Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Poppie está sould out hace meses. Si al final no voy, te vendo mi entrada.
-
Hombre parece que tan mal no les va, no? la puta que cartel
-
slayer caen seguro que coco es fan, venga esas porras, jajaja
-
Cualquiera diría que esta gente os ha chuleado hace bien poco.
-
Un cartel muy de peludos y camisetas negras.
-
@FUN:11t36le9:
Igual es darlo demasiado por supuesto, pero parece cantado, me acabo de llevar la 2a alegria más gorda del año, la 1a será cuando los confirme el Primavera.
Si no es así me voy contigo a verlos. Pollard, oh my Pollard!
-
@Sir:
Cualquiera diría que esta gente os ha chuleado hace bien poco.
la alegría son por las consecuencias que traerán este cartel
-
Evidentemente, si no, era para aplaudir el sablazo que os metieron.
-
No dijeron que este año no iba a haber ATP en Mayo, o lo soñé yo?
-
Pero al final, la culpa de aquello quién la tuvo? los del atp? el mangum? pellegrini?
-
@serukusuo:2s4oczer:
Entiendo que se referían a ATP en Butlins, que no lo hay, no al Ill Be Your Mirror que se hace en Londres.
-
@serukusuo:27z9lydr:
Se ve que lo montan en mayo y luego lo aplazan a septiembre.
-
Para el PC ya nos han jodido Olivia Tremor Control, a ver qué nos joden en mayo.
-
Pues siendo esas fechas…muy probables muchos de ellos por el Fórum. Slayer estaria que te cagas, las cosas como son.
Ah, y en la nota dicen Mudhoney con la original lineup. Joder, eso es que vuelve Matt Lukin al bajo. Coño, eso tb hay que llevarlo al Forum
-
@poppie:27lsx30s:
@jackster:27lsx30s:
As confirmed earlier this week Jeff Mangum's two London shows at the Union Chapel set for this December have been rescheduled to March 2012.
The December 8th show will now take place on the 13th March 2012.
The December 9th show will now take place on the 14th March 2012.All original ticket bookings for these shows will be honoured for the new dates, or refunds will be available from point of purchase if you cannot attend the new dates.
Contact feedback@atpfestival.com regarding refunds.
best
ATP ConcertsJoder, mi bolo cae en martes...me cago en todo lo cagable....
Wow! Pues yo estaré en Londres en esa fecha!!!
Yo he pedido ya que me devuelvan el dinero, porque al comprarla via ATP tenia que recogerla en taquilla, y no voy a poder ir, asi que nada. Espero que Gabi, coco y cía le traigan al PSound…
-
Un concierto que abre con Angel of Death se me antoja un exceso. Hay que hacer un precalentamiento headbanger antes del concierto si no quieres verte al dia siguiente con collarín.
El que haga triplete (ATP, PS bcn y PS Oporto) merece el premio Risingson al festivalero del año.
-
Thursday November 10, 2011
Mid-afternoon UK time we'll be announcing the rescheduled ATP Curated by Jeff Mangum line-up. Thanks for your patience.
VAMOS A VER COMO ACABA EL DÍA, SE PRESENTA MOVIDO COMO DICE GABI
-
@bme:34jg57jd:
Thursday November 10, 2011
Mid-afternoon UK time we'll be announcing the rescheduled ATP Curated by Jeff Mangum line-up. Thanks for your patience.
VAMOS A VER COMO ACABA EL DÍA, SE PRESENTA MOVIDO COMO DICE GABI
Si el asunto está to wapo me planteo el ir en Marzo. A ver.
-
Más les vale…
-
http://www.atpfestival.com/newsview/1111100940.php
The Magnetic Fields, Versus and more newly confirmed for
ATP Curated by Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel), March 9-11 2012
at Butlins Holiday Centre, Minehead, UKSe mantienen:
Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel)
Joanna Newsom
Boredoms
Sebadoh
Low
Scratch Acid
Thurston Moore
Yann Tiersen
The Jon Spencer Blues Explosion
The Fall
Young Marble Giants
Robyn Hitchcock performing I Often Dream Of Trains
The Raincoats performing The Raincoats (debut album)
The Magic Band
The Olivia Tremor Control
The Apples in stereo
Tall Firs (newly signed to ATP Recordings - info coming soon to atprecordings.com)
Half Japanese
A Hawk And A Hacksaw performing a new and original soundtrack to Shadows of Forgotten Ancestors
Elephant 6 Holiday Surprise
Lost In The TreesRecuperan lo de Minutemen, pero caen Panda Bear, Tinariwen, Superchunk, Group Inerane, The Mountain Goats & Colin Stetson y están a la espera de las confimaciones de Fleet Foxes, Sun Ra Arkestra y Micachu And The Shapes.