres ir tu también!
Tethor, como puede ser que intuya ya de quien me hablas?
-
@appleyard:270dx9ef:
Tethor, como puede ser que intuya ya de quien me hablas?
-
no appleyard, te equivocas, yo voy con Valde
-
@appleyard:2s85i0yu:
El de Jeff Mangum obviamente. Jarguz no me jodas que quieres ir tu también!
No lo había contemplado, pero ya me quedé con ganas con el último ATP. Con el ATP me da pereza siempre contemplar compras a tantos meses vista, pero si están las entradas ya compradas… Guárdamelas por ahora y en breve te digo algo.
-
Cuando lo hayas contemplado todo bien, o si necesitas información detallada, mándame un private.