Una nueva prensa musical
-
@jösexiu:1ui104er:
Como mínimo, Dongs of Sevotion está entre mis 60 preferidos de la década
Yo diria mas.. entre los 10 primeros.
-
Con el tiempo me ha ganado una barbaridad "A River Ain't Too Much To Love". No sobra nada; terso, seco, conciso y extremadamente hondo y humanista.
-
@Trinxo:3d4j0c8u:
entrevista sparhaaaaaaaaaaaaawk? alguien guapo y bonico podría subirla a la red para que un pobre emigrante como el que les habla pueda leerla?
aquí la tienes:
-
@Marniello:3cjgccne:
Con el tiempo me ha ganado una barbaridad "A River Ain't Too Much To Love". No sobra nada; terso, seco, conciso y extremadamente hondo y humanista.
ese es mi favorito junto al último.
-
Ni Smog ni Chesnutt ni, a mi modo de entender la música, Shannon Wright. Resulta sospechoso que entre los 200 primeros haya dos discos de Nacho Vegas y que antes que el Agaetis Byrjun pongan el Takk de Sigur Ros. Super en contra.
-
error
-
@bruce_billis:3k1d4dnv:
@Trinxo:3k1d4dnv:
entrevista sparhaaaaaaaaaaaaawk? alguien guapo y bonico podría subirla a la red para que un pobre emigrante como el que les habla pueda leerla?
aquí la tienes:
que alan le bendiga a usted
-
Pues la lista de Pitchfork, con sus virtudes y sobre todo defectos de siempre: obsesión por el french touch representado ampliamente por Air, M83, Phoenix y sobre todo, Daft Punk; empecinamiento con Radiohead: no contentos con elegir OK Computer como mejor disco de los 90, ahora Kid A el mejor de los '00. Ya huele. ¿Post-rock y electrónica? Bien, gracias. Que yo haya visto, sólo el "Lift your skinny fists…" de GYBE y bastante atrás. ¿Tan denostado está el género? Si se hubieran dedicado a realizar la lista desde un punto de vista estrictamente musical, el resultado debería haber sido muy diferente.
Promete más la de RDL del mes que viene, desde luego (a no ser que fusilen a Pitchfork, que todo puede ser).
-
Lo que yo no he entendido nunca del hipstereo en general es el olvido total al que han sometido el hiphop underground, más allá de que te pongan el Madvillainy y alguna cosa más de forma totalmente anecdótica.
-
Muy jefa la portada de la Wire de noviembre:
además, le aplican la jukebox a Jim Jarmusch y entrevistan a las OOIOO
por cierto, ¿por qué las revistas británicas vienen mensualizadas con el mes posterior al que aparece el número de la revista? Por ejemplo, ahora en octubre, los números salen con el distintivo "noviembre 2009". En el caso de The Wire aún, porque sale a mediados de mes, pero la Mojo o la Uncut, que salen a principios…
-
La baja fidelidad vuelve para quedarse
El 'lo-fi' renace para hacer música barata, rápida y 'sincera'
-
@Kanchelskis:24dgra3o:
por cierto, ¿por qué las revistas británicas vienen mensualizadas con el mes posterior al que aparece el número de la revista? Por ejemplo, ahora en octubre, los números salen con el distintivo "noviembre 2009". En el caso de The Wire aún, porque sale a mediados de mes, pero la Mojo o la Uncut, que salen a principios…
creo que ya se había comentado en algún otro hilo pero ¿dónde compráis estas revistas en barcelona? y no me digáis que en el aeropuerto, mamonas!
-
@bruce_billis:1f3i9kcm:
@Kanchelskis:1f3i9kcm:
creo que ya se había comentado en algún otro hilo pero ¿dónde compráis estas revistas en barcelona? y no me digáis que en el aeropuerto, mamonas!
hombre, yo supongo que a los quioscos de las Ramblas ha de llegar (aunque no me suena demasiado de haberla visto nunca por allí, eso es cierto). De todas formas, The Wire en las bibliotecas del Caixaforum y del ESMUC la puedes leer, e incluso coger prestados números antiguos si te haces socio (en el Caixaforum son -datos del 2006- 3 euros para toda la vida, casi regalado).
En el caso de Uncut y Mojo, las tienes también en las biblioteca públicas (y éstas sí son fáciles de encontrar por las ramblas)
-
a mí me suena haber visto la wire en La Central del raval entrando por Elizabets, nada más entrar a la derecha. Donde las revistas, fanzines y demás, vamos
-
Me suena que la Wire está o en el kiosko del FNAC de Vergara o en La Central de Bonsuccés o la del Macba.
-
Y en la Laie del CCCB.
-
Eso, igual lo he cruzado con la del Macba.
-
en mis visitas a la ciudad condal del conde morr la he pillado en la librería del cccb, en la zona de prensa de la fnac (illa y triangle), en los kioskos de las ramblas….
-
Yo las compro en Free Time en Las Ramblas, un poco más abajo de la esquina Portaferrisa-Ramblas
-
@djcoco:df9pddzx:
Yo las compro en Free Time en Las Ramblas, un poco más abajo de la esquina Portaferrisa-Ramblas
la tenía en mente, pero no he dicho nada porque no me acordaba del nombre, sí, ahí hay muchas revistas extranjeras, también "Les inrockuptibles"