Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@jackster:1vtvl3xl:
Para los que se queden con ganas de mas Neurosis antes de volver a España, tocan en Londres el lunes 6 de diciembre en el Koko…
coño, Neurosis tocan en España??? cuando?
-
@Pfister:3hbmt7e4:
@jackster:3hbmt7e4:
Para los que se queden con ganas de mas Neurosis antes de volver a España, tocan en Londres el lunes 6 de diciembre en el Koko…
coño, Neurosis tocan en España??? cuando?
Volver a España no ellos, sino los que los vean fuera …
-
@jösexiu:g6ytkna2:
Los señores gRR!!, IzxcvI y advent, y quien escribe, ya tienen entrada para el Nightmare before Christmas. Y son felices
a ver si pillamos bungalow cerca, que se van a cagar los de butlins
-
la vamos a montar
-
@koan:b495q2wc:
@jösexiu:b495q2wc:
Los señores gRR!!, IzxcvI y advent, y quien escribe, ya tienen entrada para el Nightmare before Christmas. Y son felices
eso, como va?, es aleatorio? por orden de llegada, de compra?
-
si hacemos el check in a la vez fijo que pillamos habita cerca.
-
Aún queda alguna tanda más o el cartel está cerrado? Porqué algo para bailar si que nos va a faltar…
-
aún falta alguna cosilla.
-
Mamones.
-
Joder Pelukas, que bien te lo montas. A mi ahora me viene como el culamen dejarme la pasta, es lo que tienen las compras compulsivas.
-
@advent:2wu94gix:
Aún queda alguna tanda más o el cartel está cerrado? Porqué algo para bailar si que nos va a faltar…
¿"Bailar"? ¿Qué es "bailar"?
-
@gRR!!:30t5rlz1:
@advent:30t5rlz1:
-
Con Thee Oh Sees lo podréis mover, seguro.
Estoy bastante envidioso por no poder ir, vaya cartelón, pasadlo bien cabrones!
-
@gRR!!:rrgpeu1z:
@advent:rrgpeu1z:
Ja ja ja … ok, me llevaré mi camiseta de 'Yo no bailo' (en español)
-
@jösexiu:1hfbsptq:
@gRR!!:1hfbsptq:
@advent:1hfbsptq:
Ja ja ja … ok, me llevaré mi camiseta de 'Yo no bailo' (en español)
-
@koan:uuwb4sah:
@jösexiu:uuwb4sah:
Guerras de almohadas a diario!
-
@3up3mwpn:
Today we are happy to announce the FINAL additions to the Godspeed You! Black Emperor curated Nightmare Before Christmas ATP:
THROBBING GRISTLE
TINDERSTICKS
THE SADIES
YOMUL YUK
DREAMCATCHER
-
Os lo váis a pasar bien, de copazos con el P-Orridge
-
Mierda, yo me estaba planteando ir pero lo descarte pensando que no tenia dias de fiesta y ahora veo que si que podria ir… noooooooooooo
Venga que se apunten 3 mas jajaja
-
Os tenéis que repartir los conciertos entre los foreros para que, en conjunto, los veáis todos y no quede ninguno sin explicarnos. Es lo mínimo que podéis hacer por los que nos quedamos aquí.
Y si no, pedidle a Barry Hogan que haga gira europea con esa edición