Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • Bueno, no se donde ponerlo pero ya que van al ATP lo dejo por aqui.

    Devo han estrenado 3 nuevas canciones

    Don´t shoot, i´m a man.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZIM1swksTUs

    Fresh
    http://www.youtube.com/watch?v=C_-6XwiiIMQ

    What we do

    http://www.youtube.com/watch?v=KLN9Jt7-Rso

    pd: tambien llevan mono de trabajo nuevo



  • After the enormous success of last year’s sold out and mind-blowing UK tour and a brilliant turn as the inaugural curators for ATP New York, we are very pleased to announce that the curators for ATP: Nightmare Before Christmas, 2009 will be:

    MY BLOODY VALENTINE!

    The event will take place at Butlins Holiday Resort in Minehead, England from December 4th - 6th, 2009.

    So far confirmed to join the legendary sonic sculptors are:

    Sonic Youth
    De La Soul
    EPMD
    Sun Ra Arkestra
    The Horrors

    And of course, My Bloody Valentine themselves.

    Tickets are £150 for room only accommodation and £160 for self-catering accommodation, BUT for 2 weeks we are slashing the prices so YOU can save money.



  • voy a ir, voy a ir, voy a ir…



  • a 130 libras a partir del viernes. Tal y como está la libra y viendo los curators, me parece que vuelvo a Minehead por Navidad.



  • Pues los curators de momento ya han hecho la HORRORosidad del cartel y joder… si entre el año pasado y este todos tocan a pocos Km de tu casa... Yo paso.



  • Pregunto… que entra en los 130 libras (140 con concina, no?)... dos noches y tres dias de festival? Como son las habitaciones? Contad marditos!!!! es en pleno londres?

    coincidira con el club?? Como traicionarlo???



  • Davimo

    el sitio es marinador pero tomado por la muchachada, el aeropuerto mas cercano es Bristol y que los demás te cuenten cómo se llega desde allí que yo fui en taxi curated by PS (casi una hora), las habitaciones son chulas (la mia no tenia cocina), el curator (en este caso MBV) programa hasta la TV y no elige los restaurantes que hay de milagro, es todo un puto pasote, poca gente pero de calidá, mucho artista accesible por metro cuadrado, sonidaco excepto en el escenario central y todo lo bueno que te puedas esperar de un evento así multiplicado por mil

    Si en los proximos dias el sr Ruiz y cia no dan una buena razón para quedarse al PC de Madrid, aqui el menda repite, esta vez de paganini.



  • @koan:2k2lfsks:

    Davimo

    el sitio es marinador pero tomado por la muchachada, el aeropuerto mas cercano es Bristol y que los demás te cuenten cómo se llega desde allí que yo fui en taxi curated by PS (casi una hora), las habitaciones son chulas (la mia no tenia cocina), el curator (en este caso MBV) programa hasta la TV y no elige los restaurantes que hay de milagro, es todo un puto pasote, poca gente pero de calidá, mucho artista accesible por metro cuadrado, sonidaco excepto en el escenario central y todo lo bueno que te puedas esperar de un evento así multiplicado por mil

    Si en los proximos dias el sr Ruiz y cia no dan una buena razón para quedarse al PC de Madrid, aqui el menda repite, esta vez de paganini.

    Muchas gracias pero entonces…. son 150 libras 2 (o tres, cuenta) noches y 3 dias de directos???



  • 3 noches de bungalow (viernes, sabado y domingo) y 3 dias de conciertos (los mismos). Yo de hecho tambien me quede el jueves previo allí, ya que dieron esa opcion y porque Bristol tampoco me llamaba la atencion como para visitarla.



  • este último año no hubo la opción de dormir el jueves en Butlins como en el 2007. Hacer noche en Bristol no es mala opción, es una ciudad bastante maja (muchos pubs y cerveza barata).

    El PC no debería coincidir en fechas con el NBC ya que este se hace el fin de semana del 4-5-6 de diciembre y el PC, si conserva las fechas del año pasado, es el siguiente finde.



  • Dejo el link de un excel con los horarios del ATP vs Fans

    http://www.mediafire.com/?sharekey=8132d3298c4ad0a333e9b61320d481000d32974be88ba76d8271ce49816d50b1
    

    Que ganas de empezar la temporada festivalera.



  • Se anaden mas nombres al ATP NY;

    The Boredoms top the Sunday bill with yet another BOREDRUM performance, this time featuring nine drummers in honor of 2009.
    No Age will do a Hüsker Dü set
    Deerhoof will perform accompanied by visuals by artist Martha Colburn, who directed their "Wrong Time Capsule" video. Finally, Caribou's set is being billed as "Caribou Vibration Ensemble", a massive undertaking involving a horn section, a choir, and four drummers, and starring, in addition to Dan Snaith himself, Kieran Hebden (aka Four Tet), John Schmersal of Enon/Brainiac, Stones Throw artist Koushik, Kathryn Bint of One Little Plane, and Ahmed Gallab of Sinkane.
    Also added to the ATP NY bill: Iron and Wine, Deerhunter, Boss Hog, Bridezilla, and Stardeath and White Dwarfs.



  • Bueno, en dos días partimos para Bristol, que ganas de festival, coño.



  • cagüendios, me he quedado sin abono para el Nightmare Before Christmas 2009.



  • Se han agotado todos ya? en todos los canales de venta de tickets?

    Joder, como esta el patio…



  • @jackster:1o428ons:

    Se han agotado todos ya? en todos los canales de venta de tickets?

    Joder, como esta el patio…

    todos no, los chalets de 2 y 3 plazas.



  • tethor, es el momento de hacer mas amigos



  • ¿porque narices he tardado tantos años en ir a este festival?

    Me jode perderme el de las breeders, pero tengo que ajustar el presupuesto festivalero este año e ir al de mvb.



  • @traviss:28foqesd:

    ¿porque narices he tardado tantos años en ir a este festival?

    Me jode perderme el de las breeders, pero tengo que ajustar el presupuesto festivalero este año e ir al de mvb.

    queremos saber más!



  • @tethor:1wlykpku:

    @traviss:1wlykpku:

    ¿porque narices he tardado tantos años en ir a este festival?

    Me jode perderme el de las breeders, pero tengo que ajustar el presupuesto festivalero este año e ir al de mvb.

    queremos saber más!

    Estoy haciendo mi primero cronica . Si no queda muy infantil os la paso

    Pero ha resumidas cuentas, mal sonido en el escenario grande el primer día, el segundo lo medio arreglaron y el tercero ya sonaba mejor. Decepciones??? m83 y en parte beirut. Ganadores??? fuck buttons, health, marnie stern, sleep, jesus lizard y slep sun, spiritualized..... Con Devo no soy objetivo, que hable Jesula.