Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@Pelukini:dbbts499:
sumad para el de **Jeff Magnum
**
EUROPA - PANDA BEAR AND SONIC BOOMSUN 27 NOV 11 Netherlands Utrecht Le Guess Who Festival @ Tivoli
MON 28 NOV 11 Belgium Brussels Le Botanique - Orangerie
TUE 29 NOV 11 France Paris La Gaite Lyrique
WED 30 NOV 11 France Lille TBC
THU 01 DEC 11 UK London Electric Ballroom
FRI 02 DEC 11 UK Minehead Jeff Magnum Presents ATPPor fechas esto puede caer tranquilamente en el Primavera Club…
-
PANDA BEAR + JON SPENCER BLUES EXPLOSION ADDED TO ATP CURATED BY JEFF MANGUM!
-
Te dejas la noticia bajón del día:
Sadly Mike Watt & George Hurley have had to pull out of the event.
-
pero es que cómo están tocando los thinking fellers union local!
lástima que me pillara el toro y me quedara sin proponerlos. el año
que viene sin falta -si no se nos adelanta la organización-, junto a
los country teasers. como hay dios.tful#282 en el atp (i)
tful#282 en el atp (ii)
tful#282 en el atp (iii)
-
Mi hermano me comenta por vía interna que lo mejor de la jornada para el fueron shellac y eso que les ha visto varias veces.
-
@jackster:inmuwts4:
Mi hermano me comenta por vía interna que lo mejor de la jornada para el fueron shellac y eso que les ha visto varias veces.
vaya novedad
-
Ya, supongo que mañana me dirá que lo mejor fueron swans y portishead, lo cual tampoco será extraño….
Tb bonnie prince billy debió estar bien, aunque no lo pudo ver acabar para no perder el ultimo tren a NYC....
-
Por cierto, bolo de Archers Of Loaf en Londres el domingo 11 de diciembre. Ya podian haberlo hecho el sabado, joder
-
Bien, pues ademas de swans y portishead tb entran battles en lo mejor de la jornada de ayer.
Hoy le toca ver a mangum….
-
@jackster:1vvg6ib5:
Por cierto, bolo de Archers Of Loaf en Londres el domingo 11 de diciembre. Ya podian haberlo hecho el sabado, joder
Es para pensárselo seriamente…
-
Yo me lo estoy pensando, claro esta….
Para mi hermano la 3 jornada fue la mejor de todas. Muy muy bien Mangum, tb Public Enemy, aunque en principio no le molan mucho, y mejores Portishead que el dia anterior, y se subio Chuck D como en el PS 2008.
Tb destaca a DD/MM/YYYY, que creo que no les conocia de nada.
-
Jacks, dile a tu hermano que se eche unas lineas por aqui.
-
-
Hahha, pensaba editar mi mensaje, sabia que daria cabida a alguna confusion con lo de las rayas..
-
La gran duda es si el hermano de jackster tiene su mismo criterio (o falta de él)
-
Si, lo mismo se pone a pedir entradas para entrar en Radiohead (de hecho sale en fotos de Brooklynvegan), que se pira completamente solo al ATP de NJ, que se pilla entrada para los dos bolos de Fogerty, disfruta con Deerhunter o lo flipa con Wilco y Decemberists y le dejan un poco pse los Feelies o la Allman Brothers Band.
A eso le unes que ha venido al primavera sound de 2004 a 2010 y sale un clon mio, mas guapo, mas joven, con mas pelo y mas listo.
-
El Club de la Escucha.
-
Yo me refería más a Sting, Shakira, George Michael y eso…
-
No, ahi se parece mas a vosotros, todo sea dicho, aunque bueno, le gustan Radiohead y Sigur Ros, asi que supongo que lo uno por lo otro.
-
@jackster:tb8i5qqy:
Si, lo mismo se pone a pedir entradas para entrar en Radiohead (de hecho sale en fotos de Brooklynvegan)
no jodas que es el del cartel???
al final pudo entrar?