Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@Valderrama's:
Jajaja queremos la cabeza de Nels Cline
con las manos me conformo
-
Queremos la cabeza de Nels Cline, pero eso desde antes del fiasco ATP.
Si no ha sido un problema con Butlins, ni con Jeff Mangum, qué coño ha sido? algún asunto de financiación? alguien se ha llevado la caja del festival y ha huído del país?
-
los foros de puffpastry.co.uk están especulando sobre la imposibilidad de contratar con tan escaso margen un catering en condiciones de Hojaldres Guarromán
-
jojojojojojojojojojo cabrón me va a echar del curro si sigo riendo jajajaja
-
Que hubieran avisado, esto salía más barato:
-
Deborah y Barry habían asumido tirar hacia delante sin los hojaldres, pero problemas con la biblioteca de Butlins impedían celebrar el club del lectura de esta edición: ese recinto estaba ya reservado para una convención de fans de los 80 de los libros de Elige tu propia aventura
-
@Rumsas:283b1k3n:
Deborah y Barry habían asumido tirar hacia delante sin los hojaldres, pero problemas con la biblioteca de Butlins impedían celebrar el club del lectura de esta edición: ese recinto estaba ya reservado para una convención de fans de los 80 de los libros de Elige tu propia aventura
Desde Hojaldres Moreno, ni desmieten ni confirman, eso sí según ha dicho su Community Manager "Aquí hay Hojaldres pa dar por culo".
-
hay información contradictoria por todas partes, todo apunta a una sucesión de pequeñas desgracias. La gente de cudgelboards dicen que también había dificultades con el taller de trabajo de porras
-
ATP anuncia patrocinador:
-
jajajajaa
-
pffjojojuaijajijajajajajajaa
-
hahaha
-
jajajajajajajaja.
-
Valde no fomentes el lenguaje del puto Xavi Torres. ¿Qué pone ahí?
En otro orden de cosas, se mantienen las fechas en Londres de Thurston More con Tall Firs, a ver qué sucede con las del Mangurriano.
-
JEJEJEJEJE
-
@appleyard:os179r0t:
En otro orden de cosas, se mantienen las fechas en Londres de Thurston More con Tall Firs, a ver qué sucede con las del Mangurriano.
Dise: no te arrimes a mi en la sena / que a la noche tendremos verbena
Hay que joderse, he palmao 125 euros y llevo todo el dia de risa con este hilo.
-
Perdonen el interludio serioso:
-
los del ATP cómo hacen por las entradas? En el mail de confirmación me decían que la enviarían a casa, pero no me ha llegado nada.
-
si alguno de los que se ha quedado compuesto y sin resort quiere resarcirse con uno de los conciertos londinenses, suponiendo que se mantengan, I'm your man. Una entradica me va a sobrar, temo.
-
-
@Valderrama's:
@appleyard:30hvulam:
Dise: no te arrimes a mi en la sena / que a la noche tendremos verbena
Hay que joderse, he palmao 125 euros y llevo todo el dia de risa con este hilo.
Por mis cojones toreros, que la próxima vez que nos veamos va a comer usted Hojaldres jajajajajajajajaj que enormidad!!!jajaja
-
Tienen ustedes ganas de ver al Mangum, no?
-
nomejodas Gabi nomejodas
EDITO: ¿PC? ¿PS? ¿Apolo? ¿Imperdibles San Miguel con parada en Zaragoza?