Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Normal lo de battles, no se si llegaron a publicar segundo disco, pero las canciones que presentaron en directo hace unos meses eran muy lamentables. A ver si ahora sin el rizos (me caía fatal) remontan el vuelo o acaban de estrellarse.
Respecto a la absurda polémica sobre las bandas del ATP de GYBE! y la lista del escenario forero, es evidentente que la primera ha sido fruto de una selección muy personal o, como mínimo, reducidamente grupuscular y la segunda a partir de una elección democráctica entre un volumen bastante amplio de gente de gustos más o menos dispares. Es bastante más arriesgada la selección del GYBE! (me sorprende que lo rebatas, Marniello) aunque veo más acorde con un festival de las características del Primavera Sound las bandas preseleccionadas para el escenario foril.
-
anda tetón, lee bien mi mensaje. verás como digo que sí que es más arriesgado eso de GYBE!
-
@jösexiu:clc4miwx:
@IzxcvI:clc4miwx:
yo me apunto, hay tres mas??
Yo soy uno más
A tomar viento: Contad conmigo.
-
@Marniello:280842pa:
anda tetón, lee bien mi mensaje. verás como digo que sí que es más arriesgado eso de GYBE!
ah, es verdad. Vale pensamos igual.
Yuhu, gracias.
-
@gRR!!:1140bqwm:
@jösexiu:1140bqwm:
@IzxcvI:1140bqwm:
Yo soy uno más
Fantástico. ¡Viva el viento!
-
Vaya trio, juas!
-
-
Para que vayais viendo algo de ediciones pasadas.
http://hotfile.com/dl/58602439/963dc57/gfvid-atp-xvid.avi.html
Y parad de una vez de decir a quienes vais a ver que se me están poniendo los dientes demasiado largos.
-
@gRR!!:cnxe5xdt:
@glorieta:cnxe5xdt:
Vaya trio, juas!
Pues anda que tú
Veeeeenga coñe, que nos falta un@!
Buah, yo si me dieran los días en el curro me iba con los ojos cerrados y más con El Trio Calatrava… Tengo que cambiar de trabajo
-
Si queda un sitio me apunto!
-
Ok, contigo somos 4. Vamos, vamos, vamos, … ¡lo hablamos y lo cerramos ya! Estoy excitadísimo
-
@jösexiu:g22pzuhf:
@gRR!!:g22pzuhf:
@jösexiu:g22pzuhf:
@IzxcvI:g22pzuhf:
Yo soy uno más
Fantástico. ¡Viva el viento!
Bién!
-
-
Jaja, si al final caen todos… putada lo de Jackster que lo sufrirá todo el año.
Menuda representación forera que va a haber... anda que si somos un peñon y llegamos todos a bristol el mismo día lo mismo nos compensa pillar minibus
-
como me alegro, todo esto va a ser muy grande.
Lo del minibus puede hacer que el check in en butlins sea como una escena de miedo y asco en las vegas…
-
A ver si dejáis entero y limpio el recinto, ruidosos. Que luego vamos los flojeras y nos gustan las cosas pulidas.
-
Os grabaremos con llave mensajes de amor en los bungalows
-
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
Para los que se queden con ganas de mas Neurosis antes de volver a España, tocan en Londres el lunes 6 de diciembre en el Koko…
-
Los señores gRR!!, IzxcvI y advent, y quien escribe, ya tienen entrada para el Nightmare before Christmas. Y son felices