NEIL YOUNG



  • Vaya Israel… ¿Ya empezamos con la coña marinera de la "güeli" forera? Así me gusta, un respeto a la tercera edad, ¡leñe!

    Veo que no lo pillaste... ¡Claro que quiero que venga Neil Young! Además, la canción The Painter la escribió pensando en mí. Lo dije por tu anterior comentario en el topic de Pearl Jam:

    @israel:2p55uab7:

    Me da igual si vienen o no. Yo quiero ver a Neil YOUNG y punto.

    Tú lo dijiste allá y yo, lo dije aquí. ¡Bah! Una de mis habituales chorradas.



  • Pues lo único que he escuchado del PRAIRIE WIND es "The Painter" y me parece muy bonita, aunque si quieren que diga la verdad no espero nada de este nuevo disco. Pero con 61 años y a una media de casi dos trabajos por año durante una carrera de más de cuarenta ¿Qué esperan de este nuevo álbum?
    Es más, para muchos músicos: Lian Gallagher, C. Hynde o el P.McCartney de hoy no les queda otra cosa a la que profesionalmente puedan aspirar sin ser algún cameo con este señor sobre las tablas (y si puede ser delante de una cámara mejor). Mira por donde, hay otros que con cincuenta se dedican a meterla y hacer de abanderados o pioneros de la electrónica en un escenario jugando al "Buscaminas."
    No obstante, me parece que Neil no ha dicho todavía la última palabra en este negocio. Seguro que todavía va a dar guerra.
    Que a nadie se le olvide el apellido de este señor que ha superado: Una adicción a la heroína, una epilepsia crónica, un infarto cerebral… Dos hijos minusválidos y ahí lo tienen.
    ¿Alguno se imagina a todos esos hypes, que en este foro tan CHIC se citan, haciendo música DIGNA a los sesenta años?

    P.e: De los Broken Social Scene en el 2030 no se acordarán ni su madre. Sin embargo este ya sale en las enciclopedias sin estar muerto.



  • si si neil young al primavera del 2006 me parece el musico mas honesto encima del planeta



  • israel, Waldo, todavía no me pronuncio sobre el menda porque quiero interiorizar un poco vuestras recomendaciones antes de hablar de ello. De todos modos, lo que he escuchado (sobre todo el Zuma unas pocas veces) me gusta como suena, pero quiero escucharlo más a ver como me madura.
    A ver si tengo un poco más de tiempo porque últimamente voy bastante de culo.



  • joer tampoco he escuchado lo nuevo del canadiense, tendre que poner la mula a rodar, que la tengo mucho tiempo "enrrobiná"



  • Y digo yo que si el nuevo álbum es excusa suficiente como para traer el COLOSO… Ni falta que le hace con un par de porros de MACONIA y DOS LITROS DE CERVEZA( Salvo expresa prohibición médica) El señor este es capaz de tocarte de un tirón todo el repertorio completo. Me da igual que no me lleve el abono gratis... Si al final lo traen soy capaz de regalar uno yo(Típica pavada; y tal).



  • O me quedo corto o la emisiva en la que Michael Anglo(Este sabe más que el resto) se despedía con un Hey, Hey My, My me da muchas pistas acerca de lo que se avecina para el PS06. Dios quiera que tenga salud(tanto el evocado como sevidor) y pueda estar en el Maresme allá por Mayo del 06.



  • Dios te oiga!



  • Lo siento. La he cagado al corregir la primera versión de este mensaje y se ha duplicado.



  • @Waldo:

    Dios te oiga!

    Seguro que el equipo de contratación va a ir a por él. Otra cosa es que venga y el más difícil todavía sería que lo hiciese con: Molina, Talbot y Sampedro. Pero bueno ¿Soñar qué cuesta?.
    Sabiendo lo cascarrabias que es el abuelete sería hasta contraproducente que le obligasen tocar un concierto de ROCK de altos decibelios esLa experiencia en Virgin por poco mata del susto al dueño, que le obligó a hacer un disco de ROCK y se sacó: ARC, WELD, el jazzy con los Blue notes, el rockabilly y otras chifladuras. Es el tema: No forzarle, porque con 61 es capaz de cantarnos el repertorio popular de los Indios de Ottawa con tal de que no le fuercen a hacer algo.
    Una opción sensata sería hablar para un concierto con CRAZY HORSE y así se ahorran el posible susto y si quiere hacer un interludio de esos que el acostumbra con 30' de acústico para tocar cosas de PRAIRIE; que lo haga. Porque es uno de esos músicos vivos que se le deben permitir un concierto de dos horas y media en el PS.

    PD: Este señor es de esas figuras que a medida que te vas haciendo mayor aprecias la valía de su producción y ves su trascendencia en la música de calidad actual. De veras no quiero que me pase con él lo que siento cada vez que pongo un álbum de Bob Marley.



  • Yo tambén opino que Neil Young deberia estar en el PS06!!!

    Es uno de los artistas que mas admiro y que mas ganas tengo de verle en concierto, pues no he tenido la suerte todavia. Espero poder ver una leyenda viva pronto en el ps06



  • Con un poco de retraso pero, venga, para que no se diga que no nos acordamos de él…

    ¡Feliz Cumpleaños Neil!

    Desde luego Israel, ¡eres un despistado! Mira que no recordarnos que el pasado día 12 cumplió ¡60 años!

    Y para celebrarlo, ¡toma poderío de portadas!

    http://www.musicisthebest.org/Londonfes ... covers.htm

    P.S.: No sé si estará en el Primavera ó en algún que otro festival, lo que sí está claro es que, éste año, se pasará por aquí.



  • Gracias. Eso ha sido todo un detallazo. Fíjate que si soy despistado que me quedé sin el bono gratis con todo el tiempo que llevo por aquí.



  • Una pregunta: ¿Alguien, por casualidad, vió el LATE AT NIGHT WITH CONAN O'BRIEN entre el 1 y el 4 del presente mes? Es que por lo visto salió el abuelo presentando PRAIRIE WIND en el plató. Si alguien lo grabó del digital le estaría muy agradecido que me lo pasase.



  • En que canal es ese programa? Mierda, si lo hubiera sabido antes… no puedo ayudarte israel, pero esperaremos al emule que seguro que lo cuelgan.



  • Pues creo que es en la FOX o la CNN de Martes a Viernes a eso de las 23:00 +ó-



  • Y hoy… Una noticia triste...

    Neil Young ha sufrido "otro" aneurisma cerebral y, nuevamente, ha tenido que ser hospitalizado…

    ¡Ánimo campeón! Seguro que éste, también lo superas. (¿Llegará a sus oidos mi mensaje? ¡Glups!)

    Israel... A éste paso, tampoco le vemos éste año.



  • Este la palma…



  • Jodeer, vaya putada. Se complica la cosa si es que habia alguna opcion de ke viniera.



  • @La_Ignorante:3rp7bjvu:

    Y hoy… Una noticia triste...

    Neil Young ha sufrido "otro" aneurisma cerebral y, nuevamente, ha tenido que ser hospitalizado…

    ¡Ánimo campeón! Seguro que éste, también lo superas. (¿Llegará a sus oidos mi mensaje? ¡Glups!)

    Israel... A éste paso, tampoco le vemos éste año.

    Joder… Esperemos que nada grave, pero parece que para girar no va a estar.

    Al menos confiemos en que Bowie no nos pegue de nuevo el susto, que uno de los dos TIENE que pasarse este año por el Fòrum.