Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Si, uno con camisa de cuadros y con un cartel, en una de las primeras fotos, aunque mejor que os cuente el si quiere lo que pago por hacerlo
-
que le quiten lo bailao!
al menos él vive allí. una conocida mía se ha ido a ver los dos conciertos desde inglaterra, ella sí pudo pillar entradas para las dos noches por la web del grupo pero entre viaje, alojamiento y tal casi de una semana para otra, no me quiero ni imaginar cuánto se ha dejado en el caprichito.
-
@alias:25415hmo:
que le quiten lo bailao!
al menos él vive allí. una conocida mía se ha ido a ver los dos conciertos desde inglaterra, ella sí pudo pillar entradas para las dos noches por la web del grupo pero entre viaje, alojamiento y tal casi de una semana para otra, no me quiero ni imaginar cuánto se ha dejado en el caprichito.
Pero si van a estar de gira en el 2012?! Lo dicho, los fans de Radiohead…
(Para que luego digan de los de Morrissey)
-
bueno, no quieras saber lo que me tendrían que pagar a mí por asistir a uno
-
@Moz:3ryudvjt:
Pero si van a estar de gira en el 2012?!
sí, pero me temo que para entonces fechas en recintos para dos mil y pico personas como el Roseland Ballroom habrá pocas o ninguna.
además, mira que si se acaba el mundo en 2012 antes de que lleguen de gira, menuda tragedia jojojojojo
-
Varios de los conciertos grabados por NPR del ATP New Jersey.
Seguro que Billie disfruta con el de TFUL282
-
ya lo creo, jackster. muchas gracias.
a colación de los fellers, y aunque hay otros hilos más apropiados para el comentario: muy excitado
desde que franzen confirmara hace unos días en el new yorker festival que ya trabaja en la adaptación
de las correcciones para hbo. albergaba esperanzas de ver en gran pantalla la adaptación de david hare
-para la que comentó llevaba escritos nada menos que 23 borradores-, pero supongo que una serie es lo
más apropiado para sacarle todo el jugo a la historia de los lambert. ya solo falta que convenzan a gene
hackman para que reaparezca en el papel de alfred, como se especuló en su día; qué fantástico cierre.
-
HIJOS DE PUTA
-
http://www.atpfestival.com/newsview/1110191200-1.php
rescheduled to March 9th-11th 2012
HIJOSDEPUTA * 1000
-
ummmm
igual de esta si me puedo apuntar…
-
Pero que puta mierda es esta, vuelos, aves, todo perdido
-
Estoy flipando. En marzo (o para cualquier otra fecha o evento) va a ir su putísima madre. Por mi parte el ATP ha dejado de existir.
-
HOSTIA
es que me cago mucho en todo, copón, no puedo ir al PC y el atp de los huevos me iba a salvar el último tramo del año
hijosdputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa
-
Pues vaya putada. Por mi parte, a ver qué pasa con los conciertos individuales de Mangum, que comentan que tambien se pueden ver afectados, porque yo no habia comprado aun vuelos, pero es una putada gorda….
-
@jackster:1am8qbhk:
Pues vaya putada. Por mi parte, a ver qué pasa con los conciertos individuales de Mangum, que comentan que tambien se pueden ver afectados, porque yo no habia comprado aun vuelos, pero es una putada gorda….
yo aún no se nada oficial, pero me temo que los conciertos de Jeff Mangum en Londres también se caen
-
¿se ha pirao a Bulgaria a grabar pajaricos?
-
Después de tanto buscarlo como encuentre a Jeff Mangum le parto la cara y le robo el dinero que me han costado los vuelos
-
Eso dejaban traslucir en la nota de prensa, pero que nos mantuvieramos atentos a la web. Pues si los reubican en marzo puede que me hagan una putada, pero al menos no habre palmado pasta, las cosas como son.
Pues el tema es que tiene pinta de algo del Mangum, no?? o si no es eso, del Butlins resort…. Mu chungo, este tipo de cosas son una jodienda para la organizacion, pero mucho mas para el publico...
-
OSTIA …ESTO NO SE PUEDE HACER!!!!
-
el dinerico de los vuelos a tomar por saco, ….
¿quedan abonos para el PClub en Barcelona?