Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@wolfcatala:1l61fcdg:
Odiadme, pero no tenía billetes y en Marzo me va mejor.
Ahora, que por otra parte después de este ful también estaría bien saber si voy a ir sólo o si esto va a seguir siendo la excursión forera como prometía ser.
Pues ahora mismo no sé. Lo ocurrido implica o perder pasta o improvisar unas minivacaciones en Inglaterra en diciembre; si a eso hay que añadir los mismos gastos en marzo… buf. Además de las pocas ganas que tengo ahora mismo de ir a un ATP, aunque me volviera loca el cartel.
-
Dicen los ATPs que no ha sido culpa de Jeff Mangum
-
Huele a Butlins…
O Butlins huele...
Aunque puede ser que las ventas de abonos fuesen como el orto y fuera insostenible
-
Es necesario que nos den una razón. No servira de nada, pero alivia. El resto son especulaciones que, aunque bienvenidas, me inflaman más.
En fin, cabeza fría y a hacer un reeschedule de mis cojones y del viaje. A malas, tiramos para London o para Madrid o su puta madre.
Ruego disculpen el tono, es lo que hay. Hijosdeperra, jugar con la ilusión de unos gafapastas de esta manera.
-
Ya lo he asimilado. Positif, think positiff, que decía el niño alemán en el video aquel.
Perdemos un festival (y bastante pasta) pero ganamos un puente. Ellos pierden a un par de clientes fieles durante las últimas 5 ediciones por eso…
Es totalmente injustificable. A estas alturas de la película ésto no puede pasar. Yo les quitaba el escenario del PS, fíjate lo que te digo. A cascarla.
-
Todo esto huele a chamusquina, todo el respeto y cache que tenia ATP lo han perdido de golpe. Lo de no dar explicaciones me parece bastante impresentable.
-
Chicos, yo estaría muy enfadado, pero luego bien que nos molan los festis sin esponsors con grupos para pajilleros y curated by nuestros idolos. Nosotros tenemos mucha facilidad para ponernos en la piel de Gabi y Coco, pero yo ahora mismo pienso en cómo estarán Deborah y Barry y no debe ser facil. Sé que los problemas que hayan surgido en el PS no son comparables a esta situación, pero tampoco estamos hablando de las mismas condiciones (no es lo mismo un forum que un centro vacacional, me explico, un acuerdo institucional a uno con un sitio privado y con alojamiento para ciento y la madre)
Esperemos explicaciones y no guillotinemos a estos dos que son unos grandes
-
@koan:13gt9448:
(no es lo mismo un forum que es un centro vacacional, me explico, un acuerdo institucional a uno con un sitio privado y con alojamiento para ciento y la madre)
Ellos están organizando un evento y deben ser responsables de establecer un acuerdo con el organismo, ya sea privado o público, que no les deje en bragas a 40 dias vista del festival. Seguramente no va a tener repercusión económica directa para ellos puesto que todos sabemos las condiciones draconianas que aceptamos cuando adquirimos una entrada pero lo van a pagar indirectamente en aspectos intangibles como fidelidad de público o el respeto que comentaba Moz.
-
@tethor:2ww7cejb:
@koan:2ww7cejb:
(no es lo mismo un forum que es un centro vacacional, me explico, un acuerdo institucional a uno con un sitio privado y con alojamiento para ciento y la madre)
Ellos están organizando un evento y deben ser responsables de establecer un acuerdo con el organismo, ya sea privado o público, que no les deje en bragas a 40 dias vista del festival. Seguramente no va a tener repercusión económica directa para ellos puesto que todos sabemos las condiciones draconianas que aceptamos cuando adquirimos una entrada pero lo van a pagar indirectamente en aspectos intangibles como fidelidad de público o el respeto que comentaba Moz.
Totalmente de acuerdo, pero joder, todos sabemos que organizan esto desde el amor infinito a la música y que llevan 12 años sin un traspies.
-
he estado a punto de comprar tickets y avión. Esta vez la pereza ha venido bien… pero es buena faena. Id los que podáis a Bristol, seguro que sale algo que hacer ...
-
Esto si que es raro…...
http://www.bigweekends.com/your-break/74400
-
Se sabe algo de qué tal salió el ATP New York?
-
Pasado el calentón (irracional pero acorde con la desilusión), pareciera que hay que linchar a la empresa que gestiona Butlins, visto el enlace de ravalboy http://www.bigweekends.com/your-break/74400 y comentarios en Drowned in Sound (http://drownedinsound.com/community/boards/music/4307157).
Han llegado los piratas y los han desalojado. Quiero imaginar que tampoco lo están pasando muy bien en las oficinas del ATP.
Toca resarcirse en el PC, y cartel hay para ello.
-
Declaraciones de los de Butlins
-
La culpa es de Yoko Ono.
-
la culpa fue del cha-cha-cha….
-
Jajaja, uno de estos dos, fijo
-
ATP confirma que el cambio de fecha se debe a la imposibilidad de contar en Diciembre con Nels Cline. Mangun ha manifestado que sin Cline no celebraba Festival alguno. "Que podamos contar con sus solos de guitarra en marzo ha supuesto una gran alegría por nuestra parte, por lo que nuestros fans comprenderán la necesidad de modifcar la fecha" ha manifestado en públicas declaraciones.
-
Jajaja queremos la cabeza de Nels Cline
-
"It should also be noted the event they are now running in December has been put together by them in the last week and has nothing to do with our rescheduling Jeff's weekend."
No es por Jeff.
No es por los de Butlins.
¿Serán las malas ventas pues?