Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Coño, pues estoy de vacaciones. Este fin de semana lo negocio con mi partenaire, a ver si me deja ir.
-
@djcoco:2tmhxbvk:
11-13 de septiembre Valde, anda vente
ir y fichar a Sufjan para el PS2010… que grande sería !!!
-
no le tenían ganas estos del ATP al tito Sufjan, primer nombre del cartel por encima incluso de los curators.
-
Joder Sufjan Stevens…
Yo voy fijo
-
@eumxndc0:
We are thrilled to announce the latest bands to be confirmed for the my bloody valentine curated Nightmare Before Christmas. We know you have been eagerly waiting for new additions – so we are very happy to be able to finally reveal Primal Scream, Yo La Tengo, Brightblack Morning Light and Serena Maneesh have today been added to this already incredible bill.
a una semana del Primavera Club…
-
AL IGUAL QUE EL PRIMAVERA SE LLEVAN A LA TRIPLETA MÁGICA:
YO LA TENGO
SONIC YOUTH
MBV- EL MASCIS
-
Quereis decir que cuando Gabi dice lo de bandas grandes tocando en sitios pequeños se refiere a Sonic Youth o Yo la Tengo en el Sidecar o la Monasterio?
-
Buffff, un yo la tengo en sala sin acústicos, tocando hitazos y presentando el nuevo (que tiene pintaza) puede ser enorme, lo mismo con Sonic Youth
-
A parte de que no lo veo por capacidad de salas, tampoco me cuadra mucho con la filosofía que se le presupone al Primavera Club. Es decir, bandas nuevas o pequeñas, otras que no han venido nunca, con algún cabeza de cartel más modesto (unos Feelies, unos Superchunk, unos Orange Juice, un Callahan o un Oldham…). Y las que repiten del anterior Primavera Sound acostumbran a ser las que han tenido un horario con malas coincidencias, o las revelaciones del festival, no dos bandas como SY o YLT que vienen cada 2 y 3 años respectivamente.
Todo este desde por alguien que cree que Yo la Tengo y Sonic Youth deberían tocar 5 veces al año en Barcelona, pero igual no todas dentro del Primevera.
-
Sonic Youth en sala en España es algo de justicia histórica (y poética) aunque sea en el marco de un festival.
-
yo, a pesar de mi aspecto juvenil, los he visto mínimo 3 veces en sala en Bcn
-
no es que sea muy fan de Caribou, pero la historia esta con Marshall Allen y Four Tet tiene una pinta cojonuda
-
@djcoco:3ajvg1o3:
la última fue en el 96?
-
no me acuerdo, un par de zelestes y la primera vez en ¿kgb?
-
@tethor:2qzsddwt:
@djcoco:2qzsddwt:
la última fue en el 96?
en el 99 los ví en Granada en el auditorio y creo recordar que hicieron gira por salas
-
de todas formas una década ya me parece un periodo de cuarentena excesivo.
-
En la Fnac por 19 leuris tienen el eternal en doble disco de 180 gramos que es una preciosidad. Yo apuesto tambien por los Sonic Youth en una sala como siempre, la ultima vez en Madrid fue en La Riviera.
-
@35l15pko:
We are pleased to be able to announce more acts for this year's Nightmare Before Christmas ATP curated by My Bloody Valentine. The Membranes, Ariel Pink and Josh T. Pearson will all be joining the already stellar line-up for the December event.
Buff, tanda exquisita.
-
@tethor:cpioww1m:
Sonic Youth en sala en España es algo de justicia histórica (y poética) aunque sea en el marco de un festival.
Yo en sala los vi en la Riviera un par de veces (1996 y 99)y otra en la desparecida sala Agualung (1993?).Creo que su primera visita fue en el 88/89, pero por aquel entonces era un yogurin.Luego los he visto en salas por aqui otras 3 o 4 veces, y de festivales mejor no hablamos.
Ahora que me doy cuenta, la de pasta que les he dado…
-
se cierra el cartel del ATP NY:
@2wv7ivt2:
ATP Travels across the Atlantic back to NYC in September. The final additions to the lineup are:
On Friday 11th, David Cross has picked Eugene Mirman, Jon Benjamin & Jon Glaser - 'The Fuggedabuddies' and Derrick Brown and the Navy Gravy for the comedy stage.
On Sunday 13th, The Flaming Lips have picked Black Moth Super Rainbow, Birds Of Avalon, Menomena and Hopewell. We are also incredibly excited to confirm that for their set performing the songs of Husker Du, No Age will be joined by none other than Bob Mould.
We are also happy to announce that Ian Svenonius will bring his Soft Focus show to Kutshers for live interview sessions with Suicide, Melvins and more TBC!