NEIL YOUNG



  • Francamente, acabo de registrarme y he sentido que tenía que escribir algo en este topic, pero ahora no sé muy bien qué decir.

    Neil Young ha estado ahí siempre. Pardon my heart me ha servido para pedir disculpas, Cowgirl in the sand para comprender a mas de una e incluso he consegido ver a los yonkis como puestas de sol… pero ahora Neil ha sido ingresado otra vez por su problemilla de salud.
    He buscado en internet y lo único que he encontrado es una web (http://www.thrasherswheat.org/wheatfield.html) en la que hay noticias casi diarias pero no mencionan nada del tema, y yo estoy francamente preocupado…

    Animo Neil, todavía tienes mucho que enseñarnos!!



  • Bueno, aunque no es ni de lejos la noticia que esperábamos, al menos el próximo 10 de febrero se estrena en EEUU la película HEART OF GOLD, dirigida por Jonathan Demme:

    http://www.heartofgoldmovie.com/



  • Antes de que este topic pase al OFF, dejo por aquí esta interesantísima noticia. NUEVO ÁLBUM DE NEIL YOUNG en marcha!

    http://www.hitsdailydouble.com/news/rumormill.cgi

    PROTESTIN' IN THE FREE WORLD: At SXSW last month, while introducing keynote speaker Neil Young, SXSW Managing Director Roland Swenson, referring to Young’s indelible 1970 protest song “Ohio,” said, "Neil, we need a new song." Young must have taken these words to heart, because he’s just finished writing and recording—out of the blue—a new album called Life in War, according to filmmaker and Young confidant Jonathan Demme, who describes it as “a brilliant electric assault on Bush and the war in .” The linchpin track, "Impeach the President," features an edited-together Bush rap set to a 100-voice chorus chanting "flip"/"flop." The album, with Young on Old Black, Rick Rosas on bass and Chad Cromwell on drums, took three days to finish. No word on when Reprise will release the album, but the Demme-directed concert film Heart of Gold arrives June 13 on . (4/13a)



  • Solo pido que los Yeahs toquen canciones del disco del 2003 por que este no me entusiasma. Arcade Fire no podrian repetir¿?



  • @Dorian:mxh9mi5k:

    :shock: Solo pido que los Yeahs toquen canciones del disco del 2003 por que este no me entusiasma. Arcade Fire no podrian repetir¿?

    Supongo que ésto es un mensaje que quieres que llegue a Neil Young. Lo siento, pero Neil Young no se encarga de la organización del PS 2006. Y los Yeah x 3 probablemente toquen lo que les salga de los cojones/ovarios.



  • ¿que coño hace este post aqui?
    ¿Acaso viene Young al Primavera 2006?



  • @30segundossobreTokyo:1lvd7h0n:

    ¿que coño hace este post aqui?
    ¿Acaso viene Young al Primavera 2006?

    Si viene prometo poner yo el reanimador que me lo traigo de casa por si acaso.



  • Es todo un tanto surrealista esta semana.

    La culpa de todo la tiene Mr. Primavera Sound, que seguro que está hinchándose de ver vírgenes y cristos en cualquier pueblecito de andalucía.



  • si viene me encucurucho, me encadeno y dejo mis yagas al mejor postor, menudo susto cuan do he visto este post.



  • Salir va a salir de gira¿Europa quizás?. Ojo al disco porque es a tres bandas: POWER TRIO,una trompeta y cien voces . El mismo Neil lo define como FOLK METAL. Esto promete.
    http://www.neilyoung.com



  • Neil Young condena la guerra en Irak y pide el cese de Bush en su nueva obra

    El veterano cantautor canadiense Neil Young está a punto de intervenir en la política de Estados Unidos con un disco dedicado a una denuncia de la guerra en Irak y que llama a la destitución del presidente George W. Bush.

    Neil young condena la guerra en irak y pide el
    'Living with war' (Conviviendo con guerra) es el título de la obra, que comprende diez canciones, la segunda de las cuales se llama 'Impeach the president', según anuncia el propio autor en su sitio web (www.neilyoung.com).

    La colección, que cuenta con un coro de cien voces, según avisa Young, recupera la tradición de la canción protesta 'folk' de los años 60 de Bob Dylan o Phil Ochs, pero con una dimensión 'metal' y cuenta hasta con trompetista (Tommy Bray).

    La obra fue grabada este mes de abril en tan sólo tres días y, según el diario canadiense 'Winnipeg Sun', deberá estar a la venta en las próximas semanas.

    El rotativo de Winnipeg (ciudad de Manitoba de que Young es oriundo) compara el nuevo álbum con la canción 'Ohio', de 1970, en que Young lamentó la muerte de cuatro estudiantes de Kent State University, en Ohio, en la represión de una manifestación contra la guerra en Vietnam.

    El diario también señala que se rumorea que Young se reunirá con Crosby Stills y Nash en una gira este verano, que complacerá a los nostálgicos del legendario conjunto CSN



  • me pregunto porque este post no esta en el off



  • Bueno, tal vez, porque todavía nos espera alguna sorpresa. Hace poco leí que el Sr. Young pretendía emprender la gira de presentación de su disco Prairie Wind, ya que hasta la fecha, todavía no lo había hecho (sobra explicar los motivos)… Según decía, a raíz de una entrevista sobre el tema de su nueva película, esperaba iniciarla (la gira) el próximo mes de Julio, y atención, ¡por Europa!

    No sé... Cierto es, que no domino el inglés muy bien...



  • uhm… esto aún está aquí...



  • Si no quitan este post de aqui me voy a empezar a poner histérico…



  • bueno, por ahí abajo siguen temas sobre Prefab Sprout, Lightning Bolt, Paolo Conte, etc
    yo no me haría muchas pajas mentales



  • Vamos a salir de dudas, lo mantenemos arriba entre todos, si sigue aquí en cuestión de una semana….



  • Más vale no hacerse muchas ilusiones, pero seria un bombazo que el Primavera diese la campanada con el anuncio de la actuación del canadiense. No cabe dudad de que seria un anzuelo total que haria que mucha gente se acercase al festival y, bueno, no cabe dudad de que seria algo muy importante.



  • @30segundossobreTokyo:2u59zg7z:

    Más vale no hacerse muchas ilusiones, pero seria un bombazo que el Primavera diese la campanada con el anuncio de la actuación del canadiense. No cabe dudad de que seria un anzuelo total que haria que mucha gente se acercase al festival y, bueno, no cabe dudad de que seria algo muy importante.

    Me parece que las ilusiones ya te las estas haciendo ….



  • Yo no me haría ninguna ilusión. Simplemente estaba en la página dos y no se habían percatado de su presencia.