Una nueva prensa musical



  • @tethor:3nm1ip5d:

    @Kanchelskis:3nm1ip5d:

    nois i noies, los de la Go Mag sortean abonos del Sónar en su web.
    Seguramente ya los habran ganado los amiguetes de los redactores, pero nunca está de más intentarlo.

    y cuáles son las preguntas? (porque pedir las respuestas ya es demasiado morro..)

    pues la pregunta es qué grupo salió en la portada del número de junio (dedicado al Sónar) de la revista, y la respuesta es el dúo llamado…



  • alguien en la sala se pilla la Wire??, me han dicho que sale un report de Emeralds en la de este mes, si me la puede escanear o una fotillo o lo que sea, se lo agradecería mucho.

    gracias



  • @Pelukini:2fkj99e7:

    alguien en la sala se pilla la Wire??, me han dicho que sale un report de Emeralds en la de este mes, si me la puede escanear o una fotillo o lo que sea, se lo agradecería mucho.

    gracias

    si te esperas un mes, te lo escaneo



  • @Pelukini:6wvxwd51:

    alguien en la sala se pilla la Wire??, me han dicho que sale un report de Emeralds en la de este mes, si me la puede escanear o una fotillo o lo que sea, se lo agradecería mucho.

    gracias

    Si te refieres a la de Enero mañana por la noche te paso eso.



  • bueno gracias a los 2! - lowtrux > recordatorio, jaja



  • Grandérrimo el libreto-anexo al último (o penúltimo, no estoy seguro) número de la Vice, "La Guía Vice Para Bandas". Anoche no podía parar de reirme leyéndolo, sobre todo los apartados de "los fans" y "tipos de grupos". Cojonudas también las anécdotas que cuentan The Joe K Plan, Lisabö, Thee Belvis Underground o Margarita sobre los locales de ensayo.

    Absolutamente recomendable (no sé si está ya en la edición online, pero por el formato merece la pena hacerse con la edición en papel).


  • administrators

    las guias no se cuelgan online, sólo se pueden ver en papel



  • joder, creo que me voy a suscribir porque no hay cojones de pillarla



  • @djcoco:10sqbtq4:

    las guias no se cuelgan online, sólo se pueden ver en papel

    La guardaré como oro en paño pues.


  • administrators

    @Pelukini:2lxvrwl7:

    joder, creo que me voy a suscribir porque no hay cojones de pillarla

    la verdad es que vuelan, en el apolo suele haber durante la semana que sale



  • No es prensa, pero creo que no hay post de libros musicales:

    Julián Ruesga y Norberto Cambiasso coordinan el libro Más allá del rock, en el que se ofrece un panorama de las músicas progresivas y experimentales, entre 1965 y 1980, en diversos países.
    Los diferentes capítulos del libro han sido escritos por Luis Clemente (música progresiva en España), Blas Fernández (post rock), Humberto Luna (rock progresivo en América Latina y Rock In Opposition), Vidal Romero (Krautrock) y Alfredo Rosso (Canterbury).
    Los autores no tratan “de un estilo musical determinado sino de una actitud, de distintas corrientes musicales asociadas a la instrumentación rock y caracterizadas por un enfoque marcadamente experimental y ecléctico”.



  • un poco de quiosco internacional. En la Mojo:

    completito completito el número de este mes. Respecto al cd:

    FREE CD! BAD SEEDS - NICK CAVE: ROOTS & COLLABORATIONS. A 15 track celebration of the man, his influences and his music. Open the door for gems from Scott Walker, The Saints, Hank Williams, Johnny Cash, Lydia Lunch, Karen Dalton and many, many more!

    y en The Wire:

    el reportaje sobre Burroughs (deduzco que de sus pinitos musicales o recitado-musicales que circulan por internet) y el de la No-Neck Blues Band (disco nuevo?) pintan fetén



  • como lo tenemos lo de emeralds?



  • @Pelukini:txfgse4n:

    como lo tenemos lo de emeralds?

    mañana si puedo te lo escaneo yo. a los otros suscriptores, habeís recibido ya la de febrero? creo que tengo un vecino que me la manga del buzón…



  • @Breed:1vel6ajo:

    Grandérrimo el libreto-anexo al último (o penúltimo, no estoy seguro) número de la Vice, "La Guía Vice Para Bandas". Anoche no podía parar de reirme leyéndolo, sobre todo los apartados de "los fans" y "tipos de grupos". Cojonudas también las anécdotas que cuentan The Joe K Plan, Lisabö, Thee Belvis Underground o Margarita sobre los locales de ensayo.

    Absolutamente recomendable (no sé si está ya en la edición online, pero por el formato merece la pena hacerse con la edición en papel).

    La de los Belvis es, excepto la anécdota de los heavies, pura ficción. Esa entrevista nunca existió y es un cúmulo de invenciones y recuerdos a medias de una conversación con el plumilla de turno. Una pena porque la revista chana un huevaco.



  • @Pelukini:2xsgv4no:

    como lo tenemos lo de emeralds?

    te lo hago esta tarde



  • @Kanchelskis:3mvhn2gx:

    No es prensa, pero creo que no hay post de libros musicales:

    Julián Ruesga y Norberto Cambiasso coordinan el libro Más allá del rock, en el que se ofrece un panorama de las músicas progresivas y experimentales, entre 1965 y 1980, en diversos países.
    Los diferentes capítulos del libro han sido escritos por Luis Clemente (música progresiva en España), Blas Fernández (post rock), Humberto Luna (rock progresivo en América Latina y Rock In Opposition), Vidal Romero (Krautrock) y Alfredo Rosso (Canterbury).
    Los autores no tratan “de un estilo musical determinado sino de una actitud, de distintas corrientes musicales asociadas a la instrumentación rock y caracterizadas por un enfoque marcadamente experimental y ecléctico”.

    Lo estuve hojeando ayer y no tiene mala pinta. Eso sí, dice que Mogwai siguen en forma con el Hawk is Howling… otros que no tienen criterio



  • @manel:3j0klar6:

    @Pelukini:3j0klar6:

    como lo tenemos lo de emeralds?

    te lo hago esta tarde

    Que mal voy a quedar joder, lo siento pelukas es que no tengo el scanner en casa y cuando lo tengo la wire anda por otros lares.



  • Hola muy buenas, yo sólo venía a comentar que en el RDL de marzo, como es habitual, aparece la sección de lo mejor/peor del año según los lectores.

    En el apartado de "lo más odiado", a parte de lo típico (ETA, Bush, Ansar y toda esa purria humana), aparece Sinnamon.

    Me eché unas buenas risas.



  • Y también El Guincho, no te olvides.