Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
vaya tostón de confirmaciones, tanto esperarlas para ahora anunciar esto, me había hecho ilusiones con lo bien que lo llevaban hasta anunciar el cambio de fechas
pero quitarnos a Panda Bear, Superchunk, Micachu & the shapes .. para darnos esto
-
@2uijvsxq:
After a long break the fantastic Shins will return this year with a new album; the first single is available to hear here and is great! The band have also confirmed their first London gig for a long time for us this March. Tickets go on sale this Friday at 10am.
Espero que esto no les aleje todavía más…
Aquí más información.
-
Las fechas no son muy buenas, pero que sea de la mano del ATP, creo que los acerca más que aleja.
-
Ostia… putadón que sea Jueves, si deciden hacer otro concierto el 23.03.12 me lanzo fijo !! Uno de los grupos que más me apetece ver.... y ya puestos a soñar... os imaginéis que fuesen lo Curators del ATP en Diciembre.... esta tarde lo sabremos....
-
-
Confirmacion de curator y bandas un poco neutra, no?? Bueno, no todos los dias van a ser fiesta y ya tienen como reunion a los Afghan Whigs para lo de New Jersey y Londres.
-
Jojojoj, eso del ATP ya no es lo que era. ¿Se llevarán a Vetusta Morla?
-
puede salir algo ciertamente empalagoso.
si bien es cierto que al final resultará que las bandas preferidas de the national
son melvins, gybe, boredoms, bardo pond y godflesh…
seguro que si lo comisionara dakota fanning, saldría algo parecido.
-
desde lo del cambio de fechas del ATP de diciembre vaya rachica que llevan estos
-
Se va a llenar de nenas, no?
-
who da man?; you da man
-
Cuanta tonteria junta madre de dios, viva los complejos, si lo comisionara algún mierdón de esos que os gusta, tendriamos que aguantar pajas hasta el final de los tiempos.
-
¿sabes, fun?
podría imaginarme triunfando en todas mis ambiciones:
viviendo en un enorme penthouse en el upper east side,
zumbándome a todas las morena baccarin, hannah ware,
escribiendo guiones para nuevas entregas de x-art, que,
aún, sería desdichado sabiendo que pulula por el mundo
inmundicia intelectual como tú. ¿alguien sabe donde se
puede cumplimentar una instancia oficial para la guerra?
-
Uffff, no se donde se cumplimenta, pero desde luego yo saco la bandera blanca antes de empezar, en cuanto a retórica barata es imposible que encuentres rival a tu altura y si lo hubiera, desde luego, no soy yo, que pases una feliz tarde.
-
-
otro, otro:
-
Pues The National son más grandes que la vida. Llamadme nena y a mucha honrra.
-
Se puede ser nena y tener mal gusto, no pasa nada
-
Y viceversa, que es tu caso.
-